Comerse un gato

tuput

Siempre he querido comer gatos y ser comoalf

Santi246

los gatos heredaran la tierra

AnGeL_Grr

carne de gato en la carniceria YA!

M1k4

a leer esto he pensado en esto ---> "Chi's sweet home " http://www.mcanime.net/images/anime/9234.jpg :'(

realmente si pienso lo que como...un gato deberia de ser tan normal comerlo como una vaca, un cerdo...pero cuesta mas asimilarlo porque es un animal que se suele tener de mascota. Si tuviera un cerdo de mascota seguramente no podria comer ni un cerdo xD

deberiamos de comer plantas

Krakken

Yo me comería a un G. Bush al ajillo en pepitoria después de que un cocinero gallego le diera "las del pulpo" para dejarlo bien tiernecito...

mmmmmmmmhhhh

DjinnSade

Odio los gatos, pero no es un animal que me comería.

La razón? En parte sentimental, los veo como los perros, y me como antes mi caballo que mi perro.
Y segundo, porque no como ni conejos, ni liebres, ni pavos, ni gallos, asique...

Dj_Sergio

conscientemente y sabiendo que es un gato NUNCA me lo comería.
A no ser que me vea desenvuelto en la situación de #120 y me digan que es carne de otro animal más habitual para ser comido

Toran

Que asco dios xD..

M

Sois demasiado cerraos de mollera

abath666

Pues yo he matado conejos a lo Chuck Norris como dicen por aqui. Tambien e matado cerdos y los he descuartizado. Y me encanta comermelos. Asi que aunque me encantan los gatos, si no me dijesen que es gato me lo comeria. Y tambien estoy a favor de la tauromaquia.

Frychicken

Como nos venga otra guerra civil os veo muertos de hambre.

Yo si comeria. Tiene que estar weno. El perro tal vez resulte mas correoso, aunque con salsita...

Ñam.

D

Yo no por tradicion, ademas no me gusta la liebre ni el conejo y si saben parecidos y encima es un pobre lindo gatito... :(

Poe-

Cada vez que spammeais, GB mata un gatito.... y se lo come :$

PolloPDZ

Si supiese un sitio donde lo hiciesen, y que no fuese muy caro, iba este finde mismo.

P.D.: a mi me da la impresión que debe estar tierno

Puni

como ya dijeron por ahi arriba: ellos tb estaban muchisimo mas evolucionados y comian gatos

es el futuro

Genesis

yo me comía a catwoman sin hervir

olvidadiza

No sé, supongo que según el hambre que tenga...si estuvieran bien cocinados y presentados igual sí...Aunque si me dicen que es gato...Seguramente no...
Es que...has visto esos ojitos? uhuhuh!!

Arena

Cuando aprieta el hambre se come uno hasta las uñas del gato.

T-1000

Los gatos me dan un asco enormes , deberiamos matarlos a todos y después quemarlos.

Enanoasesino

Mientras no fuera mi gato, puede que lo probase y alomejor hasta me gusta pero yo que se....

quebeC

Si comemos pollitos, cerditos, vaquitas y corderitos.. ¿por qué no gatitos? Estos cuatro primeros no estarán siempre, debemos ir acostumbrándonos a nuevos sabores.

Lo que no mata, engorda. He dicho.

iFRiT89

pero vosotros creeis que si un gato fuera de nuestro tamaño y tuviera oportunidad no os comeria?

o una vaca? un cordero?

enfin

MaLkaS

se iría incapaz a no ser que estuviera en una situación extrema.. me inspiran cierta ternura xD, supongo ke será por la sociedad en la ke vivimos, en la forma ke me educaron o algo asi.

p.d: no, los corderitos/terneritas/cerditos/pollitos no me inspiran esa ternura.. será ke he vendido demasiados xD

mnbvc

Soy de los que piensan que todo es cuestión de mentalidad y cultura
Igual que unos comen unas cosas en un sitio tipo culebras hormigas y demás puedo comerlo yo

Siempre dentro de unos limites lógicos claro está, no voy a ser caprofago xq lo hagan 4 cerdos

aLeoLo

y niños

MrPeabody

yo me lo comería pero habiéndolo matado yo antesxD

spoiler
N

Es como todo. En occidente no es actualmente costumbre comer gatos, perros, etc, pero es tan sólo una cuestión cultural. Si hubiese crecido en un entorno en el que es común comer gatos, los comería sin ningún reparo, como en China y en otras muchas partes del mundo, donde se comen perros, serpientes, ballenas...

Dado que he nacido en una sociedad que considera a los perros, gatos, periquitos y demás familia animales de compañía, vería una aberración comerlos. Además, dado que he tenido mascotas de esas especies en mi casa, me sería prácticamente imposible. ¡Por favor, gatitos no! T_T

P.D: Como fosos. como pozos. Somos dos.

P.P.D: WTF Kill it with fire!

B

Exactamente, es algo cultural, os comentare una anecdota que me hizo reflexionar cuando era un crio..., mis tios tienen una granja en barcelona, me encantaba ir de visita alli, podia jugar con los animales, tenian conejos, pollos, vacas, y asi un largo etc..., pues bien, jugando con los pollos, uno de ellos tenia un defecto, y es que no tenia ni una pluma, cuando lo vi correteando no lo veia como un animal vivo, sino como comida huyendo..., me sorprendio bastante, ya que el hecho de que tuvieran plumas lo convertian dentro de mi cabeza en animales graciosos, y sin plumas era mas o menos como una albondiga con patas, es una cuestion de costumbre, los ves siempre en un mostrador de un supermercado y asocias su forma a comida, asi que eso es lo que pasa, cuando tu ves un gato, ves un animal de compañia, ellos ven comida, no hay nada irrespetuoso en ello, aqui si que entra lo de "es su cultura y hay que respetarla", por que es asi, no somos ni mas ni menos incivilizados que ellos, en otras culturas matar una vaca, o un cerdo estaria igual de mal visto y bajo sus ojos somos unos sacrilegos...

LinDoRie

NO. nadie que tenga/haya tenido gato podria hacerlo.alomejor los bebes bien cocinados tambien estan ricos...

Malkavnos

He comido paella de rata, por lo cual no creo k tuviera muchos prejuicios para comer gato.

#149 El come bebés ----->

Usuarios habituales

  • danao
  • alejo
  • Netzach
  • la_yerbas
  • DarkMeth
  • Pontifex
  • Kreidmar