¿Cómo cocinar un filete?

balex

JAJAJAJA que puto amo el tio JAJAJ

NeV3rKilL

0 gracia.

p4to

por lo menos tiene mas gracia que dolan...

L

Ese tio debe de ser tonto profundo... habeis visto sus videos de youtube? XD

B

Si si reiros de lo tonto que es, pero grabando vídeos de 4 minutos con chorradas tiene la pila de subscriptores y cada vez más visitas.

2 respuestas
LordSiK

#1 pero tiooooooooooooo

EiNoL

Se le va la pinza a este pive, hombre o retrasado... debe de tener bastante dinero para derrocharlo en gilipolleces de tanto aburrimiento q tiene y q encima quiera compartirlo...ya es para darle de ostias.

YokeseS

a este lo hacia yo filetes para tirarle huevos, menudo capullo

L

#35

Eso tan sólo significa que no es el único tonto en el mundo, xD

miLo_

he visto varios videos suyos, siempre tiene que tirar comida?

menudo idiota

EiNoL

#35 Ups, dejé pasar tu post, siento decirte q es incluso posible q de tantas visitas y tantos subscriptores le pueda caer alguna como en la q le tomen por 1 descerebrado total y llegue a caer en 1 psiquiátrico pq los vídeos son 0 gracia, 0 voces, 0 en amistades al rededor, 0 en todo q no sea 1 perturbado mental haciendo 1 mierda de vídeo q después de la segunda ya uno se lo piensa 2 veces si está como 1 puta cabra.

1 respuesta
B

#41 en algun momento ves su cara? hay gente muy lista dando vueltas por ahí y aunque no os guste nada lo que hace la mayoría habeis mirado gran par de sus vídeos para luego poder criticarlos, esas visitas ya le están dando dinero a este "descerebrado loco".

Deoxys

Me parecen una puta mierda y me da por culo que la gente desperdicie comida, pero con el de 'Cómo acabar con el hambre en el mundo' me he reído cosa mala xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
EiNoL

#43 admito q ese me hizo reír hasta a mi xDDDDD
y no se pq me recordó al puto chiste ese tan racista del q dice.... "Como matas a 40 moscas de 1 sola patada"?
pegándole 1 patada a 1 niño del zaire.....

SuGaRaY

Imagino a un pollo cortandome en trozos y tirandome por el water. Que lamentable.

Usuarios habituales