Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir...

Belerum

O pilotando un caza con miopia. No iba a conocer el miedo porque no iba a ver el peligro hasta que no estuviera a rango de estornudo.

4
HaNiBaL

No se donde pero quisiera fabricar nuevas armas químicas o biológicas.

Bashpan

Que se queden las feministas y los votantes del PSOE, yo ya tengo a donde irme.

Zurisadai

Sería el único caso en el que un colega que no ha pillado curro jamás consiga sacarle un provecho real a las clases de Kendo a las que está yendo, así que que le den espadita que yo eso no me lo pierdo.

Pd: yo pa la armada que así experimento la auténtica experiencia Michael Bay.

1
TripyLSD

Enfermera

SkalS
  1. Ser el que cae haciendo el grito de Wilhelm.
1
jacare

si tengo que elegir real, la inteligencia

NigthWolf

Yo me encargaria de una opcion que no esta contemplada y es la de mantener el ADN ibero y asegurar su perpetuidad. Mi objetivo seria ir viajando por el pais y copulando con numerosas feminas que desgraciadamente no pueden ser inseminadas por la falta de varones que se encontrarian librando el conflicto.

Mucho sexo todos los dias, es una ardua tarea que estoy dispuesto a cumplir por el amor a mi pais. Asi que no temais, mientras vosotros vais a matar moros, judios, rusos, chinos o lo que sea, sabed que vuestras mujeres, novias y hermanas estaran bien cubiertas.

5
Ninetails741

Aerotransportada
#8 te falta calle

2 respuestas
Uni0n94

Me pido ser Helldiver

Tablord

En la infantería, para poder matar bichos!!

Deseas saber más?!?!

1
Rfael79

yo me haria INSUMISO :D :D :D

y si no la opcion facil la 4 para no pelear :D

DunedainBF

Solo hay una opción correcta.

Soñando victorias, diciendo cantares,
marinos de España crucemos los mares,
delante, la gloria, la leyenda en pos,
debajo las voces de nuestros caídos,
y arriba el mandato de España y de Dios.

Miyas

La opción de sublevarme y liarme a tiros con los políticos que me han dicho que yo debo irme a morir por ellos

2
Piratasomal1

Discapacidad visual por aquí. Ya me vais contando como va el frente.

wHiTefOx

p0rp0c0 voy a luchar yo por el gobierno

1
pepeRM

telecomunicaciones . no estaba en las opciones pero me da igual.
Básicamente todo lo que esté a cientos de kilometros del frente

KenHo

Me la suda la especie humana y el planeta. Así que imagínate lo que pienso acerca de morir por los intereses del 1%

Antes me meto un taladrazo en las rodillas, con suerte silla de ruedas y a esperar a la tercera parte de FF7 para cuando todo acabe.

SikorZ

CNI

Por mi formación basicamente, hago mucho mas pensando que intentando hacer una dominada y fracasando en el camino

DunedainBF

Da para reflexionar saber que tanta gente dio su vida para que las siguientes generaciones gozasen de una vida mejor y de libertades que han usado para volverse inmaduros, cobardes y egoístas.

Demasiada gente hueca, faltos de sustancia. Lo atribuyo principalmente a la falta de fe.

5 respuestas
Erastuku

Por dios #1 edita tu post y cambia lo de infantería y ejercito de aire, no hay infantería en el ejército de aire

1 respuesta
KenHo

#110 Ya tardaba en aparecer el tonto útil/soldadito de plomo de MV.

Si, porque esos millones de pobres diablos muertos no fueron manipulados y sirvieron de carne de cañón para los ideales imperialistas, ultranacionalistas, las soflamas patriotas de pacotilla, falsos líderes autoritarios, la banca y los intereses de ese 1%.

1
michi

Me libré de la mili me libraré de la guerra

1
Piratasomal1

#110 Entonces a ti te apuntamos en primera linea no?

1 respuesta
desu

Que me vengan a buscar a China Perrito Sanche y compañía. Antes lucho por el CCP.

KenHo

#114 En primera línea ,con capote a los hombros y encima del toro. Que es un español de bien con un par de cojones y dispuesto a morir por Doña Leonor.

TigerT-

Dar la vida por perro sanxe? Eso es duro.

1º opción: compro 4 cabras y 4 vacas y me voy al monte.
2º opción: Me amputo el dedo del gatillo (era bastante común antaño xdd)

overzeta

soy pacifico y bastante manco :woman_shrugging:, si acaso puedo ir a tirar ammo o botiquines para robar algunos puntos al equipo o quedarme campeando para que la patrulla tenga buen respaw

1 respuesta
SikorZ

#118 Te ponemos a cuidar de la bandera para que nadie nos la robe y listo

Vandalus

herido y ale

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Piratasomal1
  • Fagas
  • SikorZ
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • KenHo