Comerse un gato

BLZKZ

alejo esta foto es mas mona O_O

DarkMeth
la_yerbas

#91 dios , pero si con eso no tengo ni para meterlo en un pan de hamburguesa XDD

DarkMeth

#91 si e???? XDDD

un burro??? yo no lo comeria.. no se.. siempre e pensado que su carne sera dura y rancia XDD

EDIT: mierda.. no se k a pasado U.U

alejo

BLZKZ, ese conejo no se le comería ni Satan, es mas mono que todos los gatos de todas las usuarias de MV, da igual lo mucho que presuman de ellos, ese Conejo les fulmina a todos.

#94, dicen que es mas rico que el Caballo, y el caballo últimamente también esta en auge. Yo no lo he probado, pero supongo que me gustaria.

B

No lo haría NUNCA.

¡Soy alérgico!

la_yerbas

#96 seras alergico al pelo y logicamente a estos los despellejaran antes de hervirlos XDDD

pd:que tal por tierras londinenses?? por lo visto no a caido el avion 0_o XD

Fana

Ni que fuesemos alf xD

B

Pues gato no me importaria comer... mas que nada porque son unos putos traidores xDDD (yo tengo uno y lo quiero mucho que conste)

Pero joder, si tuviera un tocino por mucho cariño que le tuviese seguiria comiendo bacon, chorizo, jamon... vamos no me jodas!!

A los únicos que me daría palo comerme serían el perro, el delfín, y el mono, son los que parecen mas inteligentes xD. Aunque en caso de supervivencia, me comeria cualquier cosa menos a una persona o a un mono (a no ser que ya estubieran muertos y comestibles xD)

BLZKZ

#93 cuando hablo contigo pareces menos cruel, tu antes molabas :(

Alejo encima que te ayudo... cuanto odio :P jaja (aclaro, solo digo cosas absurdas como estas por decir algo, carecen de sentido)

alejo

Odio a los monos mas que a los gatos, me comería a un mono hervido sin pudor alguno. ¿Alguien sabe algún sitio donde comer mono, a parte del palacio aquel donde casi matan a Indiana Jones?

George-Bush

#101 Completamente cierto. Los primates me dan autentico asco, es mas, yo no me los comeria ni de coña del asco que me dan pero gustosamente los mataria a machetazos para que luego se sirvan en bandeja de plata a ricos comensales exoticos.

B

#97 Londres fue breve pero intenso. Había puestos con asiaticos cocinando, igual servían gato y todo.

factonni

joder, esta claro que rico seguro que esta, pero en nuestra cultura es algo que no está asimilado. el gato es un animal de compañia.

vamos, que no lo comeria por eso, pero seguro que si me lo dan hecho en trocitos, ni me entero.

lo de cocinarlos vivos si qeu es una animalada.

NeB1

Yo que sé, tenía conejos de mascota, y como carne de conejo. Supongo que sí, aunque a lo mejor si veo como lo matan y tal me lo pienso.

P.D: "Que no te den gato por liebre" era porque cuando no había dinero te daban gato de comer porque dicen que sabe parecido.

Netzach

#95 Deberías haber dicho que ese conejo es más guapo que todos los conejos de las usuarias de mv xD

alejo

#106, esa afirmación habría sido harto atrevida, aun me quedan de conocer muchos conejos mediavideros como para poder hacerla xD.

Kails

Ojo el alejo xDD

Netzach

#107 En offtopic si no eres atrevido pierdes el tiempo.

alejo

Pues nada, KDD de Conejos en cualquier ciudad Española cuanto antes.

Mejor me voy a la cama, que ya son horas para los abuelos como yo.

logandevil

Yo hace mil veranos (tendría yo 7 u 8 años) fui con mi padre y mi hermana a Vietnam y en la ciudad de Ho Chi Min en un restaurante bastante conocidillo por la zona recuerdo haber comido gato. Creo que me lo comí tan campante, de lo que me acuerdo con gusto aún es de la salsa, una especie de crema de zanahorias y comino, buff, que salsa.

er-raper

yo si , quien sabe si ya lo he probado y no lo se?..

MaSqUi

Personalmente creo que si al menos probarlo, sigue siendo carne... Por ser un animal "mono" ¿no puedo comermelo? Es exactamente igual que como nos comemos los pollos o los cerdos... pero en forma de GATO.

Ediem

Por subsistir supongo que podria, por probarlo no.

danao

#87 depende que burro..hay burros supercariñosos...pero yo soy mas de burritos
#91 que cosa mas boniiiiiiiiiiiiiiiiita @_@

Celeborn_

Tras la guerra civil, como la comida estaba muy cara y escasa, el arroz se comía con gato en vez de con conejo/liebre.

Decían que tenía mejor gusto que el propio conejo :D

Algún día habrá que probarlo digo yo!

ferayear

El gato sabe a pollo, o eso dicen...

M

algun consejo antes de empezar??

danao

#118 quitarle la piel creo xD
joder como se pueden comer algo tan bonito como un gato! T_T ademas con lo que se escabuchen los cabrones...o es que estan educados?XD

josecollants

a ver todo es psicológico, si te sirven el "filetito" de carne con su salsa y tal no sé porque sería diferente a comerse un pollo, un conejo, una vaca o cualquier otro animal del cual nos comamos su carne...

Usuarios habituales

  • danao
  • alejo
  • Netzach
  • la_yerbas
  • DarkMeth
  • Pontifex
  • Kreidmar