¿Cómo castiagaríais una violación?

KILLOXON

#59 Vale, si muy bien, se visten provocativas para follar según tu, para nada mas... pero que coño tiene que ver eso con la violación que es de lo que estamos hablando?

Es que parece que insinúes que si las violan es por su culpa porque van provocando, es la única asociación de ideas que se interpretan en tus posts.

Algunos tienen una rabia insana a criticar todo aquello a lo que no pueden acceder ni conseguir. Que una tia esté buena y lo intentes y te haga la cobra no significa que sea una puta, simplemente esa persona no quiere lo mismo que tú con ella y hay que aceptarlo, irse y no forzar la máquina.

Algunos ante la no aceptación de la otra persona, o la no reciprocidad de sus deseos toman tan personal que deberían hacérselo mirar. Y si de la insisténcia se pasa al acoso ya se transforma en enfermedad obsesivo-compulsiva.

1 respuesta
klero

con otra violacion

pd: #1 te leo algunas cosas que escribes y son minimo de persona retrasada, siendo bueno eh.

Calboten

#61

Es tan simple como, tu ves esto:

Y si no piensas en sexo, creo que tengo que darte una notícia sobre tu sexualidad.

La diferencia es que claro, la mayoria de tios o babosearemos o intentaremos acabar sudando encima de ellas mediante métodos más o menos legales o socialmente aceptados mientras que un violador se deja de tonterías y directamente lo coje.

Y OJO! Que conste que no estoy justificando en ningún caso una agresión sexual. Solo digo que ciertas vestimentas y apariencias físicas hacen despertar instintos primarios.

3 respuestas
PalesTina

Vaya fail de edit en el titulo se ha marcado el moderador de guardia xDD

1 comentario moderado
KILLOXON

#63 Esos instintos primarios se controlan una vez ellas deciden el "contigo no bicho". Si quieres follar te vas de putas y dejas de hacer el pardillo apartando a los demás moscardones que van a intentar lo mismo que tú o te vas a casa y te pajeas.

Estáis diciendo que "no me extraña que las violen si van provocando". Por mucho que digáis estar en contra de una violación lo estáis justificando minimamente con esos argumentos.

HeaTz

#63 No sabes controlar tus instintos? Menos mal que te van los travelos, todavía no tienen mucho de que preocuparse el género femenino.

A todo esto, hay ciertos comentarios en este post que son vomitivos cuanto menos...

2
1 comentario moderado
MORUSATO

Os leo y es que solo puedo pensar, evolutivamente hablando, vais hacia atrás.

1
B

pena de muerte , lenta y dolorosa

1 comentario moderado
AEnima

#68 Ese 90% del que hablas, ya te gustaría a ti que te dirigieran siquiera la palabra para otra cosa que no sea insultarte o reirse de ti, que estás tan desesperado que justificas una violación.
Habrá chicas con ganas de sexo, que lo quieran contigo, es algo muy diferente, acéptalo.

1 respuesta
Calboten

#72 Pero mujer, sacar argumentos ad hominem está ya muy manido.

En ningún caso he justificado una violación y mucho menos he personificado, pero en cierto modo ahí está el problema. Se saca un debate para discutir de forma tranquila y amigable y ya sacais las uñas por vete a saber que.

Y además cuando precisamente, de lo que estamos discutiendo, es algo de lo que siempre os quejais. Las mujeres sois así, envidiosas por naturaleza y teneis mucha tendencia a criticar al resto de féminas por diferentes motivos pero especialmente por diferencias en estilo y belleza.

Cuantas veces has criticado a las que son más guapas que tú y visten de forma provocativa diciendo que son unos putones y unos zorrones? Y no me digas que nunca porqué sabes que no es cierto.

Pues ahora mismo estamos hablando un poco de esto, de la intencionalidad de estas chicas a la hora de vestirse de esta forma, que es, ni más ni menos, que la de despertar instintos sexuales en los hombres y ser la reina de la fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#63 Las tías que van así, al menos en Madrid y por lo que yo he podido ver, no van solas. Si van en transporte público van varias, y si no, tienen un coche que las deja en la puerta de su casa.
Es decir, no se encuentran en una situación peligrosa que pueda dar lugar a una violación, en todo caso podrían separarse del grupo en algún momento, pillar a un tío que vaya muy ciego y que la tía le caliente un poco o que simplemente el tío ya esté con ganas, y posiblemente por el alcohol acabe haciendo algo que en circunstancias normales no haría.

Otro tema es un tío que tenga eso en mente, lo planee, lo visualice, se excite pensando en la posibilidad de violar a una mujer y finalmente lo haga. No va a buscar a una como las de la foto que has puesto, precisamente por lo que te he dicho, es posible que busque a una tía con alguna característica absurda o algo que sea un fetiche para él, o que directamente se la sople la tía y solo vea la posibilidad de violarla.
En este caso, yo entiendo que el tío es un enfermo y la tía una víctima, y no entra en juego nada de lo que tú planteas sobre la vestimenta o despertar instintos primarios o cosas así.

Creo que tú hablas más bien de esto:

Si se prueba que una tía ha hecho algo así y ha puesto una denuncia falsa, la castigaría a fregar en una prisión masculina. Si se prueba que un hombre ha violado a una mujer, depende, de ser la primera situación que he planteado optaría por cárcel y rehabilitación. Si es alguien que está enfermo y no tiene remedio, internamiento psiquiátrico de por vida.

3 1 respuesta
Eoaden

Como si van en pelotas, nadie tiene derecho a violar a nadie y punto.
Si te empalmas te jodes y al llegar a casa te la cascas puto mandril.

#26 Menuda gilipollez lo de los vaqueros, ¿y si hago que te los quites tu misma porque sino te mato o mato a un familiar, etc? ¿Deja de ser violación o qué?

#60 Si te dice que NO es que NO quiere, por muy puta que parezca, por dios mientras más te leo mas asco/pena me das.

#89 Como puedes observar, hablaba al 60 pero primero me equivoqué , te puse a tí y edité.

7 1 respuesta
Calboten

#74 Y que no son pocas.

Es como el tema de las denuncias falsas de maltratos. En casos de divorcios, es algo recurrente. Y nos guste o no, son situaciones de desigualdad sexual a nivel legal y en favor de la mujer.

Que hay casos aberrantes que deben ser penalizados y castigados con la máxima dureza posible? Sin duda. Pero también hay casos (demasiados creo yo) donde el agresor es realmente la víctima, pero como socialmente no está bien visto hacer eco de estas situaciones para no pormenorizar la gravedad de las reales, pues no se habla de ello.

AEnima

#73 ad hominen? repasa tus respuestas porque has intentado descalificarme dos veces haciendo referencia a mi físico (el cual desconoces, por otro lado) y has dicho cosas como que el ir provocando es un atenuante.

Te cito: "Si un tio va necesitado y ve a una chavala PREDISPUESTA por su vestimenta y apariencia física, no os parece normal que se la quiera jamar a cualquier precio?."

Si está predispuesta o no, tú no lo sabes, y si fuera el caso, lo estará con quien ella le de la gana, tú no tienes ningún derecho a forzarla a nada.

-nazgul-

#68 Eres grande

Hayworth

Cuidadito con este post u os caeran una de chocopuntos que no sabréis ni por donde os van a venir.

Así que relajaos, no os desviéis del tema, no empecéis con tonterías de quien es más violable que quien, de memes de mujeres de "todas putas" y un largo etc. así que repito, cuidado porque pienso ser muy nazi con un tema así.

Luego no lloréis porque os lo he advertido.

5
VENTURIN

Si alguien no es capaz de controlar sus instintos primarios que le prohiban salir de casa ó le encierren en una habitación de por vida.

Hoy les da por violar pero mañana les puede dar por matarme porque "tu cara me mosquea"

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Yo veo bien lo de castrar a la persona que viola.

1 respuesta
Z

#3 Eso no es ojo por ojo. Seria:

violas = te violan

S

Trabajos forzosos, cadena perpetua.

Todo esto, pero abriendo una investigación profunda.

Si la tia mintiera, se le aplicaría la pena del violador, y sería ejemplo, para las femme fatales, que las hay xd

1
B

Venia un poco a decir lo que ha dicho #75 .

Si te piensas que la chica que van a violar es el pivonazo de la discoteca estas muy equivocado, precisamente porque casi nunca van solas y seguido porque levantan demasiadas miradas como para poder cazarlas un rato a solas.

Un violador no es una persona tonta, normalmente no se levanta una mañana y dice voy a violar a alguien, suelen fijarse en alguna chica que no destaque mucho por cualquier motivo y seguir su rutina para saber cuando esta sola de verdad y poder atacar. Y el pivonazo te aseguro que no suele estar sola mucho rato.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 Ostia puta, tu vas directo a la carcel sin pasar por la casilla de salida en unos añitos...

1
H

#83 Y a las mujeres que usan la ley en su beneficio para joder a hombres?Que les hacemos?

A los violadores como el caso que ocurrio hace poco en la India se les fusila y simple, pero hay que tener mucho cuidado por que hay tias que la pueden liar mucho con eso.

CrS-

#76 Tienes que recurrir a la falta de respeto? Que bien.

Dudo mucho que algo de lo que he escrito te pueda sorprender. Parece que esté defendiendo las violaciones cuando ami probablemente me den mas asco que ati, campeón. Insisto, las mujeres pueden vestirse como les de la gana, pero hay muchas que llevan el cartel de Zorra en la frente(QUE NO DIGO QUE POR ESO SE LES TENGA QUE VIOLAR, LO PILLÁIS ALGUNOS?), pero hay gente que esta MAL DE LA CABEZA, y si tienen que violar a alguien, obviamente van a elegir a la que tiene el cartel de ZORRA, que a la que va con vaqueros.

Que si, que la que va con minifalda y provocando(que no me parece mal, cada uno puede hacer lo que quiera), va buscando ligar, o que la miren, pero que hay hombres que eso no lo ven asi y lo ven como que quieren algo mas.

Ahora, si algunos me queréis tachar de lo que queráis pues muy bien, yo en ningún caso defiendo al violador, pero que hay actitudes de la mujer que provoca en hombres con 1 neurona, hacer lo que hacen.

1 respuesta
W

#86 Tampoco tintes a un "violador" genérico con aires de genio del mal.

Puede ser alguien que iba drogado y no percibió la situación como debería.

Está claro que la víctima de una violación sufre uno de los movimientos más intrusivos y que más pueden desgarrar la estructura de su yo, en tanto que te olvidas del daño sistemático que puede causar algún tipo de acción/situación reiterativa en el tiempo.

Pero poder ser firme a la hora de esclarecer la situación no es algo que abunde en la realidad.

El concepto social que se le atañe a violación es que "un hombre le meta el pene al a fémina", pero no tiene porque ser así.

Edit: intentar justificar en mayor o menor medida o intentar segmentar "la culpabilidad" en base a la ropa que se pone alguien o deja de poner, o a la actitud que mantiene con los demás es ridículo. En primer orden está el respeto a la vida, y luego todo lo demás. A veces no sé si mediavida está llena de trolls rancios o también hay alguno suelto que es imbécil.

1 respuesta

Usuarios habituales