Comienzan las detenciones de manteros en Madrid.

Lexor

Carmena, 4 años de la mas nada absoluta disfrazada de progreso, si entendemos por progreso el frosting de los cupcakes
don almeida, ni un mes para iniciar la expulsion de los manteros
por fin tenemos un ayuntamiento del cambio en madrid
viendo esto, ya podemos saber que al cm le han echado
https://twitter.com/sindmaterosm

1 respuesta
B

#25 Lo primordial a nivel moral en este caso es que una persona tenga un medio de subsistir y no se, la verdad es que el gato de Karl Largefeld ya tiene mas dinero del que jamás tendrás tu aunque su dueño cada dia esté mas en los huesos. Sigues sin comprender lo que implica la moral ni como estructurar principios y niveles morales. La moral se puede imponer a la Ley, la Ley como mucho puede ser moral.
Ya de paso cuentame en que negocio pequeño has visto vender falsificaciones de alguna marca, yo me he dedicado a denunciar a niñatos y niñatas que hacían de dropshippers de falsificaciones de algunas marcas y tiendas físicas que vendían falsificaciones. Van todas para el tacho, aunque no es un proceso corto la verdad.

2 respuestas
Pineappleman
#22Leoshito:

Y ya que al parecer la defensa es "por el comercio", que se pasen por las grandes superficies a ver cómo están los trabajadores y si pagan todo su IVA.

Eso no es competencia de la policía. A ver si nos dejamos las tonterías para justificar a los delincuentes inmigrantes.

2
The_elovator

Estoy ahora mismo en Madrid y eso es mentira, el mismo paripe de siempre.

Ralf1977

No he estado en Madrid ni en Barcelona como para ver el caos que muchos dicen que hay, pero sí que resulta bastante reconfortante ver que se hace cumplir la ley y los pequeños comercios tienen una (Aunque aún pequeña) oportunidad de sobrevivir pagando sus impuestos contra quienes no lo hacen.

Éstos de Izquierda Unida son unos cachondos, yo me preguntaría si el que les lleva el twitter es afiliado de Vox, porque una de dos: O al tío le faltan un par de aires, está muy desconectado de la realidad y se creyó que la gente sigue el rollo buenista y de wellcome refugees que tanto se estilaba hace unos años, o políticamente es "de la competencia" y quiere debilitar al partido desde dentro dejándole en ridículo en las redes sociales.

2 respuestas
C

#22 eres la definición de cuñado macho, buen personaje te has montado

RayF

Madrileños, disfrutad de lo votado.

Enhorabuena.

2 1 respuesta
Overwatch

#35 Dan asco, menuda invasión nos están metiendo.

Lexor

#37 gracias amigo, ojala pudiera decir lo mismo : (

larkkkattack

hostia lo del latigazo parecía venganza poética por los años de esclavitud

WaRdIx

Menos mal a veces daba asco andar por la gran via con todo ahi en el suelo aunque últimamente se habian puesto al final casi en plaza españa.

Ahora multa a quien compre y acabas ya con el problema de raiz.

Enanoasesino

A ver cuando se pasan por los barrios, y empiezan a detener a la gente que vende fruta y ropa enfrente de mercados y tiendas. Y no solo en el centro para ponerse las medallitas.

1
PEPEPAKO

#17 A mi lo que me preocuparía es que desde que han puesto un pie en suelo español no han dejado de delinquir, oprimero por saltarse la ley de extranjería y entrar ilegalmente, luego por vender sin licencia, le puedes sumar la venta de productos falsificados y ya si quieres el no declarar las ganancias.

Pero si, ahora que no venden es justo cuando se van a piner a delinquir.

3
B

En lugar de detenerles, no pueden desviarlos a otras ciudades más amistosas?

VonRundstedt

#31 Claro, la detención de un par de manteros es un claro ejemplo de buen gobierno y buena gestión xddddddddd

Valiente la abuela reduciendo la deuda del ayuntamiento en más de 1100 millones, y después va de buena gestora. Menos mal que ha vuelto el entramado mafioso de los sobrecostes, la especulación y la venta de viviendas sociales a fondos buitres. Ya ha empezado su excelente gestión, un claro ejemplo es que han detenido a dos negros, chupaos esa 4 años de buena gestión alabados incluso por el Newyorktimes. El resto no importa. Chupaos esa rojos.

Vaya personaje estás hecho colega, no hay quién te tome en serio xd

8 3 respuestas
B

El sueldo de decenas de funcionarios y cientos de miles de euros gastados en el estúpido juego del gato y el ratón desde hace años y años con dinero publico para detener a cuatro mataos.

Pero bueno, esto es como la "lucha contra la droga". No hay cosa más ineficaz y hay siguen. De algo tienen que vivir los de las porras no vaya a ser que con otras políticas se les acabe el chollo.

perche

#4

Rommy arce estara en el corazon de todos.

Contractor

#45 Tienes que decirlo ahora sin llorar, se te nota algo escocido. Al menos ya han detenido a un par de manteros, en periodo de Carmena, cero.

Y no empecemos con lo de la reducción de deuda, plis...

1 1 respuesta
S

#35 yo hace un año casi tuve un accidente porque cuando ven a la policia salen escopetados en bandada y les da igual llevarse a la gente por delante con esas bolsas que tienen. A mi me ocurrió llendo en moto en frente del Primark de Gran Vía, y les daba igual salir corriendo por mitad de la carretera... no se ahora como estarán las cosas puesto que vivo en Varsovia y joder... vaya cambio

Lexor

#45 si mencionas la reduccion de la deuda como medida estrella de carmena noasefaltadesirnadamas

RayF

#45 La reducción de la deuda se debe a Montoro, no a la abuela chocha.

De hecho, se quejó de que no podía gastar todo lo que quería

1 2 respuestas
perche

#51

y de ahi fue la patada que le metio a sanchez mato, por que el queria seguir con su politica economica y pasar de montor y carmena le dijo que tururu.

manurivas

Siempre tiene que haber algun negrito/inmigrante/cosa a la que echar la culpa mientras nos lo llevamos muerto jeje

Vivan las fuersas del estado mejorandonos la vida tanto siempre, grandes perritos

1
VonRundstedt

#48 Ah bueno si han detenido a un mantero ya está todo arreglado xd

#51 Fuente okdiario?

1 3 respuestas
Shikoku

Si despues de esto empiezan a expulsarlos a sus paises de origen (a los irregulares), ya seria glorioso

Una pena que eso no vaya a pasar en barcelona....

B

#10 pero están con Vox...

Hardy

A esta gente se le acabó el chollo que les proporcionaba el paraguas de la abuela Carmena.

Ahora si quieren hacer negocio que desfilen para Barcelona, que allí les reciben con los brazos abiertos y les dejan poner la manta donde quieran.

melonz

Gente que no debería estar aquí, vendiendo productos que no deberían existir en lugares que no tendrían que ocuparse.

Pero facha franco.

2 1 respuesta
perche

#54

https://www.eleconomista.es/elecciones-26M/noticias/9882945/05/19/La-que-hay-detras-de-la-reduccion-de-deuda-en-tu-ayuntamiento-tiene-poco-que-ver-con-tu-alcalde.html

1 respuesta
B

#21 aliexpress o gearbest seguro que te parecen de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales