comida para cuando vas tajado como una perra

clamuno

este post sale fruto de la discusion actual de msn vs kartalon...

somos nosotros 2 solos o a todo el mundo le apetece unos macarrones al llegar to pedo a casa?
con bien de oregano y especias ...

p.d.: tambien una pizza fria no reciente (las tipicas q pides para cenar antes de salir de fiesta y sobran cachos)

ostia...q pasa? que la comida italiana solo sirve para cuando estas en casa post pedo?'

p.d.: como no tengo pizza ni macarrones me voy a por unas tortitas de camarones hacendado
http://1.bp.blogspot.com/_0m4fEd1i5Yc/SLLpm5_9FUI/AAAAAAAAAuU/h17IMCGnDIU/s320/Tortillitas+de+camarones.jpg

A

A mi me pasa lo mismo, la pasta es lo mejor cuando estas borracho, un trozo de pizza fria, chocolate, yogures griegos, donuts...etc.

Skorp1to

Foro de Alimentación YA

respecto al post:

Yo soy más de mariscada pero... por no ponerme a pelar cigalas ni bogavantes pues me saco unos macarrones

El secreto del final de una borrachera esta en...
6
M1k4

#3 Más perfecto explicado imposible xDDDD

A mi me apetece siempre comer Spagetisssssss uhmm, con muchisimo queso, muchisimo tomate.

RubaPowa

La ultima vez que me taje me entraron ganas de chocolate , me zampe media libra de chocolate negro mientras me quedaba sobado en la cama ... ni os imaginais cuando me desperte el sabor de boca que tenia XDDDDDD

M0E

Mi desayuno con un invitado un tantos de agosto a alguna hora de la mañana.

(Soy el del fondo, claro)

NocAB

A mi los espaguetis siempre me apetecen cuando llego pedo pero me suele dar pereza ponerme a cocinar además no creo que sea bueno... me parece demasiado pesado para irse a sobar.

Normalmente me hago un sándwich y ya está.

B

.

A

Pues a mi siempre me apetece Botillo, si! soy del Bierzo.

C

pos yo acabo de llegar y me esto cagando....no tengo hambre porque me he comido una hamburguesa en el quiosco de la discoteca!!!

me voy a ca`garcia, nos vemosss.

EseLoKo

A mí me apetece lo de #3 . Thanks sir.

Aunque cambiaría un par de cosas.

Lainpse

como #3 no hay nada XDDDDDDDDDD

yaiko

Yo cuando llego a casa me apetece pechuga de pavo xd

Bloody

Yo varias veces me hice una lata familiar de fabada, o incluso prepararme una tortilla.

Si era en un bar, comía bocadillo de pescado y mis amigos me miraban mal ;(

U

Yo cuando llego me como lo primero que pillo, en año nuevo en casa de un amigo habia una olla de espaguetis tiesos y frios y nos los comimos todos entre los dos xDDD

Sinobin

Platazo de macarrones y creerte Ferran Adrià xd. Y nunca dejar que cocine el más tajado del grupo, una vez comimos una tortilla española sin freir las papas xd

MrPresident

Una adolescente.

3
FrostRaven

Yo me compraba de camino a casa o me hacía en casa un bocata, que muy pedo hay que estar para no saber hacer uno. Aunque sí, si tenía pasta fría de la cena no le hacía ascos tras recalentarla XDD

jose29

un perrito caliente con un buen popurri de salseo del mercadona

Selerian

Yo he comido desde merluza a bocadillos de calamares. Pero ciertamente si hay pizza o alguien dice de ir a un kebab, la cosa va a mejor.

B

Volviamos de fiesta un dia y paramos en la tipica bocateria que esta petada a las 4 de la mañana, sin cenar (salvo un monton de cerveza, y alguna croquetapa) y dice un colega mio: POLLO QUESO Y PIMIENTOS... al final pedimos los 3 lo mismo y cuando nos lo dieron, con el primer bocado nuestra cara de extasis fue tal que media cola nos pregunto de que era para pedir lo mismo xDDDDD. True History.

Ismelldrama

A mi me vale cualquier cosa, aunque si es un bocata de lomo con queso mejor.

Pachy

No hace falta estar borracho para degustar un delicioso bocata de calamares.

Es mas, al comerlo borracho no aprecias todos los sabores de ese néctar caído del cielo.

xPipOx

Paquete de salchichas de 30centimos de cualquier supermercado. Las tipicas enanas que vienen 8 o asi en un paquete. Ñam, eso y un powerade a la camita y te levantas como Dios.

Tressilian

Doble whoper con queso.

jmdw12

Paninis requemaos es la respuesta a vuestras plegarias.

michi

yo este finde me sorprendi a mi mismo jamandome un menu bigmac a las 7 de la manyana en murcia, mano de santo oye

nixonE1

A mi tambien me pasa. Lo que suelo hacer es antes de marcharme dejarme algo de pasta hecho asi despues solo he d comer como un gorrino

PERROCK

Anoche no me acuerdo ni que cate al llegar, pero si, siempre apetecen macarrones.

Silvio_Dante

Un trozo de empanada en la panadería de la esquina a modo de desayuno lo mejor para antes de acostarte cuando el sol ya asoma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • PERROCK
  • Tressilian
  • Bloody
  • Lainpse
  • M1k4
  • clamuno