¿Cómo afrontáis los cambios en vuestra rutina?

juss1

#30 solo limita al que quiere que le limite, con 1000 pavos la gente puede vivir como dios, pero elser humano quiere una casa mejor, un coche mejor o tener mas hijos, entonces te limita el dinero, sino a disfrutar que para eso estamos

tute07011988

Con 1.000 € vivir como Dios XDDD, sí, con los papis.

1 respuesta
juss1

#32 Hay sitios donde con 1000€ se puede vivir...el problema es en ciudades con alquileres de 1000€/mes, hay sitios que con 150-200 mes tienes una casa que te cagas y se puede vivir muy bien, no con lujos obviamente

B

Es normal que te estrese la idea de empezar un nuevo trabajo. Yo trato de enfocar los cambios drásticos en mi vida pensando en que acabaré habituándome a ellos y expandiendo mi zona de confort. Muchos te dirán "tranqui, tú no te pongas nervioso. No te preocupes", pero eso es imposible. Te vas a poner nervioso, y vas a estar preocupado. Los primeros días te sentirás muy perdido, pero es temporal, no dejes de tenerlo en cuenta.
Enhorabuena, por cierto, por tu nuevo empleo :)

1
k222

Cuando salimos de nuestra área de confort a algo nuevo es normal que tengas nervios.

Llegada cierta edad estás más acostumbrado a los cambios xq son necesarios, a mí personalmente me gustan.

Hay una rutina que no cambia nunca y es la del café cigarro y al lavabo

Usuarios habituales