Comercial llama a tu puerta

B

Buenos dias hamigos.

¿como reaccionais vosotros cuando llaman a la puerta y resulta que es un pesao vendiendote la moto?

Viene a que este viernes estaban llamando a las puertas de mi bloque y desde fuera se oia "iberdrola" asi que abri , craso error.

Mi cagada fue no chapar la puerta inmediatamente pero como era algo de iberdrola aguante un poco el tipo a ver.

Nada mas abrir un tio de unos 40 argentino trajeao empezo a contarme una historia de que iberdrola viene a "informarme" no se que se acaba la luz y el agua y su puta madre , todo esto a velocidad terminal no dejandote hablar y con ese asqueroso acento suyo , encima nada mas abrir la puerta me dice:

-Hola , estan tus padres

Eso de entrada ya me jodio por que tengo veintitantos y aunque siempre me dicen que aparento menos me jodio y respondo con un seco:

-Aqui no hay padres

A lo que el tio se queda pillao sin saber que decir , se disculpa y me suelta el rollo incomprensible.

1 minuto despues me dice que si puede pasar pa darme los folletos de informacion y otro error le dejo en la cocina , en ese momento veo que empieza a sacar papeles pa firmar , contratos y mierda y que si le puedo dejar facturas anteriores.

Hay ya paro y le digo que mira , es mentira el titular no soy yo (le habia mentido) no esta , no va a venir y no tengo aqui facturas (todo mentira) dice que no pasa nada y se pira.

Conclusion: En 2 minutos un tio estaba en mi cocina sacando papeles pa firmar mierdas de iberdrola , era argentino su acento daba asco y no se enteraba uno deuna mierda.

mDity

que pasa no tienes mirilla o que?

LoLu

¿Cómo dejas entrar a un desconocido en tu casa? Tus padres no te enseñaron a no abrir la puerta a alguien k no conoces? :D

No enserio, a mi no se me ocurriría dejar entrar a nadie en mi casa a k me den una charlita sea de Iberdrola o de lo k sea, pa k te hagan algo!!!!!!

ISAILOVIC

Con esto me acuerdo de un domingo por la mañana que estaba despierto a las 11 y totalmente aburrido. Llegaron unos testigos de Jehova y les deje pasar y que me dieran la chapa para entreterme un poco

Al fin de semana siguiente volvieron y me pillaron de resacon...les eche y no volvieron mas xD

rugendall

yo utlizaría esta mirilla:

Adosada a un Barret

M

Nunca les he dejado entrar, abro la puerta les veo, y antes de q terminen la frase, les digo que no me interesa gracias, enga adios gracias hasta luego engaaa alee y cierras la puerta.

Pontifex

Eres el primo perfecto para cualquier timador, un tío que te cae mal en 1 minuto se te cuela en tu casa con un poco de verborrea, ve con cuidado.

Eristoff

Deberia ser tipificado como delito, dar por culo a ciertas horas.

B

#8 eh, si es consentido es legal.

O debería.

g0tO

a mi el otro día me vinieron 2 viejas para rayarme con la biblia con dios, las preguntas universales y tal y yo le seguí el rollo xq me cuesta cerrarles la puerta en la boca y estaba solo... total q le di mi nombre y me dijeron q me dejaban el folleto y q venian la semana q viene a ver que respondia a las movidas y les dije q vale.
la semana siguiente no les abrí XD

FoxWinterMan

#10 lo mismo me paso a mi me rallaban todos los dias y me dieron hasta una biblia que me dijeron que tenia que leerme para comprender la verdad de dios y jesus y su puta madre.

KirK

"No estoy interesado, gracias." siempre funciona

LerToS

Pero cacho de noob, como dejas que se te meta un argentino hasta la cocina en dos minutos? xDD

Como seas tan inocentón en Irak vas a durar dos días xd

Pues aquí a la puerta no suelen llamar, pero en el telefono TODOS los dias (literalmente) llama alguien... es increible, y casi siempre sudakas. Al principio me daba un poco de palo colgarles, hacen su trabajo y tal... pero ya es que no les dejo ni hablar, desde que empiezan a soltar el rollo les digo que no me interesa y les cuelgo.

B

No le chape la puerta por que me vendia la moto con iberdrola :_( ques lo que yo tengo , no volvera a pasar

M

Yo no le dejo entrar ni de coña xD

elfito

Largo de mi felpudo ke estoy esperando al pizzero

ADIOS

y ZAS en toda la boca

Easy contra los estafadores xDD

viksvaporu

yo nunca abro a nadie. miro por la mirilla y si no lo conozco me vuelvo a mi cuarto, y el royo es que me da un monton de palo ir hacia la puerta, hacer ruido y que sepan que estoy dentro. asi que voy de puntillas y lenta siempre.

#18 yo no podria hacerlo se me notaria enseguida que estoy fingiendo! xD

George-Bush

Yo me hago siempre el deficiente mental, hablando mal y medio a gritos y haciendo algun que otro gesto incontrolable a la vez que les pregunto si es papa noel o algo asi, se les corta el rollo rapido y no vuelven.

Ediem

Si no esperas visita y llaman al timbre no vayas a abrir, si llaman de nuevo vas, si es un vendedor le dices adios y cierras la puerta. Ese es el procedimiento a seguir cuando suena el timbre, el adios final es opcional.

JosE_Arcadio

odio a los comerciales

Netzach

Si le haces reír lo tendrás en la palma de tu mano.

B

son la sal de la vida, no hay profesion que reuna a tanto personaje ni de coña, cada vez que abres la puerta es como un regalo nunca sabes que te va a tocar esta vez.
Lo mejor es improvisar y liarte tu y el cambiando de tema, total el te tiene que seguir el royo y luego sin venir a cuento dices adios i cierras la puerta en 0,1 y se queda loco

elfito

#22 eso es lo ke mola xDDD

Hacerte el interesado y luego bye xDDDD

LzO

Ami hace 1 semana tocaron en mi casa salí por el telefonillo y me dijeron: "hola estamos dando un folleto informativo a todos los vecinos y tal" y yo en vez de decirle que lo deje en el buzón, me asomé a la puerta y era para tonterias de la iglesia, blabla y no era testigos de geová ni na. Era una tia con su ¿hija? enfin. desde que me dijo noseque de la iglesia le dije "sisi no me interesa" y dice bueno puede rellenarlo y mandarlo por correo y yo le suelto "sisi por seur" y le cerré la puerta en la cara.

si, soy malote.

GrimLow

OMG! no me lo puedo creer nadie a contado la tipica llamada MECAGOENSUPUTAMADRE

spoiler
Pontifex

#22 ok, pero con respeto, porque como has dicho de comercial hay cada grillado que lo flipas, como se le crucen los cables y le de por hacerte putadas si le mandas a la mierda de malas maneras la has cagado (sabe donde vives y le es muy fácil saber tu número de teléfono)

KONRA

puff tipico de los geoveros ke vienen a tocar los cojones cada dos por tres... desde ke me paso la primera vez ke me costo la de dios mandarles a tomar por culo sin ponerme demasiao borde, ahora los saco del portal cagandome en su puta madre y si hace falta a empujones... vaya hijosdeputa.

josepginer

El otro día un comercial llamó a mi puerta.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti.

Intriga

yo soy comercial xD

T

#29, sabes lo ke jode que te llame el cartero/comercial o lo que sea mientras estas cagando?

HEARTLESS

Usuarios habituales