como coño es esto posible?

AiTale

#58 En el 12:50 no se mata uno porque se cae pal lao correcto...

Cuando te gustan este tipo de cosas te juegas lo que te juegas aunque vayas con cuidado

1 respuesta
squ4r3

#61 sí vamos, lo mismito xDDDDD

1 respuesta
AiTale

#62 Pa ti la perra gorda tío, es completamente diferente.

B

#60 no me des ideas! Jaja

V3N0MPET

#56 Cuanta gente que lleva años entrenando muere? es lo que tiene cometer fallos, que si te tropiezas en las barras de los pasos de cebra no palmas, si lo haces en una viga, en un suelo que crees estable (sin tener en cuenta que no tienes ni puta idea de su estado) o simplemente resbalas a buena altura, adios muy buenas. Que no es nuevo que hay gente que entrenando años ha palmado eh, eso si que es logic.

B

Son muy putos amos, pero algun disgusto habran tenido o tendran, estan piradisimos.

6:13

B

#46 Yo en la ruleta rusa no veo deporte alguno, llámame loco pero escalar y moverse de la silla es hacer ejercicio.

¿Esto fué lo primero que se pasó por la cabeza?

Si yo me pongo a correr estoy haciendo deporte, si me pongo a correr sobre fuego y cristales, se podría considerar deporte extremo. Si me siento en una silla a decidir con una moneda si me tiro por la ventana o no, será muy extremo pero deporte no veo vaya :rofl:

2 respuestas
tDarka

#67 ¿Y si juegas una partida de ajedrez donde te juegas la vida?

Checkmate.
Nunca mejor dicho :psyduck:

1 respuesta
B

#67 Ya, lo pensé cuando lo puse, iba a decir "ruleta rusa mientras haces footing", pero pensé: bah es tonteria se queda claro lo que quiero decir.

Pero vamos ya te ha contestado #68

Basicamente una cosa es hacer un deporte que lleve implicito el riesgo y otra a añadir un riesgo estupido y que no tiene que ver con el deporte.

Hacer parkour es obviamente de alto riesgo y lo lleva implicito el deporte, pero hacerlo a 10 pisos de altura no.

Igual que ponerse a echar una partida de ping pong al lado de un volcan en erupción no es un deporte de riesgo maximo, es un deporte normal al que le añades un riesgo enorme y estupido.

1 respuesta
B

#69 Es que si me lo pones así , es igual que en vez de guantes de boxeo usemos cojínes de plumas para no dañarnos xD

¿Por que subír el everest y arriesgar a palmar , sí total puedo subir la montaña que tengo al lado 300 veces para hacer el mismo ejercicio?

Repito que a tí te parezca una tontería, no significa que no tenga sú por qué y yo lo entiendo pero no lo comparto.

1 respuesta
B

#70 No se trata de que me parezca una tonteria, lo que digo que no me parece correcto llamarlos deportes de riesgo extremo, si no mas bien "retos superpeligrosos" o algo asi xD.

Para mi que fuera un deporte de riesgo o extremo tiene que tener los riesgo implicitos, no añadirselos tu simplemente porque te gusta jugarte la vida.

1

Usuarios habituales