¿Cómo celebrar el día de la Hispanidad?

E

Mañana 12 de octubre a aplaudir a las 8 PM por el balcón.

Reivindicando la Hispanidad como un movimiento supranacional de hermanamiento entre pueblos hispanos.

Que disfrutéis el día de la Hispanidad.

1
B

De la misma forma que empezó.

E

Yo propongo aplaudir a las 8 de la tarde en el balcón.

1
Colgajo

Reivindicando la Hispanidad como un movimiento supranacional de hermanamiento entre pueblos.

9 2 respuestas
Kbarton

para vosotros jugadores

V

reivindicar el que?

para ti todo.

1 respuesta
HeXaN

Con una buena siesta.

3 2 respuestas
E

#6 Que es fiesta en casi medio mundo por ejemplo.

1 1 respuesta
V

#8 me da igual lo que hagan en sudamerica

1 respuesta
E

#9 ¿Has entrado al hilo a molestar o qué?

1 respuesta
WaRdIx

Con uma manifa de coches

Markitos_182

Con mas banderas

V

#10 no , por que?

1 respuesta
E

#13 El hilo va de como celebrar el día de la Hispanidad, tú has dicho que no quieres celebrarla, Me alegro, ya te puedes ir por donde has venido.

14
Beethoven

Con globos y sándwiches de mortadela.

1
PrinceValium

Discutiendo a gritos creyendo que tenemos razón.

3 1 respuesta
E

#16 :D

B

Si eres republicano, independentista o votante de podemos tienes que ir a trabajar... Oh wait...

3 respuestas
E

#18 Ya lo se, se pierden una fiesta.

1 respuesta
Vandalus

con una bomba en lo alto de Montjuic? :thinking:

willy_chaos

irrelevante

tute07011988

19 1 respuesta
B

Que off-topic nos está quedando.

TripyLSD

Leyendo hilos de mierda como este o el otro que has abierto

1
Zegatron

#22 Donde es esa party??

Pues con un desfile de las fuerzas armadas pero con Micromachines y el rey haciendo los ruidos de los tanques, aviones y cabras.

1
B

#4 <- Esto pero en el Burger King.

Guevara
#18ShOwTiMe1g:

Si eres republicano

#19estando:

Ya lo se, se pierden una fiesta.

Aqui estan los defensores de la hispanidad, que sin venir a cuento aprovechan para cargar contar el resto de hispanos por no pensar como ellos. En este caso, por no querer un rey frances.

Luego sois los mismos que se rasgan las vestiduras "¡dividen a españa! ¡hay que reivindicar la patria!" y no pasan ni 20 mensajes y ya estais diciendoq uien o no puede celebrar la hispanidad.

Que pena me da España que nadie la cuida ni la ama. Tan solo sirve de medio para acumular capital y matar a los demas.

7 1 respuesta
Rayalz

Yo empezaria por ilegalizar a los que manchan a España y la quieren usar como su escudito personal (Vox), como si españa solo fuese lo que ellos quieren que sea.

España es diversidad, y si no fuese por los excesivos restos de fascismo que aun queda en ella, me gustaría aún mas.

1
CAFE-OLE

con un morrion y formando cuadro de picas y arcabuces, no se me ocurre mejor manera

ISAILOVIC

Levantándome a las 11, rascarme la barriga hasta las 14, comer, siesta, echar unas cervezas, cenar y dormir

Usuarios habituales