Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

MaviFe

#539 sino entiendes tus gráficos no es tu problema. Pick one, o las mujeres no son geneticamente graciosa o hay hipoteiss de variabilidad las dos son incompatibles.

2 respuestas
SikorZ

#541 No son incompatibles para nada, además en ningún momento he dicho (yo al menos) que las mujeres no hagan gracia por temas genéticos. La razón no la sé, puede ser cultural o muchos factores. No soy antropólogo ni genetista, así que no puedo entrar a debatirlo.

Yo lo que he dicho es que los hombres son mejores que las muieres en todo como te he demostrado. ¿Esto lo has entendido ya?

2 respuestas
MaviFe

#542 no me has demostrado nada, has utilizado un gráfico de una hipotesis lo has aplicado a algo que no está probado y te has quedado tan ancho.

1 respuesta
SikorZ

#543 El gráfico no te lo he puesto yo, además el gráfico es sólo para que entendieras el concepto básico. Léete la hipótesis y dime un caso donde no se cumple.

Y no me vale parir, eh, que eso los hombres no podemos hacerlo siquiera.

Cuando aceptes la naturaleza y la ciencia podremos avanzar en tu proceso cultural amigo MaviFe.

1 respuesta
Pelunarez

#541 No, no entiendes una mierda, porque estás haciendo alusión a que como las medias de ambos grupos son iguales, deberíamos tener mujeres graciosas en igual proporción que hombres graciosos. No entiendes la diferencia entre conceptos básicos de estadística que se dan en la ESO y estás, como es habitual, centrado en tu huida hacia adelante.

La media es el valor promedio de una muestra y la varianza es cómo se reparten los datos con respecto a la media. Dos muestras con la misma media pueden tener distinta varianza. Clase rápida:

  • Grupo A: Tengo 5 sandías. Sus pesos son 4, 5, 5, 5 y 6kg. Peso medio de 5kg. Poca variabilidad, en este grupo no vamos a encontrar sandías de 10 kilos.

  • Grupo B: Tengo 5 sandías. Sus pesos son 1, 3, 5, 7 y 10kg. Peso medio de 5kg. Mucha variabilidad, en este grupo vamos a encontrar sandías de 10kg, aún teniendo la misma media grupal que en el A.


Ahora tu croquis para que me lo niegues y continúes huyendo hacia adelante, pero ya quedando evidente para todos que estás haciendo el ridículo:

1 respuesta
MaviFe

#544 #545 pero porque intentáis probarlo con una hipotesis que realmente la mayoría de los metaanalisis no han conseguido ver? Es que salvo algunas pruebas de IQ el resto han sido fracasos.

Luego está lo de considerar el humor genético que bueno, suena bastante a ciencia ficción.

1 respuesta
Pelunarez

Huida hacia adelante:

1 respuesta
SikorZ

#546 Doy por hecho que el problema no es que no lo entiendas, se te ha explicado varias veces a pesar de ser un concepto bastante basico para un adulto. El problema es que estas cegado por tu ideologia.

Pero no pasa nada, es algo normal hoy en dia, si hasta hay terraplanistas... Ya espabilaras, como esos antivacunas cuando pillan el COVID

Evilblade

Sin meterme en temas antropológicos y desde la barra del bar de las ciencias sociales, digo que el humor como otros matices del factor comunicativo se ejercita entrenándolo. Como el humor y la capacidad de entretener a otras personas está hecho para agradar, es fácil que sean los varones lo que tengan más desarrollado ese aspecto por la cuestión social, principalmente, el ligoteo. Es parte de su melena de león y de su atractivo intrínseco que ejercitan como emisores, para llamar la atención y gustar. Luego juntarse entre ellos lo refuerza.

Dicho de otra forma, si a los varones fuéramos los receptores del cortejo o se nos arrimaran las hembras by the face desde shiquititos posiblemente esto no sería así. De igual forma y ahora con triple tirabuzón, digo que a nivel general las chicas feas o gordas tienen esta facultad humorística más desarrollada que las que históricamente han estado buenorras.

Y ahora cojo y me voy.

2 respuestas
MaviFe

#547 otra vez que me citas para mentir. Te lo voy a explicar para que tu seas capaz de entender lo más básico.

  1. La hipotesis de variabilidad es una hipotesis, salvo en IQ no ha conseguido ser probada en numerosos artículos científicos en los que no se observa esas diferencias en la variabilidad.
  2. Estáis utilizando una hipótesis para rasgos genéticos para medir un evento cultural.
  3. Aplicáis absolutamente mal el gráfico, porque suponéis que el humor solo lo ejercen ese % más gracioso.
  4. Yo no he negado que un % de hombres pueden ser excepcionalmente graciosos pero la realidad es que a la comedia no solo se dedican los excepcional por lo cual ahí si tenemos el mismo número de cómicos graciosos hombres y mujeres.
  5. Obvias todos y cada uno de los factores culturales y sociales del humor para acabar sentenciando algo que no puedes hacer poniendo un gráfico y diciendo es ciencia sin ningún tipo de pruebas.
  6. Obvias que el mundo no es de los mejores, obvias la importancia de los contactos o la clase y eso es lo que también va a influir en el éxito y la popularidad del cómico.
  7. Obvias la importancia del trabajo, la experiencia y el aprendizaje. Por mucho que seas naturalmente más gracioso eso no implica que seas de facto más gracioso porque puedes tener una persona con menos capacidades pero que realmente lleva toda su vida trabajando para ello.

En definitiva, hacéis el ridículo poniendo el gráfico de una hipotesis extraordinariamente rebatida y considerando que el humor codifica en los genes entre la altura y la masa muscular.

#549 también pero nada, ponemos un gráfico y lo señalamos y ya está o estas con el gráfico o estás contra el. La típica utilización de gráfico out of context.

1 respuesta
Pelunarez
#550MaviFe:

otra vez que me citas para mentir.

No te he citado, reina.

MaviFe

Huida hacia adelante: ✓

1 respuesta
Pelunarez

#552 Touché, me has derrotado. Puedes obviar si quieres que lo que nosotros te hemos intentado explicar es, precisamente, lo que #549 te ha dicho y a quien le has dado la razón, pero la verdad es que somos los demás los que hacemos el ridículo; tú no, nunca.

Babeta

Un factor que no se si habéis comentado y puede tener algo de importancia, es el aliciente social que tienen hombres y mujeres para ser graciosos. Mientras que para los hombres el ser gracioso es un plus importante a la hora de ligar, para las mujeres no supone un plus.

2 respuestas
DoRiTo

#554 el caso es que sí que lo es, pero la gran mayoría con llegar al aprobadillo y follar ya tira.

Syuk

#554 Justo lo acababa de comentar @Evilblade .

Si te entrasen las chicas by the face todos los días sin currarterlo ¿Para qué desarrollar algo como el humor si no lo necesitas?

Nos toca el lado donde tenemos que agradar y destacar con ingenio en muchas ocasiones para que a los 10segundos de conocer a una tía te siga manteniendo la palabra. Irremediablemente, te ves obligado a mejorar y competir continuamente y esto sólo provoca una mejora en tu rendimiento social.

Lo de reirle las gracietas tontas y/o malas a una tía todos lo hemos hecho para agradar y "pinchar" si hay suerte.
Lo malo es que después se creen que son graciosas y cuando les muestran la realidad, se van a Twitter a llorar.

Armisael

#542 las mujeres nos revientan de media en varias cosas. Se me ocurre gimnasia rítmica y cosas de flexibilidad.

1 respuesta
WW

Listado de cómicos favoritos: (No están en orden)
Agustín Jiménez
Leo Harlem
Luis Piedrahita
Miguel Lago
Goyo Jimenez
David Guapo
Dani Rovira
Ernesto Sevilla
Santi Rodríguez
Eva Hache (Presentando sobretodo)
Berto
Nene (Además de paisano)
...

No me gustan aunque reconozco que son buenos:
Queque
Joaquín Reyes

Algun añadido ?

1 respuesta
SikorZ

#557 Si bueno, y en parir y esas cosas que ya he dicho que no cuentan. Me refiero a algo que no sea innato, las mujeres también nos ganan en tamaño de seno pero como comprenderás no tiene mucho mérito

#558 A mí me pasa igual con Eva Hache, en cierto modo me parece una tia lista, simpática y con talento pero no me acaba de gustar haciendo monólogos y sí como show-woman, es curioso xD

Mis preferidos son prácticamente el elenco de Ilustres Ignorantes:

  • Javier Cansado. Para mí top1 indiscutible del humor en España, te puede estar contando que ese día le han puesto una multa y luego le han encontrado un tumor fase4 y aún así te partirás el ojal.
  • Pepe Colubi. Poco conocido pero sería como el padre de Ignatius Farray
  • Ignatius Farray. Practica un humor que nadie mas hace, destruye su ego en cada actuación y no le importa ser el cabeza de turco con tal de crear dinámicas divertidas. Eso sí, yo le quitaría toda esa mierda de gritar y enseñar el pene, es demasiado buen cómico en el fondo como para utilizar esos recursos tan... infantiles.

Especial mención a Jorge Ponce, quizás no sea un cómico como tal pero su sección en La Resistencia para mí es gloria bendita, haría un programa sólo de él haciendo estupideces.

Para mí esos son el top3

Y un especial extranjero que viene al caso:

5 meses después
MaviFe

En la chozita del loro no las quieren porque no son graciosas pero lleman el Wizink en horas

5 respuestas
B

#560 https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/entradas/evento/22675/session/1299262/select

Típico sold out que te sigue vendiendo entradas generales xDDD

Por cierto, setiembre del 22

1 respuesta
MaviFe

#561 pone literalmente agotado. Y las generales si intentas meter una te dice que no hay. Así que si es el típico sold out.

1 respuesta
LadyTenTen

#560 No las quieren porque a sus clientes no les gusta ese tipo de humor y punto.

Respeta los gustos del resto.

B

#562 Tenis que haber cogido las 2 que puse para ver si me dejaba y revender

Nunca veo los negocios

1 respuesta
MaviFe

#564 también es casualidad que justo después de comentar tu ya no deje. Que cosas.

B

Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y dale a alguien un prime time en la tele y drama y te llena lo que sea.

Y pregúntale tú a la Chocita, que dudo que no las quisiese.

sPoiLeR

No se Rick…

Drakeer

¿Pueden las mujeres ser divertidas?

RomanAbrazos

A no ser que enseñen el potorro o el rabo en directo, no creo que para alguien con mas de 2 neuronas funcionales le importe el genero del artista al que va a ver

mrphy

Algun gen masculino por ahi tendran, si no no se explica el careto que me llevan.

Usuarios habituales