Comisaria que no cumple con sus obligaciones

Ahria

Hola,
Como muchos sabéis este mes y parte del que viene es Ramadam. Por suerte o por desgracia vivo al lado de una mezquita, y tienen mil horas de rezo, hasta ahí todo correcto.

La zona de aparcamiento es zona blanca, pero en las horas de rezos los musulmanes aparcan incluso en mitad de la carreta, es decir, en la lineas que separan un carril de otro, de TODOS los alrededores, dificultando enormemente la circulación porque entra un coche justo. Por no hablar de que el resto del año están en doble fila uno detrás de otro y tienes que hacerte una calle entera por el otro carril.

La policía pasa, lo ve, ¿qué hacen? NADA! Mi pregunta es si yo puedo poner algún tipo de queja formal hacia esa comisaria ya que no hacen su trabajo, o como queráis llamarlo, y me molesta bastante, y en caso de ser afirmativo ¿donde?

Edito explicando, que hay gente que no lo ve, ni me meto con los moros ni con su religión, me meto con la situación que se genera en Ramadan en MI barrio, a mi me la sopla a quien rezen o dejen de rezar

2
vinilester

Una buena piara de cerdos a lo largo de toda la carretera soluciona el problema de aparcamiento.

Has llamado a la policia, o simplemente esperas a que entren en accion?

1 respuesta
Ahria

#2 y para que les llamo, si les veo patrullar y no hacer absolutamente nada? Para que vengan a mi casa y me cuenten chorradas?

1 respuesta
MoLSpA

Es su cultura y hay que respetarla aunque atente contra tus libertades y derechos. Bienvenida al mundo de los políticamente correctos.

Si hablas sobre la policía local, debo decirte que son los SWAT españoles y no están para esas chorradas.

1 respuesta
vinilester

#3 Es que si quieres reclamar, poner una queja, denunciar, lo que sea, creo yo que lo primero que tendrias que hacer es llamar a la policia para que actuen y dejar constancia de ello.

2 respuestas
Ahria

#4 Yo no me he metido con su religión.

#5 Yo no tengo que llamar para recordarles cuales son sus obligaciones...

3 respuestas
A

#5 llámalo y si no hacen ni caso, pues te quejas.

Los moros aparcan mal "first world problems"

1 respuesta
MoLSpA

#6, estás hablando de trabajadores públicos. No tienen por qué cumplir con sus obligaciones.

1 respuesta
Ahria

#7 el problema no es que aparquen mal, es que si yo lo hago en cualquier sitio de Madrid, menos en mi barrio al menos, me multan.

#8 La tontería del día.

Bueno, alguien me va a decir donde debería quejarme?

B

y por qué no llamas directamente a la grua?

1 respuesta
Nm

a ver si lo entiendo, una persona esta haciendo algo mal ... y en vez de ragear contra el, rageas contra la policia ... pero no te molestas en poner una denuncia.

los competentes en trafico son los locales ... lo digo por si te has cruzado con un nacional (aunque dudo que sepas diferenciarlo)

1 respuesta
vinilester

#6 Creeme, tienes que llamar. Vamos, yo en tu lugar hubiese llamado todos los dias. Te evitas esperar y acumular ofuscacion aparte de con los moros, con la policia. Tambien puede pasar el efecto contrario, y que te mosquees mas aun porque no actuen despues de haber llamado.

No se que problema tienes con pegar un telefonazo de un minuto. No lo entiendo.

1 respuesta
Ahria

#10 porque harían falta alrededor de 100 grúas.

#11 Ragear contra la policía? para que luego lo mismo digan que es desacato a la autoridad? Creo que paso. Ellos si ven algo mal deberían de avisar a tráfico, su trabajo, no el mio.

#12 El problema es que cuando llamas a la policía vienen a tu casa para que les expliques el tema. Da la casualidad de que cuando más se lía es por la noche, y a mi no me apetece tener que atenderles porque no hacen su trabajo.

2 respuestas
signalrunner

Si fuera una iglesia, la grua hacía su Agosto particular en Julio.

2 1 respuesta
vinilester

#13 Cuando llamas a la policia local, no van a tu casa a que les expliques nada. Tu les dices la direccion donde esta el vehiculo/s mal estacionado, y punto.

Tu actitud frente a tu problema, no te ayuda en absoluto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vinilester

#17 Que no. Que yo los he llamado mas de una vez. Les dices la direccion y pista. No se que van a tener que preguntarte si tendrian que esquivar los coches para llegar a tu casa xD

1 respuesta
Ahria

#18 En ese caso esta noche llamaré a ver. 091 o 092?

1 respuesta
wolf_killer

primero, llama y diles que hay coches obstaculizando tal calle, no van a ir a tu casa ni nada de eso. luego observa si realmente se acercan ala zona y hacen algo.

Marmoth

"Policía que no cumple sus obligaciones"

Tu estás incumpliendo la tuya como ciudadano, que es alertar a la autoridad pertinente de lo que está ocurriendo. Aunque sea para decir que los locales pasan de largo con sus patrullas.

Puto país de vagos.

2 1 respuesta
MoLSpA

Dame el teléfono de tu policía local. Ya llamo yo si quieres... Por llamar no pierdes nada y si no espera a que llame otro que piensa que "ya llamará otro". Otra cosa es que les apetezca trabajar más allá de dirigir el tráfico en pasos de peatones próximos a escuelas o no se atrevan a meterse con los moritos.

La última vez, tras haberme cansado de ser yo quien avisaba, nos pegamos con la puerta del garaje más de 3 días abierta ya que ni Dios se dignaba en llamar. 3 días para que otro moviera el culo. Moraleja: ¿quieres peces? mójate.

Javo_

Llama a Don Pelayo para que desaloje la zona

1
B

#21 Ten cuidado, te va a llamar tonto.

Típico comportamiento de tonta: Llorar en vez de hacer algo para solucionar su puto problema.

#25 A llorar a wow esp.

#30 Gracias por el chivatazo. FAIL.

#30 Tu también eres listo de la hostia: Si me autoquoteo sólo puede ser a mi mismo, esa expresión es redundante. Sobra o el "auto" o el "a ti mismo". Soz.

2 respuestas
Ahria

#16 demagogia no, inténtalo en una iglesia del centro a ver cuanto tardan xDD Utilizamos la palabra demagogia demasiado a la ligera sin tener ni idea de las cosas.

Esta noche llamaré a ver

1 respuesta
vinilester

#19 El 091 es la nacional. Busca el numero de la local de tu localidad. Creo que el 092 es el de la local. yo es que les llamo directamente a un fijo xD

Kaiserlau

q llames! #1 xd

Y si un dia ves q necesitas una defensa nueva pues ya sabes, enchufale a uno de esos q esta aparcado en mitad de la carretera.

mTh

A mis padres se lo hacen los testigos de jehova (Tienen un salón del reino debajo casi de su casa y por alli no hay dios que aparque si no es en el parking privado).

Llamales tú directamente y ya esta. Anda que no se han llevado audis de testigos de ahí abajo xD.

Drhaegar

Pues que sepas que tu obligación es denunciar cuando ves algo ilegal, pero claro... ir hasta la comisaría, dar una charla ¡y encima en verano!

Mejor que vaya otro.

1
lidiota

#24 Te autoquoteas a tí mismo, eres listo bigotes.

#24 soz el aim

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags