¿Como averiguar la ip de donde se conectan?

JustiN1k

Buenas !
Miren tengo un problema ..
a una amiga mia la están puteando en el tuenti , alguien se a creado un tuenti y está poniendo cosas de ella .. y quiero intentar averiguar desde la ip que se conecta es decir .. esa persona que le está puteando tiene que tener 2 tuentis , el suyo y con el que le putea .. y me gustaria sabeer si se puede averiguar saber desde que ip se conectan para saber de donde es o algo de eso .. o decirme cosas para intentar putearle su ip .. !
Muchas gracias de antemano :)

W

Fotos de tu amiga?

10
Dralions

No puedes. De todas formas, tenga más cuentas o no en Tuenti, que tu amiga ponga una denuncia, que Tuenti facilitará los datos de esa persona que suplanta su identidad y le pueden caer unas cuantas.

JustiN1k

#2
abstenerse de esos comentarios please , que la están puteando telita ;)

qu4ker

Tuenti no es conocido por su seguridad, pero dudo que puedas tener acceso a esa información.

Y eso es denunciable. En primer lugar que tu amiga mande un mail a Tuenti y ellos deberían encargarse del asunto.

ungarense

todo para decirnos que tienes amigas y tuenti?

2
Mystee

Ahora que telefonica es tuenti en teoria debe de haber mas seguridad :X

JustiN1k

#3
no se puede hacer lo que e dicho ? ;S joder..
si ella ya a denunciado el tuenti y eso .. pero me gustaria saber quien es para putearlo yo un poco y meterle algo en el pc o lo que sea ..

JustiN1k

#6
Sí , de esas que tu no tienes

androide

#3 Tiene la respuesta. Tu amiga tiene que denunciar a los perfiles falsos con su nombre y entonces le pedirán los datos a ella (COPIA DE DNI, ETC).

pJ_KoKo

Tu lo que quieres es follartela.

3
J

Pero... ¿quieres putear a esa persona o a su IP?

1
JustiN1k

#10
okei , se lo diré
thanks a todos :D
#11 +1 xDDDDD
#12 mmmmm .. putear su pc , y cuando averigue quien es putarle a el o ella

Arkman

#11

+1, pero de una forma muy caballeresca...

Dralions

#8 Si denuncia a Tuenti lo más posible es que ese perfil desaparezca y santas pascuas; el tipo/tipa que le estuviera metiendo mierda acabará volviendo a la carga, de eso puedes estar seguro. Que tu amiga vaya a la comisaría de la zona y denuncie.

1
wiLly1

Hazte tu otro tuenti con una foto de un pive to mazado o un puton verbenero, le agregas ese perfil, te lo/la camelas, con disimulo y picardía le pillas su correo electrónico y yo creo q con eso es suficiente xD

JustiN1k

#14
tipico de , yo te voy ayudar tranquila cuando lo pille le doy .. xD
#15
si ella va a comisaria y dice eso consigue algo aún el perfil ya se aya eliminado ?

HIMOTEN

tienes que rastrear su señal y reportarlo a la policia del internet.

De ese modo las consecuencias no volveran a ser las mismas.

2
J

TUENTICHAN!

1
Bar-Reinols

Conviertete en un juaker de esos.

1
JustiN1k

#20
jajaajjajajajj

Dralions

#17 Ten en cuenta que hablo desde la ignorancia: ni estoy puesto en el tema ni nunca me ha pasado algo así. Lo mejor es que tu amiga vaya a comisaría y se informe, pero vamos, le están suplantando la identidad y, por lo que cuentas, también faltando a su persona; digo yo que eso será denunciable. Si el delito prescribe una vez el perfil haya sido eliminado ya no lo sé.

I

Cómprate un amigo.

sergiovk

Esto con Tuentifox no pasa, ve llamando a la cyberpolice y tal.

Pero vamos, que es de cajon, denuncia el perfil falso y si la cosa es muy grave a la policia y au, no se, tu amiga debe tener el guiness a la inutilidad para no haberlo hecho ya.

JustiN1k

#22 okei , se lo dire y ya decidira ella haber que dice

KeOx_Ncrs

Con la idea que se ve que tienes de informatica y seguridad , seguramente lo putees mucho si consigues averiguar algo , pero dejalo con vida .. no te pases de la raya.

2
JustiN1k

#26
y sabes algo para hacerle a su pc por el estilo ? putearle su ip o algo ?

wiLly1

q es una ip?

Merkury

#27 me encanta cuando la gente utiliza términos que ni conoce ni domina y especialmente cuando son de informática y relacionados con problemas de estos y encima sin tener ni zorra idea pretenden "joder", "hacerle algo parecido" demás tonterías...

Si a tu amiga le están suplantando la identidad en tuenti go mail tuenti, go policia y santas pascuas.

P.D Si le haces lo mismo el puede denunciarte a ti, cateto.

De todas maneras te doy un comando:

Le das a inicio --> Ejecutar --> Escribes "cmd" --> Y ahora en la ventana negra pones "shutdown -m //172.0.0.1 y profit!

2
xCoNDoR

Putiale wey, su ip es 127.0.0.1
Be jaker my friend

2
Tema cerrado

Usuarios habituales