¿Comerse animales domésticos?

Eoaden

#77 En mi opinión, el perro 100% carnívoro es el perro salvaje (ese africano que parece una hiena) en cambio el perro que nosotros conocemos se ha adaptado de tal forma a convivir con el ser humano y a depender de el que ha cambiado tanto en comportamiento como anatómicamente. El perro doméstico no tiene por que ser carnívoro precisamente porque es doméstico y depende del ser humano. Si sueltas a un perro doméstico posiblemente coma lo que sea, no solo lo que el caze.

B

Yo releyendo el post, me gustaría saber cuantos de estos "machos alpha" serían capaces de cargarse un perro de "tamaño medio" con sus propias manos

MeCagoEnDios

Yo tengo una amiga que tiene un cerdo, y le dije de broma que quería comermelo y se enfadó y me dijo "¿si no te comes un perro por qué te comes un cerdo?"
No te jode, si me vendiesen carne de perro me los comía también xDDD

1 respuesta
B

#123

Hasta donde yo sé un cerdo no es un animal que ha vivido una evolución de miles de años adaptandose a estar al lado de ser humano por su propia supervivencia y estabilidad psicológica.

No voy a ponerme a soltar un discurso de etología canina, pero plantearse la idea de comerse un perro que es un animal no humanizado, pero si bastante humanizado y que su supervivencia depende integramente del contacto con seres humanos, me parece que roza incluso lo enfermizo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 No sé, a mí me traen carne de perro y me la como, obviamente si fuese mi perro o alguno al que le tuviese cariño no, pero al igual que no me comería una hamburguesa de una vaca a la que también le tuviese cariño. No se me da muy bien explicarme pero creo que se me entiende.
El que sea un animal muy pegado al hombre me la trae al fresco, a lo mejor al igual que mi amiga habrá quien tenga un cerdo y piense que comérselo es deleznable, eso ya irá según la persona y la situación

1

Usuarios habituales