Comida Asiática (Opiniones)

Dj_Sergio

Esta noche por fín me he decantado por probar la comida asiática (no china) y bajo mi punto de vista he de decir que está bastante buena, pensaba que no me iba a gustar, y de las 9 piezas de sushi que había, 8 estaban exquisitas, y la última que probé sabía bastante raro y no me gustaba.
Aparte habia también una salsa verde con forma de 'moco', llamada wasabi que tambien era intragable xD
Todo esto acompañado de una cerveza de origen japonés llamada sapporo, que bueno no estaba mal

Al final la broma me ha salido por unos 11pavos, menos de lo que me pensaba..

http://www.trengovestudios.com/images/sushi.jpg
La mejor pieza sin duda es la de forma circular con el borde negro, aunque no me acuerdo del nombre que tenia

Por cierto, esto es mil veces mas sano que cualquier otro tipo de comida rápida

¿a vosotros os ha gustado?¿que pieza os gustaba mas?
Salu2

annitA-

Vamos, que acabo de cenar y se me ha revuelto el estómago de leer lo del wasabi xDDDD

gunloK

Querrás decir comida japonesa, no?

Dj_Sergio

#3 bueno, donde he estado se llama Tokio asian restaurant, porque aparte de comida japonesa tambien ponian thailandesa, pero vamos viene a ser lo mismo

Comprad0r

El wasabi es para coger un poquito y "removerlo" con la salsa :)

Lo negro podemos decir que es alga xD.

A mi siempre me ha gustado la comida japonesa y te recomiendo la tempura y (no recuerdo el nombre ahora xD) bolsitas rellenas de carne.

Date cuenta que los japoneses son caros xD así que recomiendo dos cosas:

A.- Pillarte los menus o ir cuando los tengan
B.- Dia especial para ir

No sólo me gusta el sushi sino otros platos :) y la sopa ya ni te cuento lo buena que está..

Saludos.

Korso

tengo hambre

n1x3r

Creo que lo mejor que tienen los asiaticos es la salsa agridulce y los rollitos de primavera

Dj_Sergio

#5 no me jodas :O
el wasabi se mezclaba con la salsa negra esa de la tarrina?
joder y yo mojando la bola de arroz en esa salsa y digo, coño esto no sabe a nada xDDD

l3lian

llevo un tiempo queriendo ir a un restaurante de comida asiatica pero nunca me acabo por decidir :S

PD; el sushi o como se escriba no me gusta :(

fl0recilla

yo creo que lo que tiene el alga negra alrededor, es el shushi; el trozo de pesscado con arroz y wasabi es el shashimi... pero puede que este equivocada
el wasabi es una pasta que se hace con la planta de wasabi, uns especie de rábano japones... y no se toma tal cual, se disuelve en la salsa de soja; se pone poquito porque pega muy fuerte...
te abre las papilas gustativas, y las cosas saben distintas. en general, no se concibe la comida japones sin wasabi!
asi que ya sabes, la proxima vez que vayas, hazlo bien...
y sobre todo, vete a un buen japones, que es pescado crudo y la higiene es super importante!

Comprad0r

#8 Claro ^^ podemos decir que es un "potenciador" del sabor :) pero claro ten cuidado y no pongas mucho que sino puedes estar media hora tomandote agua xD

No te preocupes, poco a poco sabrás mas curiosidades y sabrás más ;) nos pasó a todos.

Creo que no tengo que preguntarte por los palillos :P

Saludos.

olablair

próxima kdd madrileña nos vamos a cenar a un japones! xDDD

tyr43l

Enterito, todo crudo es pescao pa dentro, con las tripas sabe mejor.

Danrex

Hazte un seppuku anal por no haber ido antes a un japonés...

Sin dejar de lado los solomillos, mariscos y etcs... la comida japonesa es de mis favoritas, mejor que el sushi es casi el sahimi, que no lleva arroz, es solo el pescado crudo y no te inflas tanto pero está igual de bueno...

El wasabi es muy picante y hay que echar poco en la salsa...

pd: Lo malo del sashimi es que al no llevar arroz no se empapa bien de la salsa... :(

Dj_Sergio

#10 hombre el restaurante parecia muy fino y tal, no creo que sea poco higienico, o si me pongo malo me cojo la baja y no voy a currar xD

#12 por mi encantado, pero la proxima vez elijo yo las piezas de sushi, que no lo haga la camarera xDDD

B

#6

Vivemucho

SushiOlé

Comprad0r

#14 Buff yo el sashimi cuando lo veo parecen más trozos de salchichon grandes xDD me es demasiado aunque está muy bueno.

Sobre el arroz que ponen es curioso que todo el mundo que veo se lo pide frito.... :O pero el arroz blanco lo veo mejor xD no sé por qué.

Saludos.

Slevin

Come poco y paga mucho.

-

mola eso de tener la mesa alrededor del tio que te va haciendo la comida ahi delante de ti y te la va dando pa jalar al momento xd

pd: el wasabi, si se come bien esta de puta madre.

Torit0

Yo soy más de sopa de miso, mushigyozas (extrañas empanadillas orientales ^^), ramen... El pescado nunca me acabó de gustar

#1 Si te ha gustado la Sapporo, prueba Asahi que para mi gusto es bastante mejor.

Saludos

BaRtoZ

que asco.. comida china!

w4r

El susi es lo peor, con los pedazo de platos que hay macho, siempre susi susi, bahh!! :P

lo mejor son los buffets chinos.
tengo uno cerca de mi casa y siempre lo usamos pa celebrar algo XD

Panch

A mi me gusta la comida asiatica, el wasabi ese es l oq pica no ? Joder macuerdo un dia haciendo el tonto y pikes con eso madre mia me comi un wen pegote y es fuerte de cojones.

PGB

En teoria, el wasabi se usa para "desinfectar" el trozo de pescado crudo de cada porcion ya que dicen que se carga las posibles bacterias.
Coges un poco (no te pases!), lo esparces un por encima de la porcion de sushi y luego mojas porcion en la salsa agridulce.

Hace tiempo que no voy y me han entrado ganas!
: )~

iFRiT89

ascazo de comida... nada como la española

Kaikoken

Supongo que será cuestión de gustos, yo, por desgracia, soy incapaz de comer el nori, es simplemente olerlo, y me suben las arcadas (Aún no alcanzo a comprender la razón). Pero es que con esa pinta tan buena, duele muchísimo el no poder comerlo :\

SgtOpio

Cuando yo fui la primera vez nadie me explicó lo del wasabi.... y unté como si fuera mayonesa...

casi me muero xD

De todas formas me encanta la comida japonesa, ya he ido bastantes veces, he probado casi de todo, y me vuelve loco xd. (bueno toda la comida asiática en general que he probado, me parece impressive)

fRoD

Salsa AGRIDULCE > ALL

NigthWolf

Pollo con champiñones>FAN

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • fRoD
  • SgtOpio
  • Comprad0r
  • Vivemucho
  • Dj_Sergio
  • n1x3r