¿Comerse animales domésticos?

Xxee

En occidente no hay cultura de comer animales carnívoros. Solo herbívoros y omnívoros. (El perro es omnívoro si, pero poca gente lo sabe).

Puede que esté relacionado con esto en la base. O puede que no!

1 respuesta
Voorhees

Yo soy de los que pienso que no pasaría hambre en ningún lugar del mundo, aquí que se come? gato con alcachofas? pues gato con alcachofas...aquí que se come? perro al horno con zanahorias? pues perro al horno con zanahorias...distinto es que como no soy un loco, no voy a ir matando perros para comérmelos, para eso están las vacas, los pollos y los cerdos, que los compro en el mercadona y están buenos por que es lo que se come aquí...

Pero si yo viajase a cualquier cuidad del mundo y me ofreciesen cualquier animal que se comiese allí, no sería yo el que despreciase por lo menos probarlo, aquí comemos venado, jabalí, conejo, eso hablando de carne, ya si nos ponemos con otras cosas...almejas, caracoles, gambas...jajajaj las gambas...las cogemos las degollamos Y CHUPAMOS SUS CABEZAS!!! pero claro como eso es normal....no pasa nada, hacer lo mismo con un gusano sería una locura, pero hay países que lo hacen...y no pasa nada.

Cada uno con su cultura...

Otra cosa es comer carne humana, eso ya es canibalismo que dista mucho de lo que estamos hablando, aún así si la cocinaran y me la diesen a probar sin saberlo seguramente rebañaría el plato. Pero claro, comer carne humana significa matar a una persona o comerte a una persona muerta...otro royo completamente.

PD: Tengo un gato, lo quiero mucho y no, no me lo voy a comer...

capee

sois unas nenazas. Muchos por aqui si veis la matanza del cerdo os suicidais... y a todos os gustan las salchichas.

Headhunt

No se si tiene también algo que ver el que sean carnivoros. Siempre se ha tenido reparo al comer a otros carnivoros terrestres, desde el punto de la biología es más sano (cuanto más alto en la piramide alimenticia mayor concentración de contaminantes) y más nutritivo comerse un herviboro.

nerkaid

#31 Que los perro son omnivoro?? What?? Menudas invenciones xDDD

1 respuesta
-L0B0-

No es un perro pero me ha recordado a esto xD

raganock

En Alemania no hay tradición de comer conejo, porqué allí es muy común que sean animales de compañia.

Ya no digamos los caracoles, que aparte de nosotros y Francia, al resto de Europa le da un asco del cagarse. Costumbres y tal...

H

Hombre en España en la posguerra se comia gato :P

1 respuesta
Xxee

#35 me abrumas con todos esos argumentos en contra. Ya no se qué pensar :(

1 respuesta
eisenfaust

#38 Y se sigue comiendo. Más de una vez me ha tocado sacar la escopeta en el pueblo para ahuyentar a los amigos de lo ajeno xD

1 respuesta
H

#40 Un dato curioso de mi familia, mi abuela de pequeña tenia 3 gatos en su casa los cuales un dia saliendo de paseo desaparecieron...quienes fueron?Unos militares que tenian un cuartel enfrente de su casa y se les veia todos los dias cazando gatos :S

Alguien se lleva a mi gato para comerselo y vamos, lo mato :P

1 respuesta
eisenfaust

#41 Es que antes con los militares era la risa cuando los veías robando gallinas para comérselas crudas o asaltaban las plazas después del mercadillo en busca de frutas podridas en el suelo xD

A mi padre de niño le comieron el gato sus propios padres y a mi madre se lo robaron y al día siguiente le dejaron el pellejo en el portal.

nerkaid

#39 Te podría decir lo mismo, que no argumentas nada, solo que lo tuyo es una tontería y lo mío es conocido por todo el mundo. Ahora me vendrás contando que el perro de tu vecina come pasta o alguna gilipollez por el estilo, y yo te diré que hay monos que dan por culo a otros monos, y no por ello a su especie se la considera homosexual, tu te darás cuenta de la gilipollez que has soltado, y te la envainarás, a no ser que te pongas en plan pesado máximo a intentar argumentar con sinsentidos. Y por si todo esto no te vale:

"El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus)."

Fuentes:
· Catalogue of Life (2010 Annual Checklist), Canis lupus familiaris (en inglés)
· Dewey, T. and S. Bhagat (2002). «Canis lupus familiaris» (en inglés). Animal Diversity Web.
· Wilson, D. E. & Reeder, D. M. «Mammal Species of the World» (en inglés). Bucknell Univesity.

1 respuesta
F

Todo se resume en la educacion y en la cultura.

Comerse un perro o un gato forma parte de la naturaleza del hombre al ser omnivoro.

Xxee

#43 muchacho, la wikipedia no tiene la verdad absoluta. Molestate al menos en buscar.. yo que se, perro omnívoro en el Google para darte cuenta de que lo que para ti es una verdad inamovible igual no está tan claro.

Pero eh, solo si te apetece abrir un poco las miras e informarte un poco más.

1 respuesta
nerkaid

#45 Me vienes diciendo que si no te doy argumentos, te cito 3 fuentes científicas que confirman lo que digo, y me dices que me moleste en buscar, sin ponerme ni una fuente donde diga que los perros son omnivoros xDDDD en fin, vergüenza ajena.

PD: Lo he buscado en Google. Salía una fuente que debe ser superfiable para tí, diciendo que su perro comía spaghettis. Era Yahoo! Respuestas.

1 4 respuestas
ovarious

No hay expresión más española "dar gato por liebre". Preguntad a vuestros padres/ abuelos según la edad. La de veces que se habrán zampado un gato con arroz sin saberlo porque es lo que te daban en el mercado. Y ya de los gorriones ni hablamos.

ZaOSoMo

No tendría ningún problema en comer gato ni perro (Voy a ir por trabajo a china y estoy esperando con ganas para probarlo...) en cambio comer mono ya seria un poco mas complicado cuando esta pelado tiene la forma humana.

k4rstico

#46 pero has tenido perro? porque vamos los perros comen los que les pongas, arroz, pasta, carne y algunas verduras dependiendo del perro, al mio le gustan las mandarinas xd

1 respuesta
EuRyNomE

#46 con todos mis respetos, tus fuentes científicas no sirven de nada, porque he tenido y conocido a cientos de perros en mi vida, y todos ellos comen de todo, y algunos ahí con 15 y 16 años.

Que no te voy a decir que eso se pensara que pudiera ser así o que la anatomía de un perro es la de un ser carnívoro, no te lo discutiré, pero decir que los perros no comen absolutamente cualquier cosa que se les ponga delante es de puro cabezonerío xD

1 respuesta
Chimpance

Con hambre me comería hasta un par de dedos de mi pie.

Uneim

#46 mi perro ayer comió macarrones con tomate, ¿era un sueño?

1 respuesta
nerkaid

#49 #50 #52 ¿Sabéis lo que quiere decir carnívoro alguno? ¿Sabéis las diferencias entre un carnívoro y un carnívoro obligado? ¿Los porcentajes de carne en la alimentación para que dejen de ser carnívoros y pasen a ser omnívoros? Es que igual el problema es que no sabéis ni lo que quiere decir la palabra. Informaos de verdad, y el que me ha dicho "tus fuentes científicas no sirven de nada" ole tus cojones, como tu has visto perros durante 15 años ahora resulta que sabes más que zoologos que han estudiado durante años la materia. De mear y no echar gota hoyga.

¿Pero alguno pensáis? Ya en general digo.

1 respuesta
H

Mi perro una vez se comio un pimiento :P

Y la verdad esque si, los perros se comen practicamente todo lo que les pongas.

EuRyNomE

#53 Lo primero que te relajes, ya que personalmente te hablado sin subir el tono, cosa que tú sí has hecho, y después de este apunte; ¿Y tú? ¿Tú sabes pensar? ¿De qué me sirve que me digas que científicos afirman eso cuando te estoy diciendo que he tenido perros que han comido carne menos de 10 veces en su vida y no se alimentaban a base de comida para perros, si no de todo tipo de comidas como arroz, hortalizas, verduras, y un enorme etcétera?

Esos datos tienen la misma validez que las encuestas que afirman que 4 personas de cada 5 siente picor en la planta del pie una vez a la semana.

Te lo repito, que la anatomía y fisiología de un perro puedan ser las de un ser carnívoro, yo no te lo niego, pero te digo que he tenido perros, y con razas cruzadas, que han comido carne menos de 10 veces en 15 años, y son perros que han muerto de viejos y que han disfrutado de una vitalidad normal, sin carencias.

Joder, parece que no se pueda hablar aquí sin que se te tiren al cuello.

P.D.: Fíjate lo que te pongo aquí, y hay cientos de webs respaldadas con veterinarios de profesión, esta es la primera que he encontrado
http://yorkie-family.superforo.net/t16687-perros-vegetarianos-veganos

Curiosísimo como un animal carnivoro puede vivir toda su vida sin probar la carne.

Yllek

Una vez muerto y puesto en el plato, no sabré si es perro o no hasta que me lo digan, por curiosidad lo probaría pero no tendría un criadero de perros porque me haya gustado su sabor.
Haría lo mismo con carne humana.

angelorz

Arroz con conejo.

ñam.

-jack69-
T-1000

por necesidad os comeis unos a otros.

PalesTina

No como cosas con carita adorable

1 respuesta

Usuarios habituales