¿Cómo conocer japoneses?

Nihon

#28 Si, me imagino que suena peor escrito que lo que quieres decir, pero ha sonado un tanto chocante. Por eso recomiendo los intercambios, ya que ahí es cuando ambos se acercan y uno no parece más desdeperado que el otro por entablar amistad. Yo he conocido muchos japoneses, pero sólo he hecho buenas migas con unos pocos a los que considero tan buenos amigos como a los demás.

Por regla general les cuesta mucho decir que no (eso si que es cierto) pero si están aquí de estudios/vacaciones no creo que tengan mucho problema por quedar contigo algún día, así ellos practican y si tu estudias su idioma/costumbres puedes aprender mucho. Yo solía quedar con un par de amigos, jugábamos a fútbol también y solía preguntarles que estaban estudiando y a veces les ayudaba con ejemplos u otras cosas del español que les resultaban difíciles. O íbamos a la playa y llevaba algo preparado para comer. También recuerdo un día que me invitaron a cenar un 23 de diciembre curry casero a su piso de estudiante que fue cojonudo.

Y amigo, créeme, se lo difícil que es conseguir una beca o salida laboral en japón... pero lo sigo intentando.

1 respuesta
Hikumo

#29 Mola :D gracias :)

#31 Pues seguiré probando, tanto con los de mi ciudad como con las ofertas de trabajo :)

kerm4n

George_Bush no estaba en Japón?

nimbomans

#18 ya lo descubrí, en la Play Store, hay una aplicación que se llama Fake GPS, te la instalas, seleccionas tu destino (Tokyo, por ejemplo) y le pones Set Location, luego en WeChat vas a Mirar alrededor y te saldrán solo japonesas y algún que otro/a que use la aplicación de Fake GPS.

M

#1 es gay

1 respuesta
Hikumo

#35 muy gay. Guapo.

#37 ambos. Supongo que mi edad, aunque me da un poco igual.

1 1 respuesta
Maiko

Pero que buscas amigos? conocer la cultura o que? buscas un rango de edad en concreto? yo conozco a una japonesa.

1 respuesta
wiFlY

Viajar a Japon es caro pero que cojones, si realmente te gusta su cultura deberias ir alli y verlo...

Conocer a japoneses pues esta bien... pero vamos, no va a ser ni de lejos como ir a Japon y verlo con tus propios ojos. Y no hablo de ir a Tokyo unos dias y volver. Como mínimo deberias visitar 2 o 3 sitios a mayores de la capital, pues no es lo mismo Madrid que Coruña, por poner un ejemplo.

Los que le llamais de todo al chaval debeis ser unos panolis. Viajar y conocer gente de otras culturas es una de las mejores cosas que se puede hacer con el tiempo libre bajo mi punto de vista. Y no hablo de viajar para ver las cuatro cosas importantes de un lugar (que eso tambien debe hacerse) si no de salir a la calle y relacionarte con la sociedad que visitas.

Ir a un sitio y ver lo importante esta muy bien pero si a mayores conoces a gente y haces migas con ellos entonces sera un viaje realmente aprovechado.

Siempre recordare mucho mas al pequeño suleymani que conoci en Adana que la mezquita de Santa Sofia por muy bonita que sea y por mucho cariño que le tenga a la arquitectura bizantina...

1
Rubios

irc.quakenet.org

#mv.consolas

1
Maiko

#36 mi madre es japonesa, si no te importa rango de edad te puedo poder en contacto con ella. O si es por algo mas especifico, con alguno de mis primos que rondan mi edad pero ellos solo hablan japones o ingles.

2 respuestas
kasii

#40 No pongo a mi madre en contacto con nadie de este foro ni de coña xD

19 1 respuesta
wiFlY

#41 amen!

Maiko

Bueno ya me ha dicho que prefiere conocer gente mas joven.

mongandante

#40 eres medio japo medio española? Fotos

4
Sputnik1

Hace años una amiga estaba en una web en la que intercambiaba emails aleatorios con japoneses, podían haber sido con personas de otro país pero ellas los elegía de allí. Se contaban su vida y eso, daba para anécdotas. No sé cuál es pero puedo preguntar si te interesa.

DiSoRDeR

Yo tuve varios compañeros de habita y de clase japoneses y son gente muy cerrada, al final siempre terminan relacionándose prácticamente solo entre ellos.

También es cierto q hablan un inglés totalmente macarrónico y pienso q les da mucha vergüenza.

Shikoku

Ostia pues q raro xD

Hace X años, cuando la epoca del IRC, conoci a uno que hablaba ingles. A los 2 dias ya estabamos chateando como colegas por el messenger (en la epoca q lo usaba) y consegui que me vendiese varias cosillas de manga/anime y me las mandase

Por cierto, me enseño por webcam el "piso" donde vivia y LOL, no tenia mas de 20 metros cuadrados

Tochomosca

#1 A ver si a los asiaticos de tu zona les estás llamando japoneses y son chino en realidad. A lo mejor por eso te dan esquinazo. Son muy suyos los chinos para eso.

No, fuera coñas xd, a mi también me interesa el tema, de hecho estuve buscando páginas pero la mayoría era basura. A ver si con este hilo sale algo de provecho. Otra cosa que tengo pendiente es el viaje a japón.

1 1 respuesta
NigthWolf

#48 el primer paso antes de ir a japon es masturbarte compulsivamente viendo anime, eso lo has hecho ya? Si no, es que aun no estas preparado

pastorcin

Por qué no lees las descripciones de los subforos...
"Spoiler: nunca serás japonés"

1 1 respuesta
F

Aprende japonés y listo. Y te lo digo con experiencia, yo doy clases en Osaka.

F

Aprende japonés y listo. Y te lo digo con experiencia, yo doy clases en Osaka.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hikumo

#50 nnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo.mp3
#52 estamos en ello.

S

No me extraña que en Japón quieran parar la inmigración, el 90% de los que quieren ir ahí, son unos frikazos de dos pares de cojones.

Yo estube estudiando japonés un año, pero por curiosidad, y ir a esa clase, daba verguenza ajena, de los 7 que eramos, 5 eran retrasadas/os que no tenían una mierda de estudios y se creían que aprendiendo el idioma ( Que no se enteraban de nah btw ) ya se podían ir a vivir allí, ganar 3000€ mensuales y sacarse novios/as japonesas, patético, patético, patético.

Hay mil maneras mejores para follarse a una japa, que hacer el panoli por una web.

2 2 respuestas
Syuk

Pues a la hora de conocer Japonesas te recomiendo que le envíes un MP a http://www.mediavida.com/id/roflmao

Siempre me ha ayudado con ese tema, tiene contactos con diferentes grupos de asiáticos, la mayoría japoneses que viven en nuestra península.

Gracias a él creo que tengo a más gente nipona en mis redes sociales que a gente de aquí y la verdad siempre es agradable conocer en persona y hablar de su cultura y demás con ellas. No sé en las webs cómo serán, pero por lo menos las que este me presenta son la tira de abiertas (lo reconozco, las hay muy guapas entre sus contactos -.-U )

1 respuesta
Hikumo

#55 no me considero un retrasado, weeaboo o similares, no sé. Soy friki, pero no tanto, y con luces. Qué te pareció el idioma, btw?

#56 gracias :D Muy amable.

1 respuesta
S

#57 No lo decía por ti, tranqui. Hablaba en general, a ti no te conozco para juzgarte xDD

Pues, mi profesora era nativa de allí, una mujer muy maja, las clases las hacía bastante amenas y yo me divertía bastante. Yo me lo pasé muy bien, aunque era un poco caro, la verdad.

Pero muy guay y entretenido, en 1 año aprendí bastante. Eran 2 horas semanales, y si cada clase que hacías, la repasabas un poco se aprendía, lento, pero se aprendía.

Quizás lo más aburrido era aprenderte el katakana y el hiragana, pero bueno, en verdad, es más fácil de lo que parece, los kanji ya eran otra historia.

Hay material decente por internet, lo que da mucha pereza estudiar sin profe xD

1 1 respuesta
B

mejor me baneo yo solo

mimmosin

#55 Creo que has tenido bastante mala suerte en la clase. Yo he estado hasta 2º de japones en la universidad y en mi clase habia de todo desde el tipico friki enfermizo como tu dices, a la gotica que era un solete (no se le podia mirar directo porque te quedabas ciego), pasando hasta por mujeres mayores que estaban aprendiendo el idioma porque los maridos tenian negocios alli y viajaban con asiduidad al pais del sol naciente.

Creo que has generalizado un poco, porque hay de todo en la viña del señor.

1 respuesta

Usuarios habituales