Cómo cambiar tu vida inmediatamente.

Zendel

A ver, yo creo que se está debatiendo en base a información de segunda mano puesto que él mismo dice que esa teoría la sacó de un seminario donde el ponente seguramente definiría extensamente qué se considera un "valor", cosa que él no hace en ningún momento.

Los valores como los éticos, personales o incluso teológicos no son cosas que puedan ser cambiados ni revisados de un mes para otro, son factores inherentes a la persona.
Por tanto una persona sincera, humilde o estoica no dejara de serlo porque sus intereses vayan en sentidos opuestos, no al menos, en un corto periodo de tiempo y en circunstancias normales.

A partir de ahí #27, puedes definir lineas rojas y llamar principios a esos factores inamovibles de las personas pero comprende que el hecho de estar revisando tus valores en pos de un objetivo no es algo que sea, en mi opinión, lógico. No al menos, si eres consecuente con tu persona.

1 respuesta
yooyoyo

#22 En todo caso el fin justifica los medios xD

Radiokid

Bueno esta gente lo que hace es beber de muchas fuentes y luego lo adaptan con sus mensajitos de si sigues estos pasos cambiarás instantáneamente.

El problema es que las personas no cambian al momento, necesitan un proceso, un trabajo continuo hasta que interiorizan lo aprendido. No por escuchar una charlita vas a cambiar, necesitas esfuerzo y dedicación.

Hay cosas del vídeo que si estoy de acuerdo pero son un poco de sentido común, por ejemplo si le dedicas 2 horas a la tele en vez de formarte pues evidentemente no te va a llevar a tus metas.

Y respecto a los valores, los valores pueden cambiar pero son mucho mas constantes que las metas u objetivos, los valores son una forma menos exigente de encauzar y dar sentido a tu vida ya que por ejemplo si valoras mucho la familia hay muchas formas de cumplir con ese valor, ya sea teniendo hijos, mejorando la relación con tus padres, hermanos, pareja, ayudando a otras familias, apadrinando un niño etc.

B

Cuando alguien me dice que cambiar a mejor es algo tan sencillo como empezar a sonreir y tener pensamientos positivos...Me acuerdo de mi ex-novia gimiendo y gritando ¡Dame más!!! Más fuerte y mas profundo!!!! Pues tios os lo juro, mas fuerte seguro... ¿Pero mas profundo???

Quiero decir...que estoy de acuerdo con #31. Hay valores que son inherentes a cada persona y no pueden ser modificados de manera tan sencilla como predican libros y youtubers. Cada uno tiene su manera de enfrentarse a la vida y no creo que podamos enseñarnos a vivir unos a otros. A no ser que te guste el Yoga, entonces igual aprendes a respirar y no necesitas de tu amigo el lorazepam y el propranolol.

Usuarios habituales