Como conociste Media-Vida [No-Flames]

albertoste

#87 Amigos o follamigos.....¿?

B

#88 <35 cm... <3 5 cm? xD

35cm!

Korso

Conocí a Eristoff en un bareto de mierda y me habló de un chico que mató a su perro con un tenedor. Me dije... ahí debe haber buenas personas, yo me meto. Meses después maté a mi perro con un tenedor para seguir la tradición y me hicieron moderador, Eristoff nunca me dijo que hizo él, pero... aquí estoy.

-Lania-

#91 hdp :)

tkm bss cnt rpd n tng sld muak

susto93

Por #94 :$

-Lania-

Si?

o.O

albertoste

#95 Skribiend asi veo k s x lo sgndo
Kdms?
Cnt bss tkf!

B

en su día buscaba mapas para el cs. puse descarga mapas cs y salio ésto.

danao

No lo se &#3232;_&#3232;

spoiler
fNtS

COD 1, estube 2 semanas y lo deje, a los 3 años de tanto escuchar a phatality y neiko hablar de mv me decidí registrarme y descubrí que ya había estado por estos antros xDDD

JoNaToWn

tu madre me enseña muchas cosas MV fue una de ellas

B

#100 es lo que tiene, te pones como el Litri y luego no sabes ni por dónde pisas xD

NecroFox

Un amigo mío, jugador del CS y usuario de esta web (DaRK_BlaDe) no hacía más que hablarme de este foro, yo me metía a ver que tal pero no me registraba. Hasta que otra amigo también user de aquí (Merkury) me acabo convenciendo, alla por sept de 2007. En un principio era para postear en OT pero al final casi he acabado posteando más en otros subforos de la web antes que en este...

erdanblo

Yo llegué buscando fimosis en Google.

Ivlas

Yo buscando offtopics por google xD

-SHolmes-

#18 me dijo que aquí me sentiría aceptado

NickNack

Buscando en google: condones para 35cm. Era nuevo en eso del follar y encontrar condones de mi talla estaba jodido. Me ayudó mucho y al tiempo me registré.

Enserio enserio, la verdad es que tenia otra acc por aqui hace tiempo pero perdí la pass, un dia volvi a los foros de offtopic, me enamoré de ellos, y aquí sigo xD

visent666

Lo conocí por el dod, day of defeat.

Aunque debo reconocer que me gusta como tal esta ahora, pero antes era asquerosa la moda de burlarse por estos foros de la gente y odiaba a MV con todas mis fuerzas, aunque ya pasó .... ea ea ea el niño se cabrea.

varuk

La conocí cuando el cursor tenía forma de cruz.

Pues según recuerdo fue por los tiempos de Half-Rules y la Arenazero de "burning" (creo que el nick del creador era así)... en fin, estabais todos enlazados y pasé de una a otra ^. Vamos, eran los tiempos de MV negra aquella.

bruges3

A mi me lo enseño un amigo, al cabo de una semana ya estaba enganchado

Kartalon

Puse "graciosete" en Google y me salió el perfil de Eristoff.

josepginer

Buscando la descarga del CS.

Y aquí estoy, con una cuentecita del 03.

maRc

Del '03, estos jóvenes...

PD: Y van X posts como este, tendiendo X a infinito.

J

#113 Del 02, estos chulitos...

maRc

¡Respeta a tus mayores!

I

Un tío raro de mi clase me hablaba de la web y me registré, ya han pasado años de eso...

AnGeL_Grr

Me la paso un amigo para k viera su perfil, y por aki me kede

J

#116 Un tio raro.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Oi a Eristoff en la radio y pille la publicidad subliminal a la primera

por cierto cambiad el titulo, media-vida y no flames no pega ni con cola

tissot

llame al 11888 y pregunte por una comunidad de atrapados con tintes psicodepresivos, solo le salio este resultado.

En serio, me la dijo un colega, el csm-pepper, nos venia bien hace tiempo consultarla, ahora es vicio

Usuarios habituales

  • keiruga
  • Eristoff
  • -Lania-
  • -AtPc-
  • Deoxys
  • Jourvencito
  • George-Bush