¿Como acabo con el acoso telefónico?

B

La siguiente vez que llamen coge la llamada y empieza a cagarte en sus muertos como si no hubiera mañana y amenazando que como vuelvan a llamarte vas a ir a su casa a pegarle una paliza.

A mi me sirvió.

1 3 respuestas
D

#31 Te sirvió... pero vete a saber tú por qué. Soy yo la operadora y pillo tu teléfono y lo reenvio a todo el mundo con el cartel colgado de "Cliente potencial".

For the lulz!

Silence

A mi me llamaba una pesada todos los días y la bloque desde el propio fijo. Tengo un domo de esos que da Timofonica.

LzO

#31 suena way y eso, pero te pueden denunciar por amenazas y encima reza para que no graben la conversacion.

1 respuesta
B

#34 Denunciarme? Si tengo un hijo de puta llamándome cada día y les pido por favor que no te llamen mas y siguen haciéndolo, ¿Debería haberle dado las gracias por volverme a llamar? Yo creo que tengo todas las de ganar ya que yo soy el perjudicado :S

1 respuesta
Tamica-

#15 La que yo utilizo es blacklistcall.

1
eXtreM3

Cógelo y que la conversación sea tal que así:

  • Sí?
  • Hola llamo de X es usted fulanito?
  • Sí, y no quiero que me llaméis más, estoy harto de las 4 llamadas diarias que me hacéis y no me interesa en absoluto lo que vayas a ofrecerme. Buenos días.

y fin del asunto

2 respuestas
Intriga

si estas estudiando, coge el tlf y cuentales la leccion, asi repasas :)

B

A mi me llamaban cada semana algunas semanas dos veces, preguntando por un rumano (mi numero tiene relativamente poco tiempo) pues ya cuando me harté de decirles que no conocía a ese tío les arme un pollo exagerado, mi madre que estaba en la habitación de al lado a la mía se asusto, ya no me han vuelto a llamar...

A

#37 Eres muy inocente si crees que eso funcionaria :qq:

1
LzO

#35 menúda chorrada.

voy ahora a meterle 2 tiros a mi vecina por cantar flamenco por las mañanas, total soy un perjudicado, salgo ganando, no?

venga anda...

igual que ellos cometen el delito, lo cometes tu también

y si yo fuese la telefonista, me auto lesionaba y daba parte + denuncia y te cae lo que no está escrito xD encima con conversación grabada.

1 respuesta
garlor

a mi me molestaban los de linea directa, al final tal como pille una llamada les dije

"estoy hasta los cojones de que me llamen, no vuelvan a llamarme ni a este numero ni al fijo"

y no han vuelto a llamarme

con android puedes enviar las llamadas directo al buzon de voz
con jazztel puedes poner los numeros en una lista negra

B

#41 es exactamente lo mismo, buen ejemplo.

Mira si quieres defender que sigan molestando la gente aunque esta ya haya pedido amablemente que no vuelvan a llamar, adelante. Eso si, como no tiene ningún sentido defender eso asumiremos que:

a) tienes una empresa que se dedica hacer esto y ganáis mas dinero que sino lo pudieras hacer.

b) eres una telefonista y que tu sueldo depende de ello.

Yo por mi parte paso de discutir mas, si a ti te gusta que te molesten en tu tiempo libre, adelante, eres libre de hacerlo.

1 respuesta
LzO

#43 Yo te hablo de la realidad, es incoherente que digas que tienes las de ganar por el hecho de que te están molestando con llamadas no deseadas, simplemente.

Yo lo que hago es añadirlos a mi lista negra si insisten y si es la primera/segunda vez me río de ellos y les digo cualquier boberia.

1 respuesta
B

#44 Pues yo veo mas incoherente que el pobre ciudadano se tenga que molestar a instalar un programa porque la empresa no le sale de las narices parar de llamar xD

rob3rtus

#1 la solucion es bastante facil, ese telefono que te llama es una empresa de morosos.. y se encargan de darte por culo... lo aconsejado es lo siguiente o ponerte en contacto con la misma empresa y informarles de que no eres el susodicho o la segunda que es el tema de ponerte en contacto con la policia y decirles que te estan acosando.

B

esto os pasa por poner vuestro numero de movil en cualquier encuesta de mierda por internet

allmy

Si no estás esperando llamadas y haces la mayoría desde el movil el protocolo estandard es:

coger y dejar el teléfono descolgado y pirarte, así cada vez que llamen. No ya porque ellos se comen el coste de la llamada (si es una empresa no les importará mucho, tendrán tarifa plana). Es más bien por el tiempo de utilización que pierden.

1
Loxias

Descuelga y repite todo lo que digan!
O descuelgas y lo pones al lado de un altavoz con

B

#1 aprovecha y pídeles un crédito de 100k € cuando te llamns... ya verás como se hacen los locos.

Luego les llamas tu 3 veces al día durante una semana para preguntar si te lo han concedido y les preguntas ¿porque porque?

larkkkattack

#31 +1

Cógelo siempre, no dejes ni que te hablen, cágate en todo lo que te apetezca y cuelga sin darles opción a hablar. A mi me funcionó en 2 casos diferentes.

hjesush

Lo más seguro es que te estén reclamando algún pago.

Llama a la tu operador y pide que ese número sea bloqueado, y yastau.

Aizer3115

A mi cuando me llaman les cuento la historia de Alemania, o se aburren y cuelgan
O te hacen preguntas y culturizas a alguien

En ambos casos cumples con tu labor social.

Guybrush_

Yo ya sea por teléfono o en la puerta de casa, siempre respondo lo mismo y me funciona:

  • Tocapelotas: "Hola, estamos haciendo una promoción de..."
  • Yo: "No me interesa"
  • Tocapelotas: "Pero es..."
  • Yo (con más énfasis): "No me interesa"
  • Tocapelotas: "Pues nada. Adiós"
Anubis_1

#9 Por qué no sé como penes se bloquea un número, por eso abro este hilo, para ver si alguien me explica como se bloquean xD Tu sabrías hacerlo?

Gracias!

1 respuesta
Khrixso

#1 Diles que eres de Marruecos y asunto arreglado.

DaRkViRuZ

#37 dije eso en su dia nosecuantos cientos de veces, es mas les pedia hablar con un superior o que me borraran de la base de datos, o que debia hacer para que me borraran, pero sudaban de mi.

Entonces me apunte a la lista robinsony magicamente dejaron de llamarme, por lo visto se puede usar con otros propositos pero yo desde que me apunte no han vuelto a llamar

OneKAME

#1 En realidad desde 2009 desde la primera llamada que te hacen si comunicas expresamente que no deseas que se vuelvan a poner en contacto contigo tienen la obligación de inscribirte ellos en una lista negra, si lo vuelven a hacer pasados unos días puedes denunciarlo ante la CMT o consumo.

Cito el extracto del artículo 29 de dicha Ley :

El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.

A2d2

Ayer llamé a Vodafone y me colgaron por utilizar la ironía. ¿A donde vamos a llegar?

vincen

#55 Si es un movil, en las opciones de tu movil, en llamadas te tiene que salir algo de bloquear llamadas entrantes de: ...

y si es fijo pues llamando a tu compañia creo que te pueden bloquear un numero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags