¿Cómo aguantais a vuestros jefes?

D

#1 Pues seré un tío con suerte, pero el mio es super agradable, da gusto trabajar para el

1 respuesta
djTejero

#31 las rodillas que tal?

1 respuesta
D

#32 bien de momento bien, hace ya 1 semana que no salgo a correr, xD mira que eres malo, pero malo malo

3
Kagnaska

#24 ogos*

1 respuesta
Santcus

Como dijeron antes, enfréntalos a todos, que parece fácil, y tú apuesta y sigue al más fuerte. A Varys y a Meñique les ha ido bien.

2
D

#30 Las pagará el al menos no?

#37 No hombre, a mi me pasaria igual, lo respeto, solo que me llamaba la atención si encima tendrias que pagar tú xD

1 respuesta
Troyer

#36 Si, ahora llamadme subnormal.

1 respuesta
B

#37 Diego, gallu, que sta to pagauuuuuuu

Hombre, que te la pague, y le das un poco de conversación, tampoco tienes porque empotrartela, pregúntale sobre sus ambiciones, sus sueños....

1 respuesta
Troyer

#38 Eso mismo me han recomendado mis amigos, voy, me subo con ella y le digo que me haga un masaje y ya, sin seso.

1 respuesta
B

#39 Intenta elegirla tu, no vaya a ser que la elija tu jefe, la conozca, y luego le indague a ver sobre lo que "habéis hecho".

1
benjajim

Mi jefe es un ansiao, le va a dar un infarto en breve, además parece que vaya a heredar la empresa.

Comprobado que lo mejor es asentir, sonreír y después hacer lo que te salga de los cojones mientras te partes el culo de el.

1
Sh1n0d4

#1 Que un trabajador tenga 6 jefes distintos no es lo correcto ni para el trabajador, ni para la propia empresa. Eso hace que el trabajador no sepa a que jefe dirigirse cuándo tenga un problema o questión, ni sabe cuál de los 6 supuestos jefes es el más relevante y al que le tiene que hacer caso. Además, también comporta confrontación entre jefes.

Tiene pinta de que deben estar haciendo mal las cosas en tu empresa.

Ánimos

B

#4 #7 no llego ni a los 1000, así que...

#14 You're right, nunca debí dejar la ingeniería.

#17 Totalmente de acuerdo.

#27 La mayoría de gente no sabe lo que conlleva este trabajo, piensan en la señora que atiende el teléfono mientras se lima las uñas... Poco conocidas, poco agradecidas y mal pagadas, pero faltas y se vuelven locos, no saben ni limpiarse el culo solos...

#42 soy secretaria, y me hago cargo de los 6. Tengo que hacerle caso a todos, cada uno lleva sus temas y sus clientes y yo les gestiono todo a todos por igual.

Gracias por los ánimos, tengo suerte del ambiente con mis compañeras que es genial, y con algún jefe que también es bueno, lo del gilipollas pues bueno... Toca aguantar el chaparrón de mierda con una gran sonrisa, "tú tienes razón, yo no..."

1 respuesta
H

#34

Ponerse un avatar de Hitler ya no es moderno tendre que reinventarme

1 respuesta
B

#43 pfff pues,sinceramente, que valor tienes.
Y además aguantando a tantos.
Ánimo y a ver si mejora tu situación.

Yo he tenido suerte con estos últimos, son correctos. Nada de mucho amiguismo, y mano dura cuando es necesario.

Kagnaska

#44 No te olvides de las coletas

Usuarios habituales

Tags