como afeitarse/metodos

kyle

El problema que tiene el contra pelo es que hay más posibilidades de que el pelo se enquiste, osea que se quede bajo la piel, eso a veces me pasa a mi que la barba que tengo no es mu dura, por eso lo que hago es lo siguiente:

por semana afeitado "fast" para cumplir xD y el finde si tal pues primero a favor del pelo, espuma de nuevo y contra.

Y si quieres irte a lo mega "pro" cogete unos trapos los moja en awa caliente y te los pones en la cara, así es como afeitan en los sitios profesionales xD, sólo te falta la cuchilla de barbero xDDD

mohikano

AVer.... sin apretar t afeitas hacia el lado del crecimiento del pelo... despues sin apretar tmb... d lado.... y luego sin apretar tmb a contrapelo.... es la unica forma q e encontrao d no irritarme.. TODO SIN APRETAR LA CUCHILLA... eso si.... el aftershave es indispensable... se nota un webo d usar a no usar aftershave...

suerte en tus proximas afeitadas.. xD salu2

NekiTuh

#2 ownZ. wilkinson sword 3 xD
primero a "pelo" , luego un poko de spuma de nuevo y a contrapelo.
Mas suave que el culito de un bebe. xD

I

Yo pro la cara a contrapelo y no noto nada, pero en el cuello hay una zona que siempre se me irrita , esa me la hago con maquinilla y listo, luego after shave aloe vera RlZ

v0rTeX

Yo me afeite como me afeite siempre se me infecta algun puto pelo , he leido por ahi que para las personas que les pasa eso lo mejor es exfoliar cada X tiempo y luego afeitarse con una maquinilla de una sola hoja , porque con 3 hojas , lo que haces es cortar el pelo a ras de piel y si eres propenso a que te pase eso , lo que haces es que a veces los pelos crezcan para adentro y no salga , con lo que se te encarne ( me ha pasado alguna vez ) y es una mierda , porque cuesta bastante quitartelo.

Tambien pense en una maquinilla electrica pero no se , tendre que informarme.

De todas maneras de momento lo de #2 basicamente , pasada normal para dejarlo corto y luego de la forma que sea hasta que quede la cara suave.

C

afeitado pro siempre!!! logo un after shave de la farmacia, y de fucking mother

C

nu se yo algunas veces, me exfolio la cara antes de afeitarme, y te deja la cara mejor ke si no te la exfolias. mas suave, y se afeita mejor con la piel exfoliada, ya ke los poros estan abiertos y los pelos estan mas blandos

F

Espuma Deliplus + Maquinillas desechables Deliplus.

Una pasada en la dirección del pelo y luego ya a contrapelo hasta que se queda suave del todo. Me afeito una vez cada dos semanas o así. No tengo pelo pero se nota la diferencia.

I

Y como es eso de exfoliarte la cara?Se requiere algun producto o puede hacerse de forma casera?

C

jdr pos yo me afeito y al dia siguiente ya tngo sombra xD

UG

hazte rastas en la barba

Drug

yo hago como #11

HachE

#40

Gel exfoliante, que te limpia los poros e impurezas de tu cara.
Tiene como "arenilla", que es la que arrastra la "suciedad".

No es caro.

959

Maquinilla electrica es PRO

sharker

= q #8

pero con maquinilla electrica y de paso a hacerse las patillas > all

(no tengo irritaciones xq a los 19 años tampoco es que me salga mucha barba, yo lo veo una ventaja, pero vamos mis 2 veces a la semana para afeitarse minimo)

viva los imberbes

E

#41 = homer simpson

N1gr0

Gillete Macht 3 + Gel Gillete : barba pro xDD
En verdad me suele crecer muy deprisa..a los 2 dias de afeitarme ya se vuelve a notar k necesito otro afeitado.. :S

PePiToGriLLo

#48 xD

krlosman

y te da la paga para eso? #25

yo me afeito con una maquinilla de 2 hojas :p soy asi y asi hay que quererme, lo siento chicas, no soy el del anuncio de gillete

krlosman

cuanta gente tiene la foto del barça?

sharker

o a la gente que le falta criterio propio ;)

GoiKo

yo me afeito lunes/martes y viernes.. no utilizo espuma ni productos similares solo pastilla de jabon (sí sí, la de pa labarse las manos) me mojo la cara y me la enjabono bien.. y ya pues a rasurarme con una cuchilla desechable (ahora utilizo las ke lleban como una tirita lubricante, pero vamos las azules de to la vida tmb vale.. ke no pasa nada x no utilizar las de beckham) aconsejo a pelo i contra pelo i kedaras como culito de bebe (echo una mierda? no no suave suave)

chEf

me compre hace nada un match 3 y tengo ke comprar aora ojillas para cambiarlas. Cuanto cuestan?

JMBaDBoY

Pues yo probé con la match3 a afeitarme a contrapelo y me parece una puta salvajada, parece que se me vaya a caer la jeta a trozos...

josemahj

lo mejor es pedir pa tu cumpleaños una philipshave, con 3 cabezales y un cortapelo para alinear las patillas... ni match 3 turbo ni na (aunq como ojillas son lo mejor)

M

me quemaron la cara y ya no me sale pelo ^^

Usuarios habituales