como afeitarse/metodos

mnbvc

Bueeno, espero ke me tomeis este tema en serio, aunke es bastante tonto.

Vereis, yo muchas veces me irrito, xq me corto a pelo y me acabo de eterar (lol) de ke es aconsejable una primera pasada a favor del pelo y otra en contra.

Y ya puestos pensaba, visto ke cada uno se afeita de una forma a ver si pillo yo una buena forma, ke no se me irrite la piel, ni me corte, poner como lo haceis, marcas, etc.

este post es serio, os lo juro.

Yo casi nunca uso espuma y me cortaba a contrapelo y luego no usaba ni masaje ( parece ke todo lo hacia mal)

En fin, postear, ke me servireis de ayuda, en serio

LOc0

Afeitado "fast" -> Espuma y a favor de pelo con Gillete Match3.

Afeitado "pro" -> Afeitado "fast" + pasadita a contrapelo. (ocasiones especiales)

No tiene mucho misterio.

Salu2 ;)

xeryon

No te afeites ^! xD

mnbvc

alguien mas? venga ke no os cuesta nada decirlo please

AoShi

lo mismo q #2 sólo q siempre el afeitado pro ese xddd

iker77

De la forma que has dicho que lo haces--> ISI & FAST

PD: yo lo hago segun #2, metodo PRO

G

lo mejor es una cuchilla desas de barbero pro action active plus mega match 5

ReD-SKL

Te digo lo mismo que #2

Yo ya he optado por afeitarme solo 2 dias a la semana el miercoles y el sabado :S.

EmiLioK

Un buen consejo de alguien a quien le jode mucho afeitarse: no esperes mucho entre que te afeites y la siguiente.
Y a favor y luego a contrapelo... ¡Ah! y una buena crema para después del afeitado (comúnmente llamado After Shaved) para que no se irrite tanto la piel.

7

Espuma del mercadona + la primera maquinilla que pille baratas tambien hacendado, parriba y pabajo, luego un aftershave cualquiera(yo tengo uno wilson y uno de axe) y ale gogo xdd.

Luego te echas colonia al terminar d afeitarte y ya veras que gustillo te entra :D

cornelius

El mio es un poco burro, sin darme agua caliente ni nada, me hecho espuma, paso todo a contrapelo, me mojo la cara y a correr, ni irritaciones ni na :)

B

donde este esa barbilla de 5 o 6 dias..

no veas como triunfa entre las nenas

uplink

aprovechando el tema, a mi me cuesta bastante dejar un buen apurado en la zona de abajo de la barbilla, lo que es por decirlo de alguna forma la "papada" xD, como haceis para dejar eso como el culito de un bebe?

y para el chico del post, le recomiendo que pruebe el gel de afeitar de nivea, es bastante refrescante, es muy comodo de afeitar con el y tal, y sobre las pasadas, primero a favor del pelo y luego en contra para apurado (ocasiones especiales como dicen por arriba)

Saludos.

mnbvc

#13 ni idea, a m me jode un monton pero siempre tengo la sombra ( o sease, estoy recien afeitado y no rasco pero se me ve oscuro, me jode mil)

Pero empezare a probar como me habeis dicho

onlyder

maquinilla d afeitar y despues alguna crema de esas y ea. tan fresco.

edit: yo el after shave o cmo se diga ese al principio me lo exaba xo aora de muuuuuuuy d vez en cuando.

Joey

pues yo la primera pasada siempre la hago a contrapelo :S

Z

navaja de barbero y a tomar por culo

KaSe

#17 a tomar por culo media cara si tienes prisa y poca practica

B

Como #16... Una única pasada a contrapelo y luego pasadas para retocar, after shave y venga.

Ifrit

Yo, como bien dicen por ahí arriba, me afeito solo 2 días: Lunes y Viernes.

Yo uso un gel del Dia y la Wilkinson 4 esa, la verdad esque afeita que da gusto oye...
Siempre me afeito en modo Pro y sin primera pasada normalita, directamente a contrapelo.

Para lo de la papada, con las manos prueba a "rascarte" en esa zona, y en la posición que mas pinches ( que mal suena esto no? xD ) es la dirección en la que te tienes que afeitar.

Alguna tecnica guapa o consejo por ahi??

Edit: Solo me doy after shave si voy a salir, si es para estar en casa no.

B

Me afeito Lunes y Viernes (y si tengo ganas, el Miércoles).

Gillete Mach 3 Turbo + Espuma Gillete => El sentido a favor del pelo y contrapelo (2 pasadas). Al acabar, after shave de Gillete también (me esponsorizan ^! xd).

Lo que me cuesta más es la zona bigote-perilla-papada

PD:
#23
No me hago curras xd

JoMa

q suerte tiene el #11 :(

iRiBaR

una cosa, como haceis para afeitaros las patillas? para k keden molonas (nada de curro jimenez style xD), xk yo siempre me las intento hacer con la cuchilla de afeitar asi de lado y siempre tengo k kitarmelas las dos xk una me keda mas descompensada k la otra :S

guiye

Agua caliente, jabón y gillete, cuando hay ganas, claro.

m1lkY

Maquinilla: Gillette Mach3 Turbo (La roja)

Espuma: L'Oreal men expert

Aftershave: AXEshave Phoenix

Me afeito 2 veces a la semana, y 1º paso la makinilla normal, y la 2º a contrapelo.

RULI

yo creo k por y para el cuidado de la barba , si es k tiesn es mejor pedir consejo a tu papa , supongo , i no a nosotros , eso me parece lo mas sensato pero x otro lado ,si tu me pides konsejo te dire afeite kon espuma o kon jabon (puede iritar mas el jabon kon la cuchilla) i a contra pelo para k te salga mas duro ok .besos desde santiago

pd:firmame

el_figura

Lo mismo que #2 pero siempre pro.

SioN_cS

Siempre he pensado que es mucho mejor con un pelapatatas, no tienes que darte segunda pasada :-)

Sin duda: #2, aunque yo (paranoias mías xDD), cuando quiero un término medio, me paso la cuchilla de manera horizontal, a medio camino entre favor de pelo y contrapelo.

GeeK

pues yo siempre a favor del pelo exceptuando en la papada k siempre me doy a contrapelo, habrá k probar la forma pro ;), x cierto yo también kiero saber como dejarme bien las patillas con la makinilla, XD

eL_aiRMax

yo me afeito como dice #2 (fast) xD

#8 igual k yo tio jaja xD! los sabados pa salir x la noche ahi to makeao y los mierkoles pk ya no es plan de tener unas barbas tan considerables, ademas afeitarse mucho no es bueno ya k jode la piel y sobre todo te la irrita mazo

Usuarios habituales