Comida china si o no ?

eDuAr

Bueno son muchas las historias q se cuentan respecto a la comida china o a los restaurantes chinos en cuestión, bueno ami me gustan estos restaurantes de hecho creo q la comida es bastante sana y saludable en fin aí keda eso espero sus opiniones no creo q sea la unica persona q le gusta esta clase d comida.

Un Saludo.

A

Las chinas hacen buenas comidas...

mohikano

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. eso d las historias d los chinos.... puede q sea cierto.. pero en 1 d cada 100 o mas... :S:S

St3in3R

Yo antes le tenia tirria, no se porke, pero me dio un dia por ir... y ahora... en vez de pedir pizzas, pido menu para 2 del chino xD

chusty

Paso de comer rata asada , nunca he entrado en un antro de esos y nunca entrare

G-sux

las chinas no estan nada mal...

E

por supuesto mmmm

eDuAr

#5 pero q t hace pensar eso si no lo haz catado aun?

FraNz-

#5 tipico comentario de alguien que nunca ha ido a ninguno y habla sin tener ni idea.

Yo sí que suelo ir, todo pasa por Sanidad... y si ellos tienen licencia, por algo será.

YunA

esta muy rica, pero mejor no le eches un vistazo al a cocina xD, de todas formas yo vi a una china lavando todos los vasos en un barreño en el mismo agua :S

V

si

EDIT: http://www.kimochi-ii.com/archives/cat_big_boobs_club.php

chusty

Es una opinion , nunca me ha llamado la atencion la comida china no me dan buen rollo nose ...
Eso si los rollitos esos de primavera estan de gala :)

eDuAr

No penseis q en un restaurante español es como la comida d mama en esas cocinas tb se las traen q lo flipas.....

St3in3R

Uno de los restaurantes chinos a lo ke voy, es buffet libre y hay tanto comida china, como comida "occidental", patatas fritas, muslitos de cangrejo, etc etc... amos, ke eso del gato muerto es lo ke se suele decir, es mas, un amigo mio lo decia y nunca venia con nosotros a cenar. Fue probarlo y viciarse xD

BEDI

Solo te digo que son leyendas urbanas

Pero... Tambien te digo lo que nos paso a nosotros. abrieron un restaurante chino en mi localidad y nosotros fuimos a pescar mubles a una zona que los hay por cientos(logicamente muy contaminado) y luego se lo vendiamos al chino.

Asi que esos pobres desgraciados que comieron esos pescaos.. q asco.. Luego cuando se pisparon del tinglao nos mandaron a tomar por culo jajaja

_Akiles_

esta muy rica y es muy barato.

"chusty
Usuari@

Registrado: 2/9/03
Ciudad: Burgos
#5 @ 13-7-05 a las 17:04
Paso de comer rata asada , nunca he entrado en un antro de esos y nunca entrare"

ese comentario sobra si no comite nunca..primero antro? p0r p0c0,rata asada? p0r p0c0,que rata asada puede llevar un arroz 3 delicias,un pan chino,unos fideos fritos con gambas,unos rochitos de primavera?

KrITIK4L

A mi personalmente me encanta la comida china... así que como si quieren cocinarme a los chinos... me es indiferente, saben bien ^^

eDuAr

Akiles sobre todo si la comparas con TELEPIZZA x Dios... no se como sigue triunfando con lo caro q son q son Pizzas para ricos? creo q 1 familiar 12 € o algo asi vaya burrada con 24 € hago magia! no me jodass

Jonct

#15 la ria de bilbo?

AroWiNg

Me gusta ^^

_Akiles_

chinos y donner kebab powa! por 6-7 euros te inflas a comer xD

KiRoF

YO SOY CHINO Y NO

MaSqUi

Adoro la comida china y la japonesa, lleve lo que lleve esta buenisima! :P

eisenfaust

La comida china es lo peor.

GR33N

/\
||
||
ya...

APOCa

totalmente falso.

O

Direis lo que querais pero aqui en cadiz cuando viene algun barco mercante de nacionalidad china desaparecen todos los gatos y los perros del muelle... yo no digo na

LzR

putos chinos , nos invaden. vienen pobres y a los dos dias todos con mercedez . TODO MAFIAS.

eDuAr

MaSqUi ta buena la comida japoneza?

B

Yo voy bastante al chino, es mi comida favorita.. todas me gustan y son comidas bastante sanas, no llevan grasas ni pollas.. hay lo unico ke hay es pollo, verdura , pollo y pastas :D

Yo cuando voy me pillo para mi solito un platito de Brotes de Soja, Tallarines 3 delicias y luego ya para toda la familia, ensalada, pollo a limon, y setas salteadas de esas.. y por supuesto una botella agua :) , Ke toy poniendome en forma.. ya no puedo berbeme una cervecita como antes xD

Usuarios habituales