¿Cómo castiagaríais una violación?

Prava

#200 Vamos a ver, yo defiendo los contratos a ultranza (mira mis últimos mensajes y verás a lo que me refiero. Respecto a la economía, soy totalmente liberal). Lo que no defiendo de los bancos es que:

a) Han quebrado, y se los ha rescatado (mal ejemplo das... amén de que al aumentar la pasta pública metida, si la vuelven a cagar SEGURO que los vuelven a rescatar, porque quién más perdería sería el gobierno)
b) Encima de quebrar, sus directivos y ejecutivos han cobrado indemnizaciones (¿a cuento de qué? Cuando tendrían que ser responsables de que el banco quebrara, con las pérdidas que eso significa para tanta gente).

No estoy defendiendo a la gente tonta de este país, que firma sin mirar... pero una cosa es que me engañen a mi, teniendo 25 años y mis facultades intactas (no es el caso ni mío ni familiar), y otra que se la metan doblada a la gente mayor con lo de las preferentes. Eso fue una estafa muy gorda porque te vendían la basura de las preferentes como si fuera un depósito, y a tomar por el culo. Pero ya digo, si estafan a gente de mi edad, que se jodan... pero otra cosa es que se aprovechen de la gente mayor, que eso es estafa.

#203 La ley es una puta mierda en ese sentido. Es evidente que tú tienes razón legal... pero no moral. Sobra decir que si alguien entra a robarme con las manos vacías... posiblemente se lleve algún palo, pero no lo mataré, porque sé que la ley no funciona, y tengo que dejarme robar. Ahora, ¿qué harías tú si entran a robarte armados y ves a tu familia amenazada? Yo disparo primero, y luego pregunto. Por mucho conocimiento legal que tenga, me suda el nabo, mi primera responsabilidad es para con mi familia (y si tengo hijos como #206 más todavía), y si luego tengo que fugarme del país o estar bajo la sombra... pues mira.

Lo que no tiene sentido es que se defiendan más los derechos de aquellos que violan las leyes que los que intentan defender lo que es suyo. ¿Si yo estoy en mi casa y vienes tú a la mía a molestarme, por qué tu integridad vale tanto como la mía? No estoy diciendo que vayas a pegarle 2 tiros al niño que se cuela en tu propiedad porque la pelota se le ha colado.. pero ostia puta, las leyes en este país claramente no funcionan si cuando roban en tu casa tienes que pensar friamente para no ir a la cárcel, ¡¡¡¡Y TE ESTÁN ROBANDO A TI!!!!

De todos modos te digo una cosa: se dice mucho de los gitanos y las navajas... yo puedo decirte que si un ibicenco payés te saca una navaja, te garantizo que será para matarte. Aquí no se amenaza, ni se hacen ademanes: nunca he visto un payés (por payés entendemos al ibicenco de nacimiento y estirpe... que justamente solían dedicarse a los trabajos en el campo, pero cuya "designación" se ha mantenido) sacando una, pero sé cómo acabaría la cosa, y sería bastante feo.

#203 ¿Cómo que así debe ser? ¿A cuento de qué alguien tiene derecho a entrar en mi propiedad, salvo explicación posterior? Nos estamos amariconando con tanta mierda de leyes... y, luego, curiosamente, el correr por una autopista... delito penal. Da igual la intención que llevaras, o que no hubiera nadie en la autopista... y la gente roba a manos llenas y NAAAAADA.

#207 Te equivocas en lo de las preferentes, la estafa venía que pagaban UNA PUTA MIERDA en relación al riesgo y la nula liquidez que entrañaban, amén que te enchufaban un marrón que era incobrable. Una cosa es que me vendas un paquete de alto riesgo con condiciones muy por debajo del mercado... y otra es que me enchufes una pérdida segura. No es lo mismo.

Respecto a la ley, no se trata de hacer interpretaciones dudosas, se trata que lo que tenemos ahora es una basura. Si alguien entra en mi propiedad a robarme, debería tener derecho a hacer con él lo que me diera la gana. Como si quiero alimentar a mis cerdos con él.

Y de hecho, no te preocupes que si por ejemplo te cepillases a un tio porqué lo viste metiendo mano a tú hija en su cuarto una random noche, habrían múltiples circunstancias que harían que se te rebajase la pena.

Y tendrás los huevos de decir que el sistema funciona bien. BRAVO! Yo tengo una cosa muy clara: espero no tener que hacer nunca lo que digo. Pero te garantizo que si me ocurre lo que comentas, esa persona se puede dar por muerta... y, si me toca ir a la cárcel, que intenten detenerme.

No pienso ir a la cárcel por haber incumplido ley alguna teniendo la parte moral bien definida. Si yo mato a alguien en legítima defensa, me sudan los huevos las leyes. Aquí hay mucho campo, un hoyo bien grande y a otra cosa. Y no lo digo por fardar, ni por vacilar ni por nada por el estilo. Soy la persona más tranquila y pacífica del mundo, en el sentido de que no seré el que inicie un conflicto... ahora, que no me busquen las cosquillas en temas serios.

2 respuestas
Artefius

No he podido terminar de leer el hilo entero, por que no quiero mosquearme, pero en serio #1 estas enfermo o eres un mastertroll. La violacion masculina tambien la justificas?

TH3B1GB0SS

Bueno creo que algunos os pasáis de sensacionalismo pero bueno.

Ateniéndonos al significado primordial jurídico de la pena podemos observar su función "resocializadora" si bien no debemos descartar tampoco el efecto punitorio, esto es lo que establece el derecho penal español, podéis criticarlo o no estar deacuerdo pero así es.

Me encanta como metéis todos los casos en un mismo saco, diciendo que si viola a tu mujer y te ata a una silla... etc, cada caso tiene sus particularidades, y lo que no podemos hacer es establecer la misma condena para todos.

Por otro lado, personalmente, me parece una soberana chorrada lo de la pena de muerte y demás paridas que se han dicho, típico de sensacionalistas cuya única fuente "jurídica" y de casos son lo que se dice en las "noticias"

#177 Y lo siento, pero discrepo contigo, todo el mundo merece un juicio justo, por no hablar de que se debe determinar que esa persona realmente es quien ha cometido el delito en cuestión, y por supuesto que es obvio que cuando ha algunos nos afecta personalmente se nos hervirá la sangre como en cualquier otra cosa pero no es motivo suficiente para que ese hombre no sea juzgado como todos, hacer el ojo por ojo no demuestra que seas mucho mejor que ellos.

#211 "Respecto a la ley, no se trata de hacer interpretaciones dudosas, se trata que lo que tenemos ahora es una basura. Si alguien entra en mi propiedad a robarme, debería tener derecho a hacer con él lo que me diera la gana. Como si quiero alimentar a mis cerdos con él."
No se como quieres que la gente te tome en serio haciendo esos comentarios, osea el sujeto comete un "intento" de robo con fuerza y allanamiento ¿y su condena es la vida? ni siquiera es proporcional, es más aunque lo fuera no lo veo justificado.

Me encanta tu estilo en plan "yo soy la ley y hago lo que me salga de los huevos", la ley penal no la hacen unos monos en un escritorio, la hacen expertos penalistas y estas deben estar motivadas, otra cosa es que no te convezca su motivación, pero por ejemplo sirve para que gente como tu no se tome la justicia por su mano.

¿Por cierto la ley es una basura porque la has estudiado en todos sus ámbitos y has llegado a esa conclusión no? Pues no se, parece que no tienes ni idea de leyes.

1 1 respuesta
vinilester

#210 Sé que es complicado entenderlo porqué la naturaleza humana está hecha para querer ser juez y parte de todo aquello que le afecta, pero en el momento en el que aceptas vivir en sociedad, aceptas estas reglas.

Frase demagogica donde las haya que no cambia en absoluto nada de lo que he dicho, ya que como es logico, doy a entender que no acepto estas reglas. En esta sociedad hay poca gente que acepta todas las reglas. Yo no acepto tal y como esta concebida la justicia y las leyes, y mi vecino no acepta la ley electoral, mientras que Paco el del kiosko no acepta el tema de los desahucios e hipotecas. Pero como "frase way" si que me vendria muy bien para escupirla encima del cuerpo inerte del sujeto en cuestion al mas puro estilo de Clint Eastwood:

Sé que es complicado entenderlo porqué la naturaleza humana está hecha para querer ser juez y parte de todo aquello que le afecta, pero en el momento en el que aceptas entrar en mi casa, aceptas estas reglas.

xDDD ;)

Prava

#213 Yo estoy a favor de la reinserción de los presos... pero tampoco hay que ser gilipollas, que no todo el mundo se puede reinsertar. Nuestra sociedad está llena de eufemismos y de chorradas estúpidas: reinserción SÍ... si dicho sujeto puede ser reinsertado. Gente como los pedófilos, violadores, terroristas y similares deberían ir a la quema una vez probada su culpabilidad. No tiene sentido ninguno invertir un céntimo en semejantes especímenes cuando sus crímenes atentan contra toda la sociedad y no tienen motivación justificable ninguna. ¿Por qué te parece que la pena de muerte es una chorrada? A mí me parecería un sacrilegio terminar la vida de alguien que fuera inocente... pero hay tantos casos sobradamente probados que ésto no sería un problema (y nada de corredor de la muerte como en USA, que eso tampoco tiene mucho sentido).

#211

No se como quieres que la gente te tome en serio haciendo esos comentarios, osea el sujeto comete un "intento" de robo con fuerza y allanamiento ¿y su condena es la vida? ni siquiera es proporcional, es más aunque lo fuera no lo veo justificado.

En un juicio evidentemente no... si es tu casa y tienes una escopeta a mano, ¿es ilógico asumir que la víctima querrá defender lo que es suyo?

Lo que quiero que entiendas es que la ley es ridícula. Imagínate que un tipo me quiere dar una paliza... con los puños. Yo sé que si me enfrento a él, voy a recibir... así que cojo una barra de hierro o un cuchillo... el tipejo se me abalanza, y le hago un 8. ¿Acaso la culpa es mía, cuando el que ataca es él? Ni proporcionalidad ni pollas en vinagre, si alguien me ataca y yo me defiendo, da igual que la otra parte vaya con los puños y yo tenga una escopeta, debería tener derecho a defender mi integridad con cualquier nivel de fuerza.

Ahora, que si hay juicio es evidente que a esa persona no se le debería condenar a muerte (yo no he dicho eso), pero la víctima, tiene que poder defenderse de cualquier manera, que para eso es la víctima.

Imagínate que te secuestran, ¿no tienes derecho a matar a toda persona que te esté impidiendo tu libertad? Moralmente sí, que para eso te están impidiendo ejercer uno de los derechos más fundamentales. Es que ni me lo pienso, vamos, ni me lo pienso. Y ojo, te estoy hablando del momento, de la situación... sobra decir que en un juicio no caben venganzas ni represalias (y tampoco creo en los castigos porque suelen ser contraproducentes... soy de los que piensa que es mejor meter trabajos sociales que no penas económicas... especialmente en este país donde las penas no son proporcionales a los ingresos y eso supone o nada, o la ruina económica... pero en ningún caso reeducar), pero si alguien me ataca con un cuchillo y tengo una escopeta a mano, no me lo voy a pensar. Y si la ley es una desgracia tan grande que me iré a prisión, es como para empezar en modificarla.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#215 Jode, macho menudo cacao, te autoquoteas y luego en el anterior #211 hiciste un copypaste en el principio repitiendo lo que dijiste #209 , aver si miramos esas cosas..

No todo el mundo se puede reinsertar, cierto, pero una pena de muerte es simplemente darle la paz ha dicho sujeto, es más, no nos diferenciaría de tales sujetos pues estamos cobrando su delito con su vida.
¿muerte una vez probada su culpabilidad? la culpabilidad en ocasiones no queda probada totalmente, es más, a veces hay lugar al error, hay numerosos casos de gente condenada que resulto ser inocente.

Para vuestra información, España es uno de los países con el indice de criminalidad más bajo, y no tenemos pena de muerte http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/espana/1335369788.html
EEUU si la tiene y mejor no pongo su indice de criminalidad..

Sobre el resto de tu post demagogico paso de opinar la verdad, la legitima defensa ha de ser proporcional y necesaria, lo que no es normal es que alguien te venga a pegarte con sus puños y tu respondas con un cuchillo, es absurdo, te dejo que reflexiones.

Es obvio que en situaciones así se reducirá considerablemente la pena, pero no esperes tampoco salir impune.

Estas obsesionado con que la ley es una mierda cuando siquiera la conoces.

1 1 respuesta
Riderfox

Una violacion debe ser castigada con la carcel. Tonterias de castraciones y pena de muerte son eso, tonterias de anonimo de foro.

Y una mujer se puede vestir como le de la gana, eso no justifica nada ni en lo mas minimo.

Podria discutir el resto de puntos pero no creo que haga falta. Entre este y el de la dictadura.......xD, pero bueno, al menos estan bien redactados, lo cual es de agradecer.

#218

Ains, con el buen trabajo que haces en el foro de hardware.

Es una lastima que algunos opineis asi de la carcel. Esta bastante claro que no teneis ni la mas remota idea de lo que significa estar en la carcel. "Comida gratis, techo gratis, blabla". 1 semanita encerrado en la carcel y ya me contarias.........

2 respuestas
Prava

#216 De demagogia poca. Si alguien viene a agredirme debería poder darle con lo primero que tuviera a mano, sin consecuencias penales. Lo contrario es absurdo, porque es una forma efectiva de no tener derecho a defenderme. ¿Tengo que ir a la cárcel cuando una persona intenta agredirme y yo lo rebiendo con un palo que había por ahí? ¿En serio? El que debería ser procesado debería ser la otra parte.

lo que no es normal es que alguien te venga a pegarte con sus puños y tu respondas con un cuchillo

Oh claro, es absurdo. Siguiendo la lógica española, tengo que dejarme dar de ostias y luego denunciar. Y encima te parecerá un sistema de puta madre. Pues no, si alguien viene a pegarme y encuentro una botella a mi lado, la respuesta obvia, instintiva y normal, es defenderte con lo que tengas a mano.

Tenemos una ley tan buena que te atacan y tienes que hacer matemáticas para responder a la agresión y no terminar en Chirona... y encima tenemos que tragar jajajajaja.

PD: he leído muchas partes de la ley así que sí, sí conozco muchas cosas. Que me parezca una mierda no significa que hable de oídas, que no es el caso.

#217 "Cárcel, carcel, carcel...". La cárcel la pagamos todos, y no es precisamente barata. Pero claro, en este país nos importan una mierda los gastos de determinadas cosas porque "como pago impuestos tengo derecho a derrochar como me salga de los huevos".

1 2 respuestas
vinilester

Este hilo pide a gritos ese famoso articulo de Reverte:

Cómo buscarse la ruina
4
Prava

#217 En USA dicen:

Don't do the crime If you can't do the time.

Lo que viene a ser: no cometas delitos si no quieres terminar en chirona. La cárcel, como lugar de rehabilitación y resinserción está muy bien... pero es que la legislación española parte del sujeto que eso funciona para todo el mundo, y no funciona.

¿Sirve de algo intentar reinsertar a un pedófilo? No. ¿Lo querría alguien de vecino? No. ¿Es lógico que una persona que no puede ser reinsertada y nadie quiere de vecino deba tener derecho a vivir en sociedad?

Nota: si no lo quieres de vecino y dices que esa persona tiene derecho a vivir en sociedad... eres una hipócrita. Yo no me escondo de nada.

PD: y evidentemente vivir en presión tiene que ser una puta mierda. ¿Pero cómo se termina ahí? Oh, claro, que es por puro y duro azar... la cárcel tendría que ser un sitio todavía peor...

grieska

Madre mía que tochazos escribís, es mucho más fácil: ojo por ojo

TH3B1GB0SS

#218 Lo que haces es demagogia simplemente, no aportas datos no aportas nada más que tu opinión en base a casos ficticios de tu invención.

Simplemente di como han dicho arriba que tu opinión es que no debería existir la ley y debería prevalecer el ojo por ojo, es decir tu matas a mi hijo porque entra en tu casa a robar, por lo cual, en base a su muerte yo estoy legitimado para matarte a ti ¿entiendes?

No conoces la ley y mucho menos sus fines, deja de venir a un foro a hacernos creer que si sabes cuando lo único que conoces es lo que te ponen en las noticias.

Confundes totalmente el fin de la legitima defensa, el fin de esta no es crear una especie de ojo por ojo, sino simplemente preveer que no exista una indefensión por parte del sujeto agredido, es decir, lo que no es normal es que alguien te vaya a pegar a mano limpia y tu estes "legitimado" para pegarle un tiro y consecuentemente matarlo, es absurdo, la legitima defensa ha de ser necesaria, proporcional y dentro del margen temporal.

Mismamente el sistema te beneficia a ti, el lesionado, en su caso ha percibir una indemnización y que el infractor sea condenado, por lo cual no veo la indefensión por ningún lado por parte del sistema, pero claro aquí queda mucho más guay el ojo por ojo al más puro estilo hollywoodiense.

Como bien dije el sistema español no es el mejor, quizá algo blando en mi opinión, pero la realidad es que tenemos un indice de criminalidad bastante bajo y los datos los puse anteriormente.

1
B

O empezáis a hacer posts más breves o la gente no se lo va a leer xD

1 respuesta
Eithel

Con otra violación

Sharif

perdeis el tiempo aqui pudiendo estar por ahi escribiendo novelas y firmando libros madrededios

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#223 #225 Yo pienso que solo tengo un post largo, pero es porque quoteo a varias personas, luego el resto creo que tienen su justa medida para poder explicar claramente a que me refiero, ya que es un tema sumamente delicado.

De todas formas que los lea quien quiera, yo no voy a obligar a nadie, faltaría más.

Creo que decís eso por el post que abre pagina y estoy deacuerdo, ya lo recrimine en #216 el forero en cuestión copio y pego su propio comentario anterior sin venir a cuento y luego agrego más cosas.

FMartinez

#5

No tendrías que estar tu bueno también? xdd

Mitos

Yo creo que asesinato y violación merecen pena de muerta, bajo investigación minuciosa (no quiero inocentes con inyección letal).

También me he planteado que si mataran o violaran algún familiar mio, cuando el tipo saliera de la cárcel intentaría matarle.
Es decir que apoyo el ojo por ojo, y aun mas en casos de asesinatos o violaciones de menores. Tu deja un violador en manos de una familia, y luego publicalo, veras como el numero de violaciones baja. Y en la cárcel nada de separarlos, juntos con los presos comunes y que disfruten de trancas en sus anos por cabrones.

B

#3 Por dios que asco me da la gente del ojo por ojo , por eso existen las gueras y tal y el mundo va como va.
Un gran hombre dijo ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego .
(Gandhi)
Depende del caso pero yo le echo unos años 7 o 8 estarian bien.Y dependiendo la castración como extremo.

1 respuesta
FMartinez

#229

Insinuas que la guerra no debería existir, y que es inherente al ser humano? No se si es peor el que defiende el ojo por ojo, o el que va de hippie por la vida. Y lo digo por ese argumento, no por otra cosa.

1 respuesta
B

#230
Coincido en ti en lo de la guerra , fue uno de los primeros inventos del hombre y sera uno de los ultimos eso estoy seguro.

El ojo por ojo solo desata los peores sentimientos del ser humano.Y sabemos que nada te va a quitar el dolor que te procovoko cierta persona.
Las penas hay que hacerlas por la persona y que la persona page sus actos y se responsabilize , no que la persona afectada calme su sed de venganza.
Por que la venganza va siempre a mas no tiene limite y esto empezo asi hace tiempo.
Tu matas a mi hijo?Yo mato al tuyo .Ah pero mi hijo era inocente no como el tuyo que se lo merecia , asi que me he cabreado mas y voy a matar a todos tus hermanos.
Pues yo voy a matar a todos tus vecinos.Y bla bla , cuento de nunca acabar.

Que cada uno page x sus actos , esa es mi filosofia que es muy contraria a que cada uno pueda obtener su sed de venganza y sangre e ira apagadas.Por que hay cosas que duelen mucho,lo hecho echo esta y nada te podra devolver a tu ser querido o que , en este post la violacion no haya pasado.

1 respuesta
FMartinez

#231

Pues yo al contrario si defiendo la venganza, o al menos darle el derecho a algun pariente de la victima a decidir sobre la vida del agresor, esto en casos de asesinatos o de tal paliza que ha dejado a una persona en silla de rudas, tretraplejico, o en estado vegetal. Es decir, casos extremos.

A mi una persona que va a la carcel no me calmaria la sed de venganza, sin embargo, verle como muere al más estilo pelicula Saw, si me la calmaría, y tras esto ya iria intentando olvidar lo sucedido. El tiempo lo arregla todo.

1 respuesta
B

#232
Yo lo enfoco asi , en uno d esos casos yo pondria penas wapas , pero wapas.
Lo que pasa es que pagar por esos delitos que dices tu no estan bien tal como esta.
8 años de carcel por una violacion me parecen bien , la victima queda traumatizada pero se puede recuperar.
Dejar a alguien paralitico eso es de no retorno lo que a mi juicio tendria que ser una condena mayor.Tal vez 15 años.

Lo que pasa es que segun yo lo veo esto tendria que funcionar asi.
Me levanto cada dia y sigo aqui encerrado las horas no pasan y el tiempo se me hace eterno , ojala no hubiese echo "aquel dia" ,.Y que se este arrepientiendo todos los dias de esos 15 años de condena o d esos 35.Pero que se arripienta todos.Y luego si le daria la opurtinidad pasada esa pena , yo si creo en la redencion.

Pero la realidad es esta:
Vaya paliza que le he dado quedo paralatico , asi se acuerda toda la vida de mi jaja , bueno yo aqui 5 años con suerte en 3 me doy el piro. Si aqui no se esta tan mal , no me tengo que preocupar de na , tengo comida , tengo cama , tengo television con un poco de suerte , salgo al patio , charlo con los colegas y me echo unas risas y van pasando los dias.Si 4 años asi duran naaaaaa.

A trabajos forzados los pondria yo ,la privacion de libertad con asuntos que no son de sangre me parece un buen castigo .Pero para violadores , asesinos y pedofilos .Yo ponia trabajos forzados y cero lujos , que es eso de tener tele y la de su puta madre en la celda.
Tu estas aqui para pagar por tus actos chaval no de vacaciones.

Y ahy esta el problema , las carceles de españa son alberges bastante curiosos y sales al recreo y haces amiguitos.Pero de pagar por tus actos nada.

B

Sí es alguien que no puede controlar sus instintos sexuales porque tiene algún tipo de enfermedad mental, castración. Le estás haciendo un favor.
Si es un gilipollas que se pasó de la raya en una fiesta porque su amiga estaba borracha, cárcel.

N

Yo castigaría los asesinatos con pena de muerte, y las violaciones, con cárcel, pero no las cárceles de mierda que tenemos aquí, que casi se está mejor que en casa, sino preocupándome de que el tío o la tía escarmienta

1
TH3B1GB0SS

Por lo visto aquí todos han estado en la cárcel para opinar sobre ella, sobretodo en regímenes de primer grado, no es que diga que sean un infierno pero tampoco es el paraíso como lo montáis aquí.

Esta muy de moda hacerse el gallito con la venganza por lo visto, si la justicia funciona bien y ese hombre acaba en la cárcel ¿porque vengarte? ¿acaso se devolverá la vida que sustrajo?
Matarlo solo lo liberaría de su penuria.

Os ponemos a legislar aquí a algunos foreros y nos volvemos en EEUU 2.0 y el país de la pandereta x2

En serio, a veces me extraña que algunos foreros tengan más edad que yo -supuestamente- y digan estas cosas, pero bueno edad física no es lo mismo que edad mental.

doamLoL

DELITO se tendria que pagar con la misma moneda. Haces eso, pagas con eso.
Robas = Pagas
Matas = Mueres
Violas = Dildo que te rompa el culo
Politicos corruptos = igual que los deportistas, quitarles todos los titulos y dejarles con lo puesto.

1
kinho

yo les ataba de los cojones una cuerda bien tensa hasta que se le pudriera...

1 1 respuesta
C

¿Muerte o castración? No no no. Por este orden:

1) Violación anal con un palo bien gordo hasta dañar intestinos.
2) Castración sin anestesia con el método de #238
3) Cuando agonice, se le da muerte por el método que sea. Aquí no tengo preferencias.

Saludos cordiales.

MuL4s

meter barra de hierro al rojo vivo via anal

pero antes meter clavo al rojo vivo por la uretra

Rogarian la muerte.

Usuarios habituales