Comiditas

GeilofolieN

Me refiero a esas comiditas de tarro que vienen antes de hacer la comida tu solo.

Casi siempre es algo rapido, grasiento, facil y con patatas.

Que soleis hacer para comer? O que soleis juntar de pikar para comer?

  • Bocata de Bonito con maionesa
  • salchichas con ketchup
  • aceitunas con patatas de paquete y cacahuetes.
    -
diG

pizza tarradellas

TeKaNeO

Pues yo me acabo de comer una lata de fabada con su chorisito y su morsillita y no veas, me puesto como el kiko xD

Yo por ejemplo tengo que hacer eso, mas que nada a medio dia puesto que mis padres curran y no está la comida preparada y a las 14:30 siempre me tengo que pirar a estudiar.

Saludos^^

KaSe

pan, pavo, atun, queso, tomate
pan, lomo, queso, pimientos

guiye

Arroz blanco, tomate frito y un filete de lomo
:D ~

LoGiTeCH

Pizza de jamón y queso :P

PePiToGriLLo

hamburguesas rules :P : )~~~~~

cASKU

pizza casa tarradellas o fideua de esas preparadas :D

Pontifex

la ensalada de cangrejo de mercadona me ahorra bastante trabajo cocinando

GiPuTxI

Macarrones con bechamel, pero al hacer la bechamel le hecho queso azul de ese y le da un gustillo mu guapo si te va el queso. No se tarda mucho en hacer.

toTTen

#10 explikame komo aces la bechamel esa de keso azul plz xD

DarKKnight

pues yo cocino a veces en mi casa, y por supuesto cuando me quedo solo, es una tarea de lo más entretenida y creativa, por ejemplo esta noche vieja cene con mis amigos en mi casa e hice para cenar:

  • revuelto de setas caramelizadas con cebolla con cacahuetes salteados.

  • pimientos del piquillo rellenos de bacalao.

  • solomillo a la plancha con salsa de frambuesas(hecha a base de mermelada de frambuesa, nata y vino de jerez)

  • salmón ahumado(esto de la tienda xD)

-jamón serrano (idem)

  • una tostada de queso de cabra con un sofrito de cebolla, pimiento rojo, pistachos y champiñones por encima.

en fin, una cena bastante currada.

de normal cuando me quedo solo suelo simplificar bastante, el tipico filete a la plancha con verduras a la plancha y una ensalada, una pasta o un arroz, lo tipico.

Probad a cocinar que se pasa bien abriendo la nevera y diciendo: "a ver que cojones hago yo con todo esto que este bueno"

Además así le podreis cocinar a la novia y se quedará de lo más agradecida.

PD: mi especialidad es la tortilla de patata, todo el mundo que la prueba dice que es brutal xD

DarthVader

bueno yo como he convivido en pareja pues he aprendido mucho en la cocina asi que no tengo problemas a la hora de preparme comida.

Me especialidad es espaguettis a la carbonara.

Mi plato favorito es --> Tortilla de patatas!!

H

Yo como bastante ensaladas de pasta. Me ahorro mucho dinero y no se requieren grandes conocimientos de cocina xD.

SoLLuM

a mi me encantan los burritos estos con salsita picante ke tienes ke tomarte casi 8 coca-colas para ke se te pase el ardor de lengua y gargante, las mejicanas xD

InTe

bocata de lomo con mantequilla
bocata de pollo con mayonesa
bocata de jamon serrano con tomate restregado (catalana)
bocata de salchichas frankfurt con limon
bocata de jamon york con mantequilla

GR33N

#12 joder ers una maruja, nen como has aprendio a hacer todas esas movidas O_o
vamos eske si me pongo yo a hacer eso, pasaria lo mismo ke si mi madre se pone a formatearme el pc. Un desastre similar en ambos casos.
Yo siempre bocadillo d lomo/pechuga d pollo, mahonesa, lechuga, tomate y lijando...

he leido esto por arriba...
bocata de salchichas frankfurt con limon==> nocilla con aceitunas?, mermelada de cebolla? O_o

NiUkEm

una bona llesca de pà amb oli d'oliva i tomàquet : D

v0rTeX

Me gusta cocinar.

toTTen

un bocadell de jamó i kess amb un raig d'aceit y aceitunes rotes

borisuco

Pasta, tortilla, filete... básico al 100%

Si no hay ganas... tarradellas, telepizza, autoking o telechino

(aunque siempre está la opcion de telefonazo y "Fulanito, como / ceno en tu casa")

T

#18 agrrrrr (imitando a Homer Simpson) XD

H

#19 xddddddddddddddddd

_Melk0r_

GeilofolieN

Tu seguro que te comes la nevera gordo cabron

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • borisuco
  • toTTen
  • NiUkEm
  • DarKKnight
  • cASKU
  • guiye