Como colgar cuadro

DiosUniverso

Hola !

Compré ayer un marco en Leroy Merlín, uno bastante cutre y parece ser que para colgarlo hay que usar el sistema que lleva en la parte de atrás, puesto que no se le puede hacer agujeros al marco para poner un cancamo porque lo reventaria de fino que es XD

El sistema esta en la imagen pero no se como leches se usa, que alguien me lo explique.

Hay 4 imágenes

1
1 comentario moderado
D4rko

Que no hombre, que eso es para abrir las cervezas

2
NosFeR_

¿No te vendría una pieza para poner en la pared y luego colgar el cuadro de ella?

Eristoff

Le hace falta una argolle...

h1de

de nada

DiosUniverso

Si eso esta en la pared, pero como se encajan...

NosFeR_

A mi por la impresión que da la foto no me parece que entre una argolla por ahí, quiero decir, que parece esttar demasiado pegado al cuadro como para que la argolla quepa entre el chisme y la madera del cuadro.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#8 Es eso lo que ocurre, de ahí mi duda xD

No se si tengo que separar eso del cuadro de alguna manera, o que pero eso así no se puede colgar

Miharu

con cinta aislante y una cuerda y a tomar por culo xD

Yeahmeah

Será doblando la parte de las púas en ángulo recto?

3 1 respuesta
NueveColas

Necesitas resfriarte para tener el volumen suficiente de mocos como para que puedan pegar el cuadro a la pared.

DiosUniverso

#11 No se puede aparentemente sin reventar todo el aparato xD

kulito

demasiado dificil, devuelvelo

edteinn

jajajaaj, tiene pinta de que lo has doblado un poco. Este hilo me ha devuelto la fe en mediavida.
Me asaltan ciertas dudas:

a) Forma parte de la obra de arte, el artista quería reflejar con ese artefacto que a veces lo que hay detrás y no se ve puede causar tanta inquietud como el lienzo a la vista

b) Uno del Leroy al mover el cuadro desencajo el enganche con la hebilla de su cinturón. Joder parece una puta hebilla de cinto de skater.

c) Es un artefacto reptiliano y por eso Emotional ha respondido el primero para al final destapar el misterio.

Mucha suerte, siempre te queda la opción de hacer una pieza con patex

Eristoff

Si encontrais la solucion antes de 1 minuto, baneamos a Emotional...

Jugad bien vuestras bazas!!!

P.D: #17 Lastima!!!!

3 respuestas
N3rv

Con un jodido tornillo normal de cabeza plana.

Le he puesto miles de cuadros de esos a mi hermana del leroy merlin, las endiduras que lleva el soporte del cuadro te valen para centrarlo, sobre el tornillo. Pos si se va hacia un lado u otro.

#16 reclamo lo prometido. Cachis, tienes razon, he tardado mas de un minuto!! Jopetas!!

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

de nada

DiosUniverso

#17 No comprendo tu explicación, explicalo mejor o enseñame un video de Youtube.

1 respuesta
N3rv

#16 ja ja ja ja

No

NosFeR_

#19 metes el tornillo en la pared dejando la cabeza fuera, un poco salida, y apoyas ahí la movida rara que tiene el cuadro. O eso entiendo yo.

#17 que no te time, que en #16 ponía 5 posts. Eris, queremos lo prometido.

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA qué hijo puta.

2 respuestas
DiosUniverso

#21 Eso no puede ser, no tiene suficiente sujecion

1 respuesta
N3rv

#21 jaja pero si lo de; Cachis, tienes razon, he tardado mas de un minuto!! Jopetas!!

me lo a editado el

#22 pero que sujeción si esos cuadros no pesan ni 500gr

1 respuesta
Ligia

Un coso de estos? Hay otros mucho más pequeñitos también...

Eristoff

lo se, soy un bocazas...

edteinn

#1 joder yo creía que era arte.

#28 no si yo era porque llevo descojonandome desde el #1 no pretendia corregirte. Quería meter una morcilla gramatical y musical jajajaj. Esque este hilo. Es de argolle...

1 respuesta
Skormito

14
Eristoff

#26 Digo argolle por la rima, de hecho una argolle no serviria de nada para colgar un cuadro y que quede fijo.

Edit: Viendo las nuevas fotos me estoy dando cuenta de que eso no es un marco, si no un tablon de esos para poner chinchetas...xDDD

Metes el tornillo por el agujero redondo del soporte pegando a la pared el tablon y lo taladras hasta que se quede fijo.

2 respuestas
N3rv

#28 eso no es para poner chinchetas no ves que en la ultima foto se ve que el lienzo va grapado. Las fotos que el pone es de la parte de atras.

allmy

Foto del cuadro, foto del cuadro.

Déjanos ver como de malo es tu gusto.

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • allmy
  • Ligia
  • N3rv
  • Eristoff
  • edteinn
  • NosFeR_