Comerse las uñas

UTaHJaZZ

en las farmacias hay unas lacas incoloras para las uñas que saben asquerosas, es el mejor remedio xD

LG4

Nunca me las he mordido y no entiendo como la gente se las puede morder.. se deben dejar las uñas hechas una mierda y tb los pellejos de la piel.. brrrrr
Actualmente gozo de unas uñas impolutas la envidia de muchas personas, podría salir en el anuncio ese del telepizza cuando amasa la masa de la pizza xddd

E

las uñas son cancerijenas

Cancerigeno*

Y es cierto, informate xD

XchaN

TU SI QUE ERES CANCERIGENO.

pd: VALE SORRY XD

It3m

#32 tu no te lavas las legañas y das mas asco mucha genrte se muerde las uñas, a saber que haces en tu casa cuando nadie te ve

StifleR

Yo me las comia y con mucha fuerza de voluntad conseguí dejarlo ;)

LG4

#35 Yo x lo menos no me limpio los mocos con la mano.. uso un pañuelo. Tecnología avanzada para unos pocos..

It3m

#37 me parece k te ekivocas! amigoh

LG4

#38 http://spanishveepers.budweiser.com/card/FGOI3aPA2XgIJ_0t9QHodG

LiuM

Yo tengo dedos de leproso, puta mania...

GreMMlinA

yo me las comia y se me fue la mania sola .. :s

Shakeno

Yo nunca me he comido las uñas >_<

Darka

Comete la piel o_O?

KyOshA

#30 eres super original xd

M

Yo me como hasta las de los pies

RePuWoMaN

Yo antes me las comia, pero tampoco debia ser mucho porque sin darme cuenta deje el vicio.

Dicen que hay un liquido que esta amargo para ponerse en las uñas, pero creo que si estas muy viciado ni eso te para.

KyOshA

Lo qe decis del liquido PARA LAS UÑAS... Yo probe ese liquido PARA LAS UÑAS y me acabo hasta gustando XD

M

Si al final os acaba gustando, ya lo decía yo.

Hehe edita edita jaja

GaBoK

yo me las muerdo no me las como askeroso xDD

Mafioso14

unos 12 años comiendomelas .... desde los 4 o nose cuando una dia me dije .. no mas uñas a la boca .. cremas?? de esas q huelen mal y toa esa parida es tonteria .. chicles chicles chicles y pipas .. yo ya no me las muerdo(he aborrecido los chicles)

chusty

A este post le cambias el titulo por comerse las uñas a comerse pollas y luego lees todos los comentarios y te echas unas risas xd

B

#52 Manda xD

_WolF_

Comerse las uñas es signo de timidez, miedo, nerviosismo, e te ce.

Alguien sabe si es malo para el estomago?¿ o algo asi¿? xd

B

es imposible dejarlo :(

B

Fuerza de voluntad. Nada mas sirve, el producto ese lo unico que hara es que te las sigas comiendo y te sepan a mal.

Pillate otrto vicio y contrarrestalo

Btw, ultrarepetido este no? ya faltan post de fimosis tambien.

-DreK-

azte un porro y .

JiMmY12

yo me las muerdo cuando estan largas, asi no tng k cortarmelas con tijeras, es la parte positiva k he sacado a esta mierda de vicio. hay dos maneras de kitartelo, 1º cuadno tus desdos se vuelvan feotes xq te kedas sin uñas y las puntas de los dedos se te atrofian y se kedan enanas (como habras vito a alguien, sobre todo fumadores) lo pensaras y dejaras de hacerlo, la segudna manera k tienes sin k tnegas k esperar a k te kedes sin dedos, es k alguein de los k tienes alrededor te pegue un gran ostion, de tal tamaño y dolor k no se te vuelva a ocurrir mordertelas.
asi es como yo dejo de mordermelas alguna vez, y asi es como hago para k mis amigas y amigos no selas coman, ( a las amigas intento darles otra cosa de ocmer, aunq no todas acceden :P)

ANDREz

Yo llevo como 4 años sin mordérmelas y estoy contento, aunque en exámenes a veces me destrozo una uña de los nervios XDD

no0mad

yo me las mordia hasta q perdi la virginidad.

PD: no es coña.

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • MaRmmaLaDe
  • KyOshA
  • LG4
  • It3m
  • XchaN
  • tamerlan