¿Cómo abrís las nueces?

Martita-

Yo hace mucho que no como nueces, pero siempre las he abierto (estando en casa) abriendo la puerta y poniendolas en el hueco queda entre las bisagras y la puerta, luego cerrabas la puerta, y ale, nuez abierta.

M

Coges 2 nueces, las pones en la palma de la mano y aprietas, una se rompe y la otra no :)

S4uR0N

dejo mis huevos caer, es isi. : )

cASKU

en la mesa y golpe seco.

RoDRa

yo directamente NO abro nueces

Ainhoa

el #14 las abre con el culo, que lo tiene todo petao por el novio marika que tiene en aviles

A

a soplidos.

pd: fue leer el nombre del post y empezar a descojonarme pensando en las respuestas de la gente.

B

con la mente.

CraKeN

la tiro desde el segundo piso,si no se abre me jodo y si se abre me la como :)

-DesT-

con http://www.todocanis.com/img/fotos_oros/419_a.jpg y un puñetazo suave

|
|
\ / Tienes un tumor entre los cojones, lo siento

S

Cojo la nuez , me la pongo entre los dos testiculos y la bolsa escrotal y hago un leve movimiento de balanceo y la nuez se casca por arte de amgia... nose porque.

#70 No se juega con esas cosas.

GATE_Anthrax

Yo la miro fijamente con una mirada desafiente, la intimido y al minuto acaba cediendo y se abre sola.

PD: Con abrenueces. :D

StifleR

A hostias.

Eyacua

a golpes hasta ke te das cuenta de ke SI REGALAN UN ABRE NUECES EN CADA BOLSA COMO TU COMPAÑERA DE PISO TE HA DICHO, MEDIA BOLSA ANTES.

rOfEllOs

Yo hago como #1 , es lo que me enseñó mi abuelo, lo que pasa que la última también la reventamos por bruteforce, aunque en ocasiones trocitos de cáscara quedan incrustados en la palma de la mano/dedos xd

GaTTu

De un puñetazo contra la mesa y go

Ron_Tronin

yo las empiezo a soltar improperios hasta que ellas mismas se abren solitas xD

HIMOTEN

somos hispanos, a ostias hasta que se abra.

Joey

se abren con el pene normalmente

(No, yo no, yo uso un abrenueces normal y corriente que pone "Nueces de California" xD)

lauriss-18

Yo la sabro como puedo. el abrenueces es tan mono :$ ajaj.

Y el cascanueces (el de disney), con mickey minnie y todos tambien mola :D

un saludot

PruDeN

co un cuxillo coño, vaya gilipollez de pregunta

minig

con 1 martillo

kikonazoo

Vaya unos maricones xDD
Las nuezes si son recién compradas se pueden abrir a base de presión entre las manos. Si estan duras, una contra otra

XiKa_Pr0cS

ke cursiss

jorejore

las pongo debajo del avatar del #82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales