¿Cómo celebrar el día de la Hispanidad?

E

Bueno, esta tarde a las 8 al balcón a aplaudir.

Reivindicando la Hispanidad como un movimiento supranacional de hermanamiento entre pueblos hispanos.

1 respuesta
E

Yo creo que la Hispanidad es una buena causa, no importa si eres de derechas o de izquierdas.

1 respuesta
Agrael120

#121 Yo ya estoy cogiendo sitio en el balcón para no perderme ni un minuto. A las 8 nos vemos con los aplausos, lopez22.

R

Benemérito día tenga ustedes caballeros.

Buenas tardes.

acerty

#122 Celebrar algo aleatorio de tu vida no es un poco triste?

Es como celebrar haber nacido guapo. No tiene sentido.

2 respuestas
E

#125 Pues celebrar haber sido guapo es mejor que tener depresión por haber nacido feo.

1 respuesta
Dieter

#125 no, es su decision.

khalaegon

Follando con una latina.

B

#118 Nuestro ex monarca está haciendo una buena comida de huevos halal.

emir

Jóvenes constitucionalistas con banderas que muestran su indignación impunemente en Barcelona




4 respuestas
acerty

#126 No te veo celebrar el postear en este nuestro querido foro.

Pero tu que celebras? la hispandad o el ser español de bien de no-centro no-franquista?

PD: estar orgulloso de haber nacido en un punto geográfico aleatorio es lo mismo que celebrar ser tonto y defenderlo.

Un saludo y arriba españa.

1 respuesta
E

#131 Reivindicando la Hispanidad como un movimiento supranacional de hermanamiento entre pueblos hispanos.

1 1 respuesta
tute07011988

#130 Yo ahí no veo neonazis ni xenófobos, sólo veo españoles.

acerty

#132 Osea celebrar por celebrar por que estás aburrido.

OK.

Woh

Ya estamos, solo por alzar la mano son nazis no? claro claro

T-1000

#130 Esos de allí no les llegan a los nazis indepedentistas, supremacistas y racistas ni a la suela del zapato.

2 respuestas
B

#130 Nivel: confundir hispanidad con España.

No les pidas más que se rapan el pelo para que no se les caliente el cerebro.

acerty

#136 Seres de luz todo poderosos que miran por el bien de España, solo aman, no odian a nadie.

2 respuestas
T-1000

#138 Nadie ha sugerido eso.

B

#138 Nivel: confundir hispanidad con España.

1 respuesta
acerty

#140 Si ya te he leído arriba, me lo puedes recalcar de nuevo?

Muchas gracias.

tute07011988

#136 Eres un chiste con acceso a internet.

1 1 respuesta
E

Feliz día de la Hispanidad a todos.

1 respuesta
acerty

#143 Feliz día en tu cumpleaños Hispandad.

T-1000

#142 lo que es un chiste es la izquierda que apoya y pacta con esos movimientos independentistas nacionalistas burgueses supremacistas racistas y etnicistas.

Y no se le cae la cara de vergüenza

2 respuestas
Leoshito

#145 Bueno, la derecha directamente pactó con terroristas así que estáis para criticar a nadie.

Si os jode que la gente se quiera ir a lo mejor tenéis que plantearos qué les hace querer irse.

Y que tu respuesta a que literales nazis campen a sus anchas por Barcelona es que "los catalanes son aún más nazis" debería darte alguna pista.

1 respuesta
E

Falta media hora para salir al balcón a aplaudir por la Hispanidad.

1 respuesta
tute07011988

#145 Si todo eso está muy bien, pero poco tiene que ver con la chorrada que has soltado. ¿En qué momento está arriba en la escala de supremacismo un subnormal catalán que se siente por encima del resto y utiliza la violencia de un subnormal español que se siente por encima del resto y utiliza la violencia?

1 respuesta
Agrael120

#147 Qué nervios, estás nervioso?

acerty

#148 Claramente, que el subnormal violento catalán quiere incurrir en delito rompiendo Españita y el subnormal violento español quiere defender la patria, por franco y el rey.

1

Usuarios habituales