Cómo conocer gente nueva terminada la universidad?

Eyvindur
#29MiaSkylar:

Gente básica. En plan, tio que ve futbol y solo sabe hablar de futbol, coches y mujeres.

Tu hombre entonces es @sephirox , a él no le gusta el fútbol ni los coches, además siempre habla de temas muy variados.

1 respuesta
XarevoK

#29 joder entonces precisamente lo que te han dicho de bailar... la gente normal NO baila yo no conozco a nadie que baile.

lebrilla

bergo es lo que tienes tú #29

Word-isBond

Tu problema no es que no conozcas gente querida, es que seguramente huyan de tí despues de conocerte si te oyen decir 'gente muy normi' o te ven contando tu vida por internet y subiendo fotos a foros.

Pero ni te rayes, lo de tener amigos es de gente muy mundana, la gente especial está por encima de eso.

1 respuesta
Usopp

#28

Tencru
#29MiaSkylar:

#28 Gente básica. En plan, tio que ve futbol y solo sabe hablar de futbol, coches y mujeres.

Pasate por el foro de criptomonedas

Miaumamiau

Ahora está de moda apps como nextdoor donde los vecinos de la zona hacen kdds para tomar algo, club de lecturas, caminar, etc, pero viendo por encima las opiniones vertidas sobre ti y tu conducta, la usarás para ofrecerte.

1 respuesta
sephirox

#31 Soy un chico cosmopolita.

1 respuesta
M

#34 tú debes de tener muchos amigos.
#37 eso es extremadamente normi, no quiero ir a tomar cervezas a un bar con mi vecino de 37 años, su mujer y su hijo de 7.

lebrilla

#38 tb eres un chico comepollitas, no se te olvide.

1 respuesta
pJ_KoKo

La gente muy normi, ya estás despreciando a los que según tú consideras "normales" es un término muy subjetivo eso de "normi".

1 respuesta
sephirox

#40 Una al año no hace daño.

1 1 respuesta
GaTToO

#29 que es normi?

1 respuesta
lebrilla

normi ->

#43

M

#41 yo quiero tener muchos amigos que jueguen al lol pero a poder ser que no tengan 15 años.

2 respuestas
H

#42 Entonces ella es tu tipo aunque creo que tenias novia no?Lastima.

2 respuestas
M

#46 jamas quedaria con un mediavidero

sephirox

#46 Me tienen pillado por los huevos, tete.

1 respuesta
XarevoK

#45 Yo juego al lol y tengo 30, quieres ser mi amiga?

2 respuestas
pJ_KoKo

#45 Menuda culebra me has hecho no? Qué es para ti alguien "normi" ? De los que quieras que sean tus amigos vamos no del resto de los "normi"

M

#49 pero eres bueno?

2 respuestas
lebrilla

#49 lo siguiente será preguntarte si tienes coche.

4ases

se puede salir y no acabar en garitos de fiesta, se llaman pubs aka bares para modernos. Se puede hablar normal, sin tener que gritar y ponen cervezas variadas.

Agrael120

Busca a otros que sean subnormis, como tú.

11
W

gym es tu solución

2
danyWTF

Además la gente muy normi me aburre.

xddddddddddddddddddddddddddd. Soy trans, la gente normi me aburre, HOLAAAAAAAAAA, SOY YOOO, HACEDME CASOOO.

2
fuNN

Hazte un canal en youtube.

D4rKNiGhT

Trabajando xd

wiFlY

Para hacer amigos hay que conocer a las personas y eso requiere tiempo e incluso esfuerzo. Despreciando a la gente como vas haciendo no durarán ni 10 minutos tus amistades.

Oye me has animado el día que me he levantado un poco cruzado pensando que soy gilipollas pero me has hecho ver que siempre hay alguien que esta peor.

1 respuesta
XarevoK

#51 y tu?

Usuarios habituales