Como bajar una erección??

Sergio8603

dios que buena está la de azul.

Ew0k

#27 ese comentario es duro y cruel ¬¬

VonRundstedt

introduce aqui url al video que vi en youtube pero que no encuentro ahora de quagmire con un ventilador encima del instrumento intentando no empalmarse

Risky_guripa

Estirate el escroto hasta que se quede muy tirante, luego te haces pequeños pero sucesivos cortes con el borde de un folio. Si ves que no funciona, hazte los cortes en el glande xDDD

melonz

A ver, Quagmire es un sabio en esto, y su metodo es pensar en lo siguiente:

"MONJAS VIEJAS,GATITOS MUERTOS"

NeCkiL

#24 no tengo ace medio año xdd si si k me lo aavian visto xdd

eL_aiRMax

tocarme una paja o si es un momento delicado pensar en lo mas asqueroso y indecente que se me ocurra

LG4

Mente en blanco, no pensar en nada xDD

JoSeTTo

#60 xDDDDDD, es imposible abrir la foto y no descojonarse... se parece al gordo cabrón con un nuevo peinado

http://es.geocities.com/barbasdemierda/fotos/gordo/fatbastardwrestle.jpg

esmigol

Un colega mio dice q te pones descalzo y de pie y se te baja xD Yo no lo he probao xo dice q funciona ^'

pkjn

#1 pensando en ti SOZ.

MikePowa

#52 lo habia oido, me imaguino que sera verdad, pero creo que con solo meter el culo en algo "frio" ya ayuda mucho (+cerrar los ojos claro") xd

Risky_guripa

#69 Es que es gordo cabron en la tercera pelicula de Austin Power El miembro de oro xD

NTC-________

britney spears calva haciendose un bollo con una bollera alemana con bigote y entrecejo.

Danial

Masturbate cabron

fuNN

#62 si, tiene 1 polvazo

J

Sentarse con el culo al aire en el water con la tapa bajada hace que por el frio se baje. Tambien andar descalzo sobre suelo frio.

Colacado

#59 no pongas fotos de mi novia

Soldier

GOLPEATE LOS TESTICULOS!

X

meter los pies en agua fria...

pero claro, hay situaciones donde no tienes acceso a agua fria, y no quieres que se te vea erecto.

Kirot

Pide ayuda a la mujer k este mas cerca ella sabra k hacer

Arena

Imaginate a el Fari en tanga de leoperdo.

No falla!

Usuarios habituales

  • Risky_guripa
  • JoSeTTo
  • Ew0k
  • Sergio8603
  • NeSSi
  • Uscita
  • Takhisis