Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir...

LLoskka

Ejercito del Aire de Calle.

Siempre me hubiera gustado hacer un salto halo.

Como el baungartner ese de redbull.

PocketAces

Sabes exactamente para lo que sirve el Centro Nacional de Inteligencia.

Andre333

4 comodo en casa torturando

Leoshito

#110 No no, dieron su vida porque no fueron capaces de pegarle un tiro a los que les mandaban a morir.

Los nazis no aparecieron espontáneamente, alguien tuvo que pagar a alguien para que empezara a meter esas mierdas en la cabeza a la gente.

2 1 respuesta
LLoskka

#124 Eso solo os pasa a los debiles de mente.

Leoshito, eres altamente sugestionable?

Fagas

#110 lucharon por dar ''una mejor vida'' y mira, seguimos tropezando la misma piedra una y otra vez gracias a nuestros queridos mandamases que no saben hacerse ni la cama. Cuantos inocentes tienen que morir al servicio de sus amos para ansiar esa mejor vida? Es triste que en 2024 sigamos con las mismas gilipolleces.

Absolutamente normal que el pueblo haga 2+2 y prefiera valorar su vida y la de sus seres queridos antes de dar su vida por alguien que se está tocando los huevos y no ha hecho NADA para solucionar el conflicto de forma pacífica. Que vaya el ejército que estamos pagando entre todos, civiles no.

Si a ti te mola defender ricos inútiles matando peones inocentes de otros ricos adelante, eres libre de hacerlo cuando toque. Llámame incrédulo o que vivo en el mundo de la piruleta, me la suda bastante.

2 1 respuesta
Xetroz

#110 lucharon para que cuatro ricos y otros gobernantes se enriquecieran a costa de su vida y de haber perdido su familia.

Si a ti te la pone dura morir por otro mientras ese otro jamás va a poner su vida en peligro, entonces adelante, pero no esperes que los demás te sigan.

Lo que hay ahora no es mucho cobarde, es que eso de "defender tu patria" cada vez va colando menos amigo.

Mi patria que me expolia y me jode cada día me puede comer los huevos por detrás si quieres, a mí lo que me importa es mi vida y mi familia, fin.

1 1 respuesta
KenHo

#126 Yo me quedo a cuadros cuando todavía hay gente que no se da cuenta de que las guerras son ante todo económicas e interés geoestratégico de un 1% de la población mundial. Esos mismos que provocan los conflictos y están todo el día con los tambores de guerra y para los que tu vida vale menos que las cagadas de palomas de la plaza del pueblo, se van a quedar tranquilitos en sus bunkeres, mientras el resto del mundo se desangra sin tener muy claro por qué y luego, cuando todo haya pasado, pues apretón de manos, aquí no ha pasado nada y vuelta a lo mismo en unos 30-40 años.

2
Seyriuu

Yo con mis pies cabos, mi miopía y mi torpeza como mucho puedo ser útil en el centro de inteligencia xD

KenHo

#127 Las soflamas de Dios, Patria y honor han muerto y hoy día no cuelan. Excepto en USA (y resto mundo anglo), Rusia, Israel, todo oriente medio y cualquier asqueroso país musulmán.

Los belicosos de siempre, vamos.

1 respuesta
DunedainBF

#130

Y ansiolíticos, muchos ansiolíticos.

4 respuestas
Leoshito

También la disminución de la piratería ha provocado que muchos no vean valor a su vida.

SikorZ

#131 Seguro que esa falta de motivacion viene por no creer en un ente omnipotente y no en nacer en una sociedad en la que trabajas todo el dia para luego malvivir las pocas horas libres que tienes xD

2
1 comentario moderado
Fagas

#131 priorizo antes tu vida y la de cualquier otro mediavidero sea buena gente o algunos que me irritan solo con leerlos que la de Perro sanxe, fachascal y cualquier otro político y rico, con eso lo digo todo.

Piratasomal1

#131 Si uno de los mandamientos dice que no matarás. Como se come que la gente se niegue a ir a asesinar personas a una guerra por falta de fe?

JackWhy

#99 De hecho, le falta a quien lo entienda. xD

1
tada

En IT en remoto desde Bali

Ninja-Killer

5- Desertor

Yuih

Yo soy mujer así que me tocaría chacha o puta en el peor de los casos

Hobbes
michi

#131 y la desaparición de los piratas trajo el calentamiento global

1
ruk0style

Y Alemania Nazi no está en las opciones?

pabloeloco

#14 Paraca en general es tierra.

markath

#111 Eada, Ezapac, Edhea y seada no pegan barrigazos?

thecurious

#99 prefiero infanteria un millon de veces, te saltaran sobre las lineas enemigas y rodeado de jovenlandeses

1 respuesta
Ninetails741

#146 son los que te resuelven la papeleta en situaciones complicadas, un trabajo solo para hombres de verdad

1 respuesta
thecurious

#147 no te digo que no

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Piratasomal1
  • Fagas
  • SikorZ
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • KenHo