Comerse las uñas

tamerlan

Despues de varios años comiendome las uñas sin parar... he decidido dejar de comermelas xD, parece algo dificil porque sin querer me llevo los dedos a la boca y luego me acuerdo de que no me las iba a comer mas y dejo de hacerlo. :)

Alguien se come las uñas ? se las comia ? como hizo para dejar de comerselas ?

apolilla

weno hace tiempo postearon algo similar, hubo una propuesta q parecia MUY UTIL...limpiate el culo despues de defecar con la mano, ya veras como luego t acuerdas :D

gL xaval

R

yo lo consegui sin mucho esfuerzo pero luego volvi .

tamerlan

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alguna otra forma? xD

felpudo

#2 jajaja eso es como el producto ese que se echa en las uñas que sabe to amargo para que te de asco xD pero en modo casero

IAF

ten la boca ocupada

JuaS

comerse las uñas esta to jamon

tamerlan

#7 no me desmotives xd

B

¿Por qué "comerselas"? Sería morderselas, por que vamos, yo no me las como xD

PD: Comprate unos kilos de pipas o de chicles para entretenerte y olvidarte de las uñas xD

B

haz como el maximo responsable de ferrari, tiritas.

B

Lo hice durante un montón de años, y el remedio es mentalizarse.

S

m las mordia, m las sigo mordiendo y no kreo k nada me pare...ni las mierdas esas k t pones k saben mall...al final m akostumbre al sabor horrendo..asi ke

elfito

unta las uñas en pimento picante

lo malo es komo te guste el pimenton pikante no te va a servir... aparte de eso lo 2º malo es como te frotes los ojos te kedas sin ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

SuTaGaR

AJAJAAJ #2 Que te fichen para la botica de la abuela macho, que bueno xddddd

K

yo me las mordia antes y nose un dia me levante y dije ya no me las muerdo mas y hasta hoi xd es cuestion de fuerza de voluntad

Spachu_4Ever

No se puede, lo he intentando muchisimas veces y siempre vuelvo a caer :(

tarzanete

A ver, se dos metodos (ambos gratis)
El guarro: rascate la cera de las orejas con todas la suñas... su insoportable sabor evitara que te las muerdas.

El que usé yo: si te muerdes las uñas, no te produce ams satisfaccion si estan largas... pues piensalo como una inversion de futuro, cuanto mas te las dejes mejor estará despues... asi hasta el infinito, hasta que no tengas mono, si estan demasiado largas, cortauñas y ale, pero asi dejarás de mordertelas. (pensandolo mejor, ambos son métodos guarros)

XchaN

No hay cosa mas fea que una persona con las uñas mordidas ademas es super antihigienico ya que tocamos objetos con miles de viruses...

It3m

que hay de malo en morderse las uñas?

DanGeRouS

echate a fumar y asi tienes la boca con otra cosa.

deividz

ponte correctores en los dientes... cortate lo dedos.. limpiate el culo cn la mano como dicen x arriba... masca xicle.. no se..

KyOshA

Yo me las mordi durante 10 años... hasta que hace unos meses dije "basta" XDDDDDD Es mentalizarse... En el caso de las chicas es mas facil porque al verte las uñas largas queda mas bonito...

jeto

Muestra ansiedad no inseguridad

Linki

yo xD y lo sigo aciendo y no pasa ni media xDDDD

It3m

no demuestra nada, lo unico es que por costuumbre te las muerdes y fuera.

GaTTu

Los que decís que lo habéis dejado mentís como bellacos, es totalmente imposible xD

B

yo llevo 3 semanas sin hacerme pajas y me estan saliendo espinillas por to los laos.

Gracias por leer.

antichetos

pd : Como BANanas cuando me siento en el BANco y luego saco dinero del BANco jejeje.

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • MaRmmaLaDe
  • KyOshA
  • LG4
  • It3m
  • XchaN
  • tamerlan