Como coño le entro a esta tia? xD

S

#90 Si te sirve de algo... ni siquiera la pedí el teléfono... simplemente... me pidió que bajara en su estación y estuvimos hablando media hora...

Y luego cada uno para su casa.

Pero era simplemente IMPRESIONANTE!!!

B

#91, en caso de que fuera verdad, que idiota no!?

En caso de que fuera mentira, que idiota no!? Podrías haber dicho algo como ME LA FOLLÉ EN LOS ASEOS DEL TREN por ejemplo.

S

#92 No, porque soy sincero.

Es la típica mujer que ves por la calle y dices... MADRE!!!

Pero... he estado hablando con ella media hora... y sé que no la volveré a ver...

Pero no me importa, ya se ha cumplido mi sueño... Que una mujer mucho mayor que yo (8 años), me entre cuando menos me lo espero. Y en un sitio público y sin venir pedo xD

X

#85 puede ser verdad para mucha gente, pero es que tener que entrarle a alguien con alcohol de por medio me parece PATETICO

S

#94 Seguro que a tí sólo te entran machunios españoles que no van bebidos...

Espera que me tumbe para poder reírme cómodo.

X

#95 a mi no me entra CUALQUIERA, y menos con alcohol de por medio

S

#96 Es verdad, sólo te entran los exquisitos.

¿¿A quién intentas engañar?? A tí te entran los que van cocidos, los que van metidos, y a los que les da igual un roto que un descosido...

Sa jodio...

Juicyhil21

#97 io le entro a ana y soy de lo mejorcito (: !!

HIMOTEN

#97 OWN3D #96
DUREZA!

SE XULA CS todos pensamos lo mismo, si no sales de tu kasa es x la misma razon ke todos los atrapaos, eres fea y sueles ser el factor murcielago* en todas las diskotekas

*fea ke akompaña a la wapa y se dedika a joder los planes a los tios.

Juicyhil21

#99 AJAJAAJAJA me da que aki el unico feo eres tu... dudo que ayas visto a alguna vez a ana en la forma que hablas, y me da la sensacion que el unico atrapado aki eres tu :)

S

#101 Ya has insultado, tú pierdes.

Más suerte la próxima vez, amiwita.

N

#103 No paras de dar por culo.

Lo del tren es fake.

X

#103 no hace falta que te recuerde que has empezado insultando tu : ) y no una vez, si no cada vez que escribes un reply refiriendote a mi, qué pasa, no hay mas gente que postee? metete con los demás e incluso puedes probar a meterte con tu madre si te apetece pero dejame en paz colega, enfin, cuando subnormal y SI empezando por ti

Tema cerrado

Usuarios habituales