Comiendo el pimiento más picante del mundo

ssinister

ir al minuto 8 para lo bueno

qué grandes!! :D

25
Silvio_Dante

el de la derecha jajajaja

31
ZaOSoMo

Ostia puta cuando le empieza a dar el hipo.

Visser

Para el que quiera ahorrar algo de su tiempo con explicaciones, etc... en el 8:35 empieza la fiesta.

Aegar

Los comentarios de youtube son oro xDDDD

jesus im dying here. hiccup burp snap clap bop it twist it
Damn dude it's so hot it gives you tourettes

12
Singed

Están bebiendo cerveza para quitar el picante?
No se puede ser más noob

1 respuesta
Ifz44

Joder, tiene que doler...

Singed

Pero que se toca la cara ahahahHHAHAAHAHAH, pero que par de noobs, me muero de risa.

G

Mañana van a cagar sangre

squa1o

He sufrido yo más que ellos x'DDD

1
Aegar

#6 http://www.mondore.es/blog/te-gusta-el-picante-toma-cerveza/

¿Quién es el noob aquí?

4 2 respuestas
alfa036

#11 pero si te pone ahí que la leche es mejor, lo que pasa que no suele apetecer :psyduck:

1 respuesta
LaTHaNDeR

aun asi, el de la derecha ni bebe un trago desde q se mete el pimiento en la boca, y se dedica a comer chilis en su canal, ademas de tener una tienda online dedicada a ellos.

y es el pimiento mas picante del mundo.

de noob creo yo que tiene poco.

15 1 respuesta
Aegar

#12 Te has quedado en los primeros párrafos.

Llamar noob a un vikingo que se dedica a esto de la comida picante, es cuanto menos atrevido.

1
B

En la tele salio un experimento, y la leche no era efectiva jaja de echo creo qeu donde mejor se fue el picante fue en vodka, si no recuerdo mal.

X

Madre mia, yo he llegado a tomar un habanero y ahí estaría mi tope, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tomar un Carolina Reaper.

bazoo

'I think it's a little bit more hot my scandinavian cousins' xD

3
Chico_Zombye

Con el de la derecha me he partido, es un conjunto de espasmos y movimientos de puestazo que te partes.

B

Comer ese tipo de pimientos debe acelerar el calentamiento global.

z4eR

Joder que descojono jajaja el de izq esta cadaver sufriendo intensamente y el de la derecha no puede parar, hipo espasmos tics de todo xddddddddd

B

¿Qué efectos puede tener esto a corto/largo plazo en el estómago?

3 respuestas
Chico_Zombye

#21 El vikingo le dice al otro que tiene que masticar mínimo 10 veces antes de tragar si no quiere joderse el estómago así que dudo que nada bueno, una úlcera o algo xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#21 ulcera minimo xd

Yo odio el picante y me sienta faltal, lo he pasado mal viendo el video xd

1 respuesta
LaChilvy

Boquete les habrá hecho en el estómago, puro ácido xd

1 1 respuesta
D

Jajajaja el de la derecha es bestial

A

Yo lo más bruto que he comido son los puta parió que planta y mete mi tía en vinagre, no sé que reacción alquímica les hace pero pican mucho más que al natural, espero que nunca se entere de que existen estos.

ManOwaR

Al principio parece que aguantan como machotes, pero luego al de la derecha le vienen los tics y espasmos de intentar aguantar xD

A mi hace tiempo me dio por mirar concursos de esos y el nivel de picante lo miden por grados, los hay que pican un cojon ya con muy pocos grados, como 100 o asi, no recuerdo, pero luego ves cosas como esta que andan en el 1.000.000 de grados o algo asi, y te deja todo loco.

MakeaDS

#21 #22 #23 #24 Nuestro estómago ya en condiciones normales está lleno de ácido clorhídrico, mucho más corrosivo que un poco de capsaicina. Es un mito que el picante provoque úlceras. Otra cosa es que las agrave si ya las tenemos.

Eyvindur

A ver quien es el guapo que toma Capsaicina pura, pica 7 veces más que esos pimientos.

Aquí una lista de cosas con las que cagar sangre con sus unidades de picor y todo.

el_locu

comen los picantes y no tienen pepino para calmar el picor.... occidente...

Usuarios habituales