Como conociste Media-Vida [No-Flames]

Rst001

Aunque la cuenta es de 2004, me registre el año anterior. Por aquella epoca le daba fuerte al CS y al Diablo 2, por este segundo me comentaron de venirme al foro.

Que tiempos aquellos :3

Forcriun

por medio de mi mejor amigo, y fue uno de esos puntos de inflexion en la vida

m0E_

por el css...aunque ya llevaba mucho tiempo mirando la web

ErNeStIn

por mi hermano, que es usuario de esta web xD

Skone

por un colega que me dijo que habia un pive que tenia un canario al cual se le habia caido la pata ...

io me mori cuando entre y lo vi, desde entinces le exo un vistazo kuando puedo!!

xD

peterkakarot

Cuando en el BF 2142 acusaron a joakin ( creo , hace mucho tiempo ...) y en esta comunidad salia que también le habían pillado en el BF 2 y había un vídeo con las gafas de gayer y un vídeo de youtube .

-Lania-

Los amigos van contando posts de mv por ahi o que ?

kedao

Para variar los viejunos por el cs.... pocas paginas había en esa epoca.

Fyn4r

A través de un colega que jugaba al CoD. Me registré para montarla en dicho foro y aquí estamos...

alucardevil

unos colegas me dijeron que estaba bien i despues el hdp me robo la cuenta i ma la cancelaron, ahora por fin vuelvo a ser yo

Enanoasesino

Yo la conoci... hay que pensarlo y todo... en mi epoca de ciber xD me la enseñaron en el ciber y desde entonces, luego como jugaba al cod y esto tiene un foro de cod y tal, pues ya pa siempre, ya conoces OT y estas perdido xD

K

Por mi hermano

SkalS

por el cs, la fecha de mi cuenta lo dice todo, como la gran mayoria que estamos aqui del 2003 hacia abajo... a partir del 2004 ya estaba el css así que...

PD: primero mi hermano, luego mis amigos de la epoca cyber, y al final yo

garrijedi

un compañero de clase registrado aquí pero que no diré su nombre jajajajajaja a ver si me lee

Eristoff

Un chico en una discoteca me metion un palizon, por esta web descubri que hacia muay thai y todavia doy gracias porque me perdono la vida.

anikex

por el subforo de mediavida, solo me interesaban los temas relacionados con la web

_RUGBY_

por el dod , pero no me dió por registrarme hasta el 2007.

Pontifex

Por halfrules, quería saber qué coño era eso de media-mierda

BLaCkDaRk

como la mayoria de los antiguos, "pa bajarme el cs" y para flamear un poquillo tb xdd

MinizZ

En el antiguo ciber Yoi en barakaldo ^^ juas que tiempos akellos :D

blu3

Tenía que irme urgentemente a Punta Cana y busqué información por internet.

Es falso.

Pq tenía que ir a la campus party 2004 y sin cuenta en mv no te dejaban entrar.

RuLi_pucela

por el half-life/cs

trapero

Conoci media-vida buscando bots para cs1.4

Donde estan vuestros culos solo habia 4 FAQs y 2 Tutoriales y medio.

Loker

A mi me engañaron, me dijeron que podia bajar pr0n a saco de media vida, luego me hice adicto a mediavida

Nekr0

#165

Pero tu cuantas veces conociste MediaVida ? Llevas unas cuantas ya.. xDDD

paranoika69

yo no se ni como lo conoci ( y eso q llevo muy poquito ) creo q fue a traves de google.. no recuerdo ni q andaria buscando q di con esto.. y me registre sin mas xD

eL_aiRMax

al buscar un par de cosas sobre el counter, mi amigo google me trajo a esta pagina.

hamai

amiga, sany13

#157 si, yo si xD y nos reimos un rato

YoYas

buah... La conocí en mis comienzos en el C.s entonces creo que estaba el 1.5.. xD tenia 13 años y ahora casi 20. Hace 3 años y medio que no juego a practicamente nada. Pero hay algo que me une aqui x).

Elbrush

Gracias a Carving y sus coverages del cs... :(

Usuarios habituales

  • keiruga
  • Eristoff
  • -Lania-
  • -AtPc-
  • Deoxys
  • Jourvencito
  • George-Bush