Como coño le entro a esta tia? xD

I

Bueno,no os voy a contar mi vida (patrocinada por CaSeLLeS), solo una cosa...

¿Como se le puede entrar a una chica que va al mismo instituto que tu, pero que no se coincide en nada con ella, no se ni quien es y ningun amigo la conoce?

Tiene dos años menos, yo estoy en 2º Bachiller y ella en 4º ESO

Esque no hay ninguna excusa para coincidir con ella, como no vaya en el recreo a donde esta con sus amigas y me presente.... como que no.... xD

Es mucho mas facil en un pub y con alcohol de por medio. :(

pd: Me he cortado la melena, ahora parezco un chico normal que se puede beneficiar tias no-blackers... tengo que aprovecharlo xD

_MoNxO_

Pregunta por ahi su msn.. no estan dificil

M0E

q si... q ya nos hemos enterado de q el de tu avatar es CaSeLLes y no el de bricomanía...

I

#4 coño, no se me habia ocurrido...

Spachu_4Ever

Be falo my friend

No es tan dificil entrarle joder, en los institutos siempre se tienen amigos que conocen a otros y tal y en algo coincidiras con ella o sino como dicen por ahi msn es facil.

MakeaDS

EPSFNVN

I

#8 las pondria si las tubiera... creeme

Darth

Presentate con la camiseta de Peter http://img253.imageshack.us/img253/8287/ch363017sdz1.jpg

S

#8 q significa eso, k lo lei en 1 parte pero me e olvidad xd

elfito

#12 Este Post Sin Fotos No Vale Nada

#1 claramente repite curso por ella xDDDDD

pregunta msn anda...! o organiza una cena e invita a todo 4, 1ero y 2ndo de bach!

Serialkiller

y no es mas facil... Hola, me llamo XXXXX, tu no me conoces... todavia (GUIÑO GUIÑO) pero me gustaria que eso cambiara (GUIÑO GUIÑO) [Si a estas alturas la tia no ha salido corriendo, ha llamado a la poli por acosador o sucedaneos lo mismo tienes posibilidades] me pareces una chica XXXX [encantadora, guapisima, te comeria todo... esta ultima mejor que no]

y ya sigues, si lo mas dificil es decir el hola xD

Probabilidad de exito: en frio 0,01% y siendo generoso xq no te conozco, restando el bonus malos de pearson por ser desconocido y aplicando el coeficiente de generosidad de student por tener 2 años mas que ella xD

PiTuS0

#11 me has exo reir.

En cuanto al post tan dificil es ir hablar con ella presentarte y decile ke te gustas de ella y invitarla a un cafe.

Urdazi

si eres el de la foto despidete de todo tipo de relaciones con el sexo femenino

emmmmo

todas quieren follarse a uno de dos años mas. objetivamente.

mikail

#20 > all

Juicyhil21

hombre no seeeeee ufff que dificil io la tactica q uso es....

ola me iamo david y tu?

PIN-HEAD

Lo de investigar y conseguir su msn no es garantía de nada. Yo lo hice una vez y no conseguí una puta mierda, creo que se asustó cuando vio mi avatar o mi perfil o algo xD

Eso sí, la puta cínica de mierda me sigue saludando por la calle como si fuera el portero de su edificio.

SALU2

B

Si tienes que recurrir a un foro para que te den ideas de como ligartela dificil lo tienes majo

I

#26 no es como ligarmela. si no, como conocerla jajaj

Sh1n0d4

Para esto no tienes bri-consejos o que?

Pues ya va siendo hora .................. xd

MACRO

joder no es tan dificil
esperas un dia a que salga de clase y cuando se este marchando hacia su casa te acercas y dices ei perdona, te suena mi cara verdad? soy de tu colegio.
esque cada dia te miro y nunca me atrevo a decirte algo pero ya no podia aguantar mas. te gustaria quedar un dia para ir al cine?

creeme, si tienes alguna posibilidad con la chica si le dices eso te dira que si

Tema cerrado

Usuarios habituales