comida por telefono

D

buenas hace tiempo tenia un papelito como el tipico telepizza o pizzahut de un establecimiento en el q vendian hamburguesas, perritos, pizzas, bocadillos de calamares, lomo, pollos asados, paella, nuggets etc y yo la verdad q lo usaba bastante pero un dia perdi ese papelito y la verdad ahora lo hecho de menos, alguien tiene un telefono de algun sitio de este estilo? q te traigan comida casera a casa.

pd: el sitio era un poco caro, el papel era verde y soy de madrid la zona de canillas para mas señas.

graciassss.

weeheee

te voi a dar 2 palabras , buscar y google.

D

#2 yo no he dicho q te manden la comida por telefono.

yo te voy a dar 3 palabras: aprende a leer

editado: eso edita, para q no vean los demas lo "lerdo" q eres respondiendo antes de leer nada.

bugher

mira chaval para esas cosas soy una palabra QDQ

weeheee

esque si te digo la verdad ni he leido tu mensaje , solo la cabecera y ya esta , pero claro es mas facil venir a MV y decir '' oye tengo una duda quiero saber como se llama una tienda de ropa/comida/loquesea'' , antes que meterte en el puto google y bucarlo por ti mismo.Si esque hay gente que quiere se lo den todo masticadito.

D

#5 pues lo tuyo se le llama "ir de listo" y quedar como un tonto, si lo pongo aqui es pq ya lo he buscado y no he encontardo ese establecimiento, supongo q no sere la unica persona de todo madrid q haya llamado ahi y q lo conozca, no intentes otra vez hacerte el "listillo" diciendo cosas q no tienes ni p*** idea.

NosFeR_

#5 y lo dices tú que te ponen 4 líneas y ya te da pereza leerlo?

Mira a ver en páginas amarillas a ver si tienes suerte.

weeheee

#6 si claro sera que ya lo has buscado y por eso lo pones aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en todo caso sera cuando lo estaras buscando por google,pero no antes.

nos vemos bye( hay te atragantes con tu comida rapida).

YeRsY

Si no sabes el nombre del establecimiento como lo buscas?? porque hay mil maneras de llamarlo xD

M

y esto lo he sacado yo en 2 min con el google.

si no lo has encontrado sera que metias en el buscador palabras como petardas en lugar de telepizza (x ej)

http://www.telepizza.es/localizador/prox_localizador.html

tambien te recomiendo esta util guia:

http://www.usaelputogoogle.com/manual

#11 he puesto el ejemplo con el telepizza, no dije que fuese ese el sitio -_-, ademas de que no hay informacion de su zona de madrid para encontrarle un sitio

NosFeR_

#10 creo que a tí te sería más útil algo llamado cuadernillos rubio. dónde dice #1 que quiera un telepizza? no sé yo, pero los telepizzas en los que yo como no venden lo que dice #1

D

#10 se usar perfectamente el google, y si te ha tomado 2 minutos encontrar telepizza en el google esque debes de ser pariente cercano de #2 (osease, no muy agraciado intelectualmente)

y si no lo encuentro quiza es pq a lo mejor tan siquiera tienen pagina web, si, aunque no lo creas aun hay sitios q no tienen sitio web, ya se q tu cerebro a lo mejor no da para comprender tal situacion pero es asi, solo queria una ayudita por si alguien sabia algo con las pocas especificaciones q he dado y tengo.

qu4ker

Si el papel era verde seguro que es su color corporativo, asi que supongo que si se anuncian en las paginas amarillas lo haran en un recuadro verde o algo.

PD: desvarios mios nada mas ;(

D4Rk0T1k0

Casi todos los chinos reparten a domicilio, un sitio tan completo como el que dices no conozco. Todas las cosas que has dicho están buenas xd, espero que encuentres ese papelito.

Estas cuentas del 2008 no respetan nada. Primero aprender a leer, luego podeis intentar aprender a flamear, aunque con esas mentalidades, dificil lo veo.

thunder_89

#14 esto ya no es lo que era psss flameros de paloh xD

KueS

Alguien mas ha pensado en una mamada por telefono?¿ o_O

LaDy_MiR

#16 Qué enfermo.. xDDDD

NosFeR_

#16 yo pensé que sería alguna noticia de estas surrealistas en la que X denuncia a Y porque supuestamente...

#17 no somos enfermos, MV nos ha hecho así ;(

heodekone

#16 Idem o.o

D

#4 eso son 3 siglas no 1 palabra

dangerous

Lo malo es que vivas en un barrio chungo y no quieran entrar :D ¿a que si M______?

Al mio si, yo soy de clase alta.

CybeR

#1 lo que tu buscas es SERVIRAPID

Deoxys

sigue el rastro de grasa

M

#21 Si, en mi barrio no entra el telepizza QUE PASA ?

:(:(:(:(

NosFeR_

#24 pero no es porque el barrio sea malo, estás engañado, es una conspiración judeomasónica contra tu persona, quieren que te deprimas y te suicides.

M

#25 Si no lo ha conseguido MV ya... xD

agitE

#16 Demasiao jajaja

NosFeR_

#26 pero han conseguido que estés aquí todo el día metido sin poder hacer nada de provecho, de forma indirecta están jodiéndote la vida, son ellos los que te hacen todas las putadas que te pasan, cuando pierdes el bus, cuando te la pegas con el coche, cuando te dan el palo...

Tig

#24 #26 es porque han visto tu mierda de luigi y han decidido que una persona a la que le gusta eso, no merece probar sus pizzas -_-

PERSONAJ3

#24 en el mio ni Pizzahut ni Telepizza, es lo q tiene q la gente aparte de la pizza se llevaban la moto :_(

Usuarios habituales