Comida Asiatica Instantánea <Opiniones>

Comprad0r

¿Qué os parece la comida asiatica instantanea?

Hablo de esta...

http://img455.imageshack.us/img455/1797/argfp2.jpg

Estas que veis son Fideos instantaneos sabor a pollo y sabor a gamba.

No hablo de las bolsitas de knorr o otra compañia que es polvo lo que te venden sino "bolsitas especializadas"

Aparte de lo que os parece, a los que lo habeis probado ya... ¿consejos,trucos para que salga mejor, forma mejor de hacerlo..?

Patrocinado por..... KUNG - FU

Opinar :D

Saludos.

-Lania-

Vomito.

Sigues teniendo frio ? queires una camisa mas ?

No te doy un beso por que no. ale

Laurita12

parece una excusa para fardar de muñequito feo o comida de importacion...

C

donde as consegui esemuñeco de la snoticias!!!!! yo lo kiero!!!

MUETTE

Muñequito feo? MUÑEQUITO FEO??????????

Domo-Kun te comera las entrañas.

Comprad0r

#3 El muñeco es para que quede mejor la foto, la comidita no es de importancion es del Hipercor xDD y el muñeco es domo kun "el AMO".

#7 La pasta si pero las bolsitas para hacer caldo, pasta con caldo,.... estan... :S >_<.

Saludos.

Kartalon

A mi me mola la pasta asiatica al plato de knorr (o alguna de esas, no me acuerdo cual)

Salu2

DiSKuN

el muñeco ese de dodne ha salido? porke es famoso en lso avatares?¿xD

-Lania-

#1 seguro que luego me dices que me invitas a comer y has abierto el post para sorprenderme.

K

mmm pues yo no lo e probao ni lo e visto nunca pero tiene k tar bueno, le dire a mi madre k compre y ya te digo :D

C

contestame comprador!! ande las conseguio!!!

Comprad0r

#9 Si alguna vez te invito a comer precisamente no te pondré esto por delante.... D:

Se supone que esta será mi cena esta noche pero no sé como las haré xDDD Si con caldo o "secas".

#11 La conseguí en una tienda especializada, si la encuentro la pongo.

Saludos.

R

A mi me encanta.

-Lania-

#12 no seas cabron y di lo que me vas a poner, no vaya ser que te lleves un no admitir donde yo me se :D

D_Mills

Want to be.

SuN-TzU

Pues la verdad como mas me gustan los fideos estos es cogiendo un salteadillo de verduras, lo metes en un bowl grandecito, donde te kepa la verdurita y los fideos (si partes el "pack" de fideos en cuatro se haran mejor) y calientas agua en un cazo, o si lo tienes en un hervidor de agua (que salga hirviendo el agua en ambos casos).

Luego le echas agua hasta que cubra todos los ingredientes, le pones un plato o algo encima para taparlo y lo dejas unos 5 o 10 minutos y luego ya estan listos para zampar.

Lo mejor de lo mejor vaya ;)

ya luego puedes ir probando con diferentes ingredientes.

Un saludo!

S

#3 eres tonta y fake

#1 los fideos esos estan tremendos

edit: son esos k los pnes kn poka agua y dspues le exas la bolsita kon el sabor??mmm..

Comprad0r

#16 Me gusta cocinar de todo xD.
#17 Verdura ya cocida, verdad?
Voy a probar xDDD
Hace tiempo que no los hago y no me acuerdo de mucho..
#18 o mas xD

Saludos.

KickGold

#12 Hazlas con el caldo y en un bol, yo en EEUU comia unos parecidos y estaban buenisimos, estos no se como saldran xd

SuN-TzU

Cocida y sin cocer, porque practicamente se coceran en el bowl en las 5 o 10 minutos q esten ahi con el agua hirviendo. ^!

Aparte de los fideos en si te haces una sopita de verduras que te cagas ^!

SkalS

#6

P.D: Domo-kun manda!
P.D2: I Love Eureka seveN

Comprad0r

Veremos como me sale xD
¿con que verdura has probado tu?
El boll que tengo es de plastico pero es pequeño :S, bueno en la hora de cenar ya veré donde lo hago..

Saludos.

SkalS

Domo-kun montable
http://www2s.biglobe.ne.jp/kaznao/kamikousaku/orijinal/color/domokun.jpeg

TnB

y a parte de lo que te ha explicado #17, coje y bate 1 huevo, y lo echas encima mientras se esta hirviendo tanto los fideos como las verduras MMMmMMmM ricoo

Trafi

Yo los del marca kung fu los compro en el makro, y vamos es ideal para cuando no tienes ganas de hacerte la cena, y ahora en invierno con su caldito calentito se sobran, eso si, les pongo un poco de carne como bacon o pollo.

Comprad0r

#25 Eso que comentas ¿es antes de poner el planto encima del boll?

Vamos seria así..

Herbir agua -- abrir bolsa --- Boll con la bolsa ---- poner el agua ---- huevo --- tapar

Otra cosa nueva que aprendo xDD.

Saludos.

RePuWoMaN

Hombre pues no pinta mal para cuando mis padres osan abandonarme y no se que hacer de comida :(

No parece muy complicado, tu lo has probado??? sabe bien????

La imagen es lo que mas me gusta :D

#2 Besucona, guardate los besos para letto, que luego te quejas de que no te hace caso....normal, si repartes besos a todos!!!

EDIT: Saludos

Comprad0r

Es muy facil xD

Calientas agua, pones la bolsita en un boll, tambien puedes poner verduras o de lo que han dicho por ahí arriba, pones el agua, lo tapas con un plato o algo (para que se haga) y en 7-10min listo para comer. :D

Lo mejor es el caldito y lo que le pongas :P

Es una de las cosas para cuando no tengas ganas de hacer mucho para cenar xD.

Saludos.

kjb_turok

Yo normalmente como la instantanea japonesa que tiene mejor sabor que la china..pero se hace aveces dificil conseguirla y me conformo con lo que encuentro.

Esto es un ejemplo de lo que suelo comer cuando puedo.
http://img141.imageshack.us/my.php?image=portapapeles01gv4.jpg

Prefiero los bolls a las bolsitas.El otro dia comi uno que tuve que tirar entero..su saber no era muy bueno que digamos.

Usuarios habituales