Comienzan las detenciones de manteros en Madrid.

Ronjoujoujou

#180 O respetando el original, como pone en los demás ejemplos.

#179 El hilo va de toponimos, que en este caso no entiendo su aplicación. Ya que hablamos de otra cosa, yo lo sé por que me lo he leído xD.

Se te ve escocido, tampoco te eches tantas flores que para ser nacional con medir 1.65 y tener bachillerato ya lo puedes optar.

1 respuesta
Lexor

#177 si se meten contigo por ser policia es pq son incapaces de rebatir lo que dices, consideralo como algo positivo

2 respuestas
B

Por fin los culpables de nuestra miseria empezarán a ser controlados. Acabado el top manta se acabaron nuestros problemas y los ricos ya pueden dormir más tranquilos hoy.

P.D: Da gusto ver a RoboCop luciendo titulitos por el hilo. Más fuerte, más inteligente, más guapo y con más cojones que tú.

Ronjoujoujou

#182 Ojo, que dije que yo no creo que fuese policía y de ahí todo su pique. Además de explicarle, y ya se picó el y su colega. Me da igual su profesión.

Luego ya se vino arriba, y es él el que sí se ha metido con mis estudios. Entonces él no fue capaz de rebatirme y por eso empezó a ir a lo bajuno?.

1 respuesta
Lexor

#184 deberiaa leer tus comentarios para ver como entras a ofenderle directamente y a atacarle por lo que es y no por lo que dice
ya te has definido intentando definirle, no hace falta que digas nada mas

Jok3r

Los munipas corriendo, encima contra senegaleses, cuando escucharon la noticia se les atragantó el Donuts

Mewtwo

#181 los nombres de ciudades se ponen con la grafia en castellano y su pronunciacion en castellano tal como indica el enlace que he pasado de toponimos.

Ahora puedes seguir diciendo idioteces.

guillauME

#32 Karl lleva muerto un tiempo.

1 respuesta
B

#182 Ya, pero aquí vengo a exponer ideas y debatir. El caso es que no se puede cuando dos tercios de las respuestas hacen alusión a la profesión intentando desprestigiar. No se dan cuenta que tengo un escudo de insultos en todas sus posibles vertientes. Todo lo que digan por aquí ya me lo han dicho alguna vez en la calle y me resbala lo que no está escrito porque es todo por envidia e impotencia. El problema es que no se puede disfrutar del foro con respuestas así tan a menudo pero nuestros magníficos moderadores no hacen nada para solucionarlo. Eso sí, di tu algo que te chapan y te punishean "easy and fast".

1 respuesta
B

#188 "cada día más en los huesos". Digo lo del gato porque le dejo 100M en herencia xD, a un gato.

Ronjoujoujou

#189 Pues caben varias opciones, no decir tu profesión aquí, ignorar con el boton de beavis (que para algo está), no postear en este foro e irte a uno más afín o reportarme y que juzgue la moderación.

Que de tu profesión sé por ti eh no te he buscado ni nada. Y al igual que expones tus ideas te podemos quotear. Y si no te gusta repite el paso 1.

Aplícate tu también el cuento, y no vengas diciendo que tienes más estudios que nadie, que eres el mejor, y que no sé qué y no se cuanto. Entre otras cosas por que te podrías llevar una sorpresa.

1 respuesta
B

#191 Yo no he dicho que tenga más estudios que nadie, he dicho que tengo más que tú y no porque lo sepa, sino porque se nota a la legua. Y lo he dicho no por créeme superior, sino porque me estás intentando ridiculizar diciendo que no sé escribir cuando esa cualidad es tuya.

Llevo los suficientes años en este foro como para que muchos sepan a qué me dedico y en contraposición el desconocimiento de mi labor es brutal. Se me ha acusado de robar porros a los niños, hacer desahucios, poner multas de aparcamiento y una multitud de etcéteras.

Si no entrara en este foro dejaría de tener risas diarias, ya que leyendo a tarugos mentales te das cuenta de que aunque seas mediocre eres un privilegiado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Pues entonces no entiendo tu queja xD.

Yo llevo meses.

B

Aquí el amigo gorra tiene títulos para enterraros a todos, parguelas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#194 Un respeto, que vienen los amigos de la derecha facunda y nos comen.

A la próxima te denuncio.

VonRundstedt

#177

No os dais cuenta que insultáis a alguien con más estudios que vosotros que os puede mear fácil solo escaneando títulos, pero es que encima físicamente os meo también a la mayoría, con lo cual sois monigotes grotescos a mi lado; de vuestra envidia nace mi fama.

No se quién eres ni hasta ahora sabía que hacías, pero esta frase es el claro ejemplo de por qué la policía ha dejado de ser para muchos un cuerpo del pueblo al servicio del pueblo. Más bien un grupo de niñatos con actitud chulesca, demasiado ego, de dudosa inteligencia y de hostia fácil cual portero de discoteca.

1 2 respuestas
B

#196 ahí estamos, es lo que buscaba, la frase que faltaba. "Es por esto que..."

Dejad de justificaros, odiais a la policía porque sí, dejad de buscar excusas.

Llevo 0 hostias dadas en 2 años; no me hace falta. Uy, que te implosiona el cerebro.

TripyLSD

Lo que es de coña es que la policia municipal se dedique a detenciones de manteros a lo COPS, cuando como mucho se deberían dedicar a poner multas y denuncias... que para eso son municipales.
Detención por venta ilegal, es que manda huevos. Si quieren jugar a policías polis, que hayan pasado las oposiciones de nacional.

1 2 respuestas
jose678

#198 Bueno ya es hora de que empiecen a hacer buen uso del salario que cobran.

Ronjoujoujou

#198 Es la ley ellos solo la aplican y las cosas como son... es así. Te guste más o menos, pero es absurtdo valorar una ley. Pienso como tú, deberían centrarse en los que roban pisos, o las mafias. Pero en fin.

#196 Que va a ser policia. Que no me lo creo, que no lo he leído solo de este hilo....xD. Pero que tampoco me extraña que un nacional tenga este nivel, como ya te digo con bachillerato entrarías, sin querer desmerecer al cuerpo.

1 respuesta
TripyLSD

#200 Pero las detenciones ¿son por ser inmigrantes ilegales o por la venta ambulante ilegal?

Usuarios habituales