Como conociste Media-Vida [No-Flames]

MaRaNeLL0

Tenia junto con un colega una web de HL, y Vicent_v ( creo que es el creador vamos) me acusó concretamente a mi de plagio, cuando ni conocia la web :P

Z

Busqué una Web con un alto contenido de ignorancia, faltas de ortografía y con usuarios dispuestos a ser reconducidos, como un buen rebaño, por el camino del conocimiento y del saber.

M0E

#122 ... no sé....

Z

Yo le enseño.

<3

#126 Perdonado.

MaUr0

LLegué, no se como pero llegué.

.
.
.
1º/ ¿por que decis primero cuando conocisteis media vida y luego cuando llegasteis a Off Topic? Pandilla de atrapados.....OT no devuelve sus presas.

2º/ por que hay tantos moderadores de entre las lineas del DoD? mmmm......

J

#124 Perdone Usted. Sr.Dialecto :)

IAF

Buscando una cfg del cs

Lamper

lei la pagina un par de veces jugando al cs y me dio por entrar y registrarme

ChaRliFuM

A mi me abrio un privado Blair por el IRC haciendome spam de la web, diciendome que era nueva, que me registrara blablabla xDD y aqui sigo xDDDDDDD

De algo tiene que servir tener una cuenta de 2002 xD

J

#129 Igual si hay viajes a la luna puedes meterte en ellos por ser del 02

tamerlan

Por el cs, entre para consultar par de cosas y me dio por mirar en Off-topic y encontre mi salvacion al aburrimiento XD

Deoxys

125 yo entré directamente al offtopic :D

ArcheR

Porque era una de las páginas más conocidillas de HL en su época, y bueno, hasta ahora. Eso sí, la cosa ha cambiado mucho... MUCHO.

LOc0

Por esto:

Parece que fue ayer snif snif...

Salu2 ;)

cASKU

Pues hace muchos años buscando skins del cs por el google, por aquel antaño habian xd.

Shinji01

para bajar demos i demas mierda del CS 1.5.... que tiempos aquellos en los que frecuentaba el foro de Counter Strike, seguia las WCG, CLP... en el foro comentando ronda por ronda.. los miticos videoreportajes de CarvinG..

Despues de dejar el CS descubri el maravilloso mundo de Off-Topic (aunke molava mas visitar Flames xDDD) i ahora el inframundo de FEDA <3

TRippY

soy el figo de esta comunidad, me pase de half-rules XD

CaptHilts

Por el hilo de chistes, un tipo de mi clase me pasó la dirección y hasta hoy.

Soy un hijo del Off-Topic :/

J

Por el Dod.

Netzach

En el Templo de los Cinco del planeta Algae cuando tuve una visión uno de los "Final Five" me dijo: "Netzy, tienes que visitar una página cuya vida es la mitad y lo que la une es una línea".

Así fue como descubrí media-vida.

Nekr0

Yo me registré porque aun no existia el sexyono ;(

Nahh como casi todo el mundo del 02 y 03, por el CS.

oOoMeGaOo

Valla historia la recuerdo como si fuera ayer, iba yo tan contento paseando por la calle distraído con el móvil mientras le comentaba a Jlo que no podía quedar ese día por razones que no vienen al caso, de repente voy a girar una esquina y ZAASSS!!! chocamos.
Ella iba preciosa con sus coletillas, uniforme del colegio y su sonrisa picarona, haciendo movimientos sexys en "slow motion". Los libros que ella traía salieron disparados del choque al igual que mi mente e imaginación al verla, vamos que fue en flechazo en toda regla.
De repente mientras me perdía en sus ojos, sus movimientos "slow motion" pararon de repente y me dice
"Niñato eres gilipollas o que, ahora o te registras o se va liar parda"
Dicho y hecho

Ahora en serio coincido con la generación de #141

DiSKuN

me registre para descargarme als actualizaciones del CS, The All-Seeing Eye y Cheating-Death

-

Observen a la contestacion de #130 a la de #129

spoiler
Ch4iNeR

Por culpa de mongui. Vamos juntos a clase y a principio del curso pasado lo vi meterse aqui y me dijo: "Metete que esta pagina mola mucho". Total que tal dia como hoy hace un año, me registré.

#146 Editado. Si, es muy pronto.

-

/\
||
|| lo voy meterse

Supongo que sera, lo veo meterse aqui no?

Es que es muy temprano tio, comprendelo xDD

SgtOpio

Yo era fan de Half-Rules y bastante asiduo a playerstrike por aquel entonces, mv era una basura xDD.

Aunque al final... la cosa cambia.

CaLaTa

Por 2002 buscando guias para configurar los rates

Bpicapiedra

Un día hueveando por internete, encontré un post de George Bush sobre cadáveres en el Everest :)

Y luego, encontré uno del Bosque de los Suicidios ese de Japón.

Por último, ví que había un Foro de WOW y demás cosillas.

Estuve tiempo sólo leyendo y luego me atreví a registarme...

Evilblade

Pues no recuerdo exactamente, son ya muchos años. De hecho yo recuerdo media-vida antes de tuviera este diseño, lo que no se es si tuve que registrarme otra vez o mudaron la BD.

Pero imagino que seria por alguna cuestión del CS o del DoD. Por que también iba lo suyo por Half-rules

Usuarios habituales

  • keiruga
  • Eristoff
  • -Lania-
  • -AtPc-
  • Deoxys
  • Jourvencito
  • George-Bush