¿Cómo cocinar este plato?

Will-y


Ya que he visto que en mv hay varios cocineros/as, y creo que más de uno tenemos dudas de cómo cocinar algún plato o tenemos dudas con ingredientes, creo que un hilo así no vendría mal...

Empiezo
Alitas de pollo
¿Cómo adobarlas?¿Qué salsa barbacoa me recomendáis?

X-Crim

como cocinar alitas de pollo? con la freidora.

4
H

Para qué cocinar pudiendo comprarlas directamente?

Insertar por favor:

Nigga!

Will-y

#3
Me pilla muy lejos y... estan buenas? además de que saldrán más caras.

ferayear

#1 Apenas he cocinado en mi vida, y poco te puedo ayudar. Pero si puedo decirte que comprarse una Madre(ya sea biologica o legal) contribuye a que todos los platos salgan buenos y sin esfuerzo.

1
yomism0

RECETA:

INGREDIENTES PARA EL ADOBO:

  • 1 K de alitas de pollo
  • 4 dientes de ajo
  • Perejil
  • Hierbabuena
  • 1 pizca de comino
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

PREPARACIÓN:

Se limpian bien las alitas, se salpimentan, en un mortero machacar los ajos, luego agregar las hierbas y el aceite. Verter en un cuenco y añadir las alitas. Mover para que se empapen bien de esta mezcla. Dejar reposar un rato.

INGREDIENTES PARA LA SALSA:

  • 1/4 de ketchup
  • 1 vasito de vino
  • 1 ó 2 cucharadas de mostaza
  • Unas gotitas de vinagre o salsa de soja

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una salsa espesita.
A continuación se sacan las alitas y se colocan en la bandeja del horno. Se van untando con la ayuda de un pincel. Se introducen en el horno precalentado y se hornean a 200ºC hasta que estén doraditas, dandoles la vuelta y volviendo a pincelar con la salsa.

Facil, sencillo y para toda la familia!

2
Will-y

#6 que crack :D ahora solo queda la salsa barbacoa, que digo yo que habra una más buena que el resto...

X-Crim

Hacer un bocadillo de jamón con nocilla:

Ingredientes:

-Pan.
-Jamón.
-Nocilla o Nutella.

Preparación:

Coges una rebanada de pan, abres la tapa del bote de Nocilla y lo untas en el pan recien cortado, luego procedes a cortar el jamón en lonchas finitas y a colocarlo debidamente encima del pan y el chocolate. Cierras las dos partes del pan y tienes tu bocadillo.

2
yomism0

#7 La salsa barbacoa es la salsa que se explica abajo, que se hace con ketchup...
Si la quieres de bote, pues no se..no suelo comprar ninguna :S

Will-y

#9 Aaa vale, pensaba que aparte había que echarle la salsa barbacoa.

exilorz

http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-sencillas-271862

y no comeras solo alitas de pollo :>

PeLoTaSo

No soy de cocinar alitas de pollo pero vamos las de #1 se ven claramente que están hechas al horno y que el tio les ha dado una mano de salsa nada más sacarlas. Ahora con las bolsas para horno está tirado cocinar, metes los ingredientes en la bolsa, remueves y al horno.

P.D.: Si no estás acostumbrado a cocinar mal plato te has ido a coger, y más como quieras hacer la salsa por tu cuenta. Si quieres buena salsa barbacoa venden en hipercor una americana muy buena, no recuerdo ahora la marca y no me queda ningún bote para mirarlo.

eXtreM3

#2 y #8 posteas 2 veces con tonterías para reventar el hilo, lo peor es que crees que tienes gracia.

#1 vaya hambre me ha entrao viendo las alitas ggggrrrrrr

|
|
v
actualizando todo el rato para ver si alguien contestaba a tu ingeniosa respuesta o te ponia un +1 con la manita xDDD

X-Crim

#13 sabes? tu opinion me importa muchisimo, total, en mv me quedan los dias contados, ya va siendo hora de dejar el foro, veo que le hare el favor a mucha gente.

PeLoTaSo

#14 Llega el verano y florecen las depresiones y las ganas de cambio xD

X-Crim

#13 no mereces llevar de avatar a la diosa de susan.

#15 llevo muchos días pensandolo xD y es que paso demasiado tiempo en mediavida.

Ya no posteare mas en este hilo, postead recetas de comida, no le jodais el thread.

#13 actualizando que?

EDIT: e ingeniosa no es precisamente.

Strangelove

En el Mercadona venden unos sobres que tienen una bolsa de plástico especial y unos polvos de especias mezcladas.

Sigue las instrucciones del sobre, que básicamente son precalentar el horno, meter el pollo embadurnado de la especia en la bolsa, cerrarla y todo sobre un recipiente al horno.

Esta muy bueno y es muy fácil de hacer.

PeLoTaSo

#16 Ya hay un hilo de recetas, esto va a durar lo que tarde billa en venir de borrachera asi que da igual desviar un poco el hilo xD

nemesisatene

Mi abuela coje una bolsa, la llena de harina, oregano y no se que mierdas... mete unas alitas, agita la bolsa y ya estan, rebozadas. A la freidora y punto pelota. M'antrao fame.

ibupr0frenos

metelas al microondas y listo.

TBT

Con miel pizza jardin powalola

PrinceValium

quemándolo

1
AvkZ

Peeeeeeeeero que hambre dios mio..

B

Me ha entrado hambre nada más entrar al hilo, exijo ban para #1 por tentarnos.

se_ale

el pollo popeyes es la polla

2
Will-y

Hoy he probado la salsa burger esta naranja de hacendado y esta ñam..Mucho mejor que el keptchup y la mostaza...

B

Os odio :(

kritita

las haces al horno untadas con esta salsa

Usuarios habituales

  • Will-y
  • nemesisatene
  • PeLoTaSo
  • X-Crim
  • eXtreM3
  • yomism0
  • Hipster