¿Como acabo con el acoso telefónico?

Anubis_1

#60 tengo un samsung galaxy mini con android y no hay esa opción... o yo por lo menos no la encuentro :(

Existe de verdad o estás de trolleo? xd

1 respuesta
willy_chaos

#61 http://www.driverlandia.com/bloquear-llamadas-de-movistar-vodafone-orange-en-telefonos-android/

AikonCWD

Hay una cosa que funciona muy bien. Descuelga y di que eres menor de edad. Mi padre lo hace (la voz lo delata, pero en el momento que el operador le dicen que no eres mayor de edad, tienen que colgar o se pueden meter en un lio).

funciona

angel222

da de alta el teléfono fijo como número oculto.

sagha

Para que dejen de llamarte la mejor solucion es PAGAR lo que debes.

Deadgirl

Lo de Jazztel es que es pa cagarse. Hace pocos meses no paraban de llamar al fijo de mi casa por promociones y cosas de esas, hasta que dejamos de coger el teléfono. Una tarde llegaron a llamar unas 12 veces en 1 hora(sin exagerar), hasta que lo cogí, y como no, una sudamericana hablando de ofertas de Jazztel. Le pedí que dejara de llamar. Al minuto volvió a llamar, no lo cogí, y estuvo llamando unas 6 veces más. A la séptima le pedí su nombre completo y que si volvía a llamar denunciaba(hubo un par de insultos de por medio xD). No sé si eso se considera acoso, pero es un tocamiento de huevos brutal.

Si no lo coges, no vas a hacerles saber que no quieres nada con ellos.

Eyacua

Cuando me mude a Madrid me toco buscar faena de cualquier cosa y una de las cosas de las que probe fue de teleoperador.

Nos daban un cursillo y haciamos las llamadas para otras compañias, en aquel caso para afiliar a gente a la OCU (siempre me hizo gracia que la ocu se dedicara a dar por culo a la gente asi xD).

La cosa funcionaba tal que asi:

Llamas, te atienden o no.

Si no te atienden al colgar le das a siguiente llamada y automaticamente esa persona pasa al final de la lista de llamadas de otro currante.

Si te atienden y consigues vender el producto puedes manualmente marcar el telefono como vendido, y en tal caso no volveria a salir ese numero PARA ESE PRODUCTO.

Se puede marcar un numero para que no se le llame mas pero muy especificamente nos dijeron que solo se hacia si el cliente pedia EXPLICITAMENTE que no se le llamara mas.

Es decir, tienes que decir "NO QUIERO QUE ME LLAMEIS MAS" o alguna variable igual de obvia, si no te pasan al final de la lista.

Comentar ya de paso que las listas de tlf no se sabia muy bien de donde salian, y habia varias, por lo que es muy posible que aunque lo pidas te sigan llamando.

A mi, que desde entonces siempre digo eso, hace ahora mismo cerca de un año que no me llaman, sin contar una llamada que me hizo no se que compañia en verano.

PD: el dia de la entrevista fui y me dieron un cursillo de 4 horas (iba a una entrevista y me dan un cursillo, no digo na).
Al dia siguiente me dieron 2 horas mas y me pusieron, junto al resto del grupo de 14 personas, de las que quedabamos 9, a "practicar" (aka currar free 1 semana).
A la hora de estar alli paramos a almorzar y yo me pire. Te tenian 1 semana currando FREE, se quedaba 1 o 2 de cada grupo que llegaba cada semana, el resto si no vendia iba a la calle, sin pagarles claro. Y cada semana entraba gente nueva a reponer a los que no conseguian el puesto o los que se lo dejaban por la mierda que era.

Aparte, te ponian un contrato de 3 meses de prueba y luego 3 meses mas de prueba, todo con 2 ETT's, y no tenias derecho a un monton de cosas por el tipo de contrato.

Siempre recuerdo las miradas de los demas currantes que habia alli ya afianzados, habia una extraña mezcla de temor, pena y competencia que no me molo nada, supongo que el tener que vender unos minimos es lo que tiene, sin contar que pagaban unos 640€ al mes, haya por el 2010.

/blogoff

2
Sinso

Yo lo que vengo haciendo cuando es un número desconocido y sospecho que va a ser algo de esto es descolgar y no decir nada, a veces cuelgan sin hablar y otras veces habla el típico sudamerican@, entonces dejo el teléfono al lado del altavoz de la TV y me despreocupo.

Si por lo que sea contesto y ya me empiezan a dar la chapa les digo amablemente que es imposible que me interese nada, cuando preguntan por qué ( siempre lo hacen ) les digo que trabajo en random compañía de la competencia y que tengo el servicio prácticamente gratis.

#1 si tienes un móvil y ni quieres atender esa llamada por el motivo que sea, una solución algo cutre si no quieres usar apps es añadir ese teléfono a un contacto y ponerle de tono silencio.

B

#1 Restrinje la llamada llamando a tu compñia... no borres el historial de llamadas y haz screens por si acaso ... un numero de llamadas diarias abusivas puedes denunciarlo. Pero hay empresas que son muy listas y para evitar esto y seguir jodiendote cambian el numero conuna especie de generador y te llaman con 463637 numeros diferentes... eso ya nose si se puede hacer algo y si es tu caso. Pero menuda putada.

Yo tuve una movida parecida de 25 llamadas diarias con numeros diferentes pero de la misma empresa y tuvo que pasar tiempo para que me dejaran de joder xD así que suerte!!!

EseLoKo
  • Ver número llamante -> ¿Interesa? : NO -> Descolgar el teléfono y dejarlo apoyado en la mesa hasta que cuelguen -> Repetir para cada llamada.

Usuarios habituales

Tags