¿Cómo conociste Mediavida?

_SePHiRoTH_

Verano de 2003, vi la web a otro madrileño en un ciber en un pueblo costero nada conocido.

Shikoku

Por 2 enfermos con los que estudie y que no se si seguiran en este foro xD

Eterno

Puse en google: Foro para debatir sobre la virginidad, y aquí estoy.

martaa92

Por un amigo hará un par de años, pero no me hice cuenta hasta hace un año

TeCagas

Me enseñó MV un amigo que llevaba aquí un tiempo

B

googleé half-life y salio "media-vida.com"

1
ViLLa6

Sobre el 2007 empecé con el COD2, posteriormente por el warcraft 3/dota, más tarde por el WoW y finalmente por el HoN y Dota2

1 respuesta
B

Conocí mediavida cuando tenía el formato perrydownload de cfgs del CAUNTER strike, y era puramente informativo sobre este mod y el half life.. por cierto perdí mi cuenta y no pude recuperarla, asi que tuve que crearme esta :/

ISAILOVIC

Por el CS, como el 99% de los que entramos en los primeros años

Psicodelicia

Me dijeron que aqui era donde se metia mierda a las guilds del wow asi que me apunte

capee

Epoca dorada del CS

Nerowow

era un nano del ciber ( 12 años ) y los gamers pro del cs a los cuales yo no paraba de mirar como jugaban para ser tan pro como ellos normalmente miraban este foro

1
AvkZ

Buenos años del CS si señor

kaosMC

En 2005, me parece, por un jugador del CSS. Dorian o algo así, ya ni recuerdo.

trinee

La conocía desde hacia tiempo, pero llevaba 6 años en el foro de Gamersmafia hasta que este año la cerraron y muchos de los foreros de allí nos vinimos para aquí :D

F

CS, dejé sin entrar un tiempo porque me parecía que estaba lleno de frikis trolls viciados al cs y entré de nuevo, me leí un manual de 561 páginas sobre cómo trollear en MediaVida y bueno, aquí estoy.

Antes estuve en mierdazero, digo, Arenazero, pero ahí duré menos porque básicamente era 12030123 peor que mediavida y estaba lleno (y está, perdón) de sin vidas.

Shisaia

Para poder cotillear mejor lo q ya llevaba viendo jijijijijii No llevo ni un año!

Salcort

En el ciber Area51 de Valencia, fue el primer o segundo ciber en tener el Half Life pa jugar en red. Me cree una cuenta, pero deje de usarla y al tiempo me cree esta en el 2002.

PD: Hecho de menos cuando en la portada habia una screen cachonda de cualquier tematica.

Psik0tr0pic0

Para bajarme los míticos POD BOTS del CS.

PD: GO FLAMES, antes MV molaba...

1
Replyk

Me la presento un amigo, decia que era bastante maja.

lemming2

Me descargaba las actualizaciones del HL y CS de la antiquísima web esa que cambiaba el puntero del ratón por un crosshair ;_)

NIÑATOS TODOS.

NewThumper

Simplemente busqué los foros más activos en España y me registré aquí :D.

13malkavians

Busque en Google: "Puta basura infecta"

Me salieron 2 resultados de busqueda, MediaVida y el blog de Esperanza Aguirre... opté por la primera, aunque me arrepiento. El CS es de pobres...

DEVE

Tenia un compi que se registró en 2002 y me la recomendo ya que habia mucha info sobre juegos en general y sobre el day of defeat.

Turkit0

Andaba buscando un buen sitio donde promocionar mi web

Ahora en serio, fue hace ya mucho tiempo, en el 2004, y con 14 años, no se muy bien pork me registre por primera vez aqui.... creo que era algo referente al dod, pero no lo recuerdo bien

edit: porque quitaron lo de las cfgs? la mia se descargaba mucho :qq:

DavidisIzu

En el año 2000 si mal no recuerdo, me la enseñó un amigo donde aparecia el trailer del day of defeat un juego que esperábamos con ansias, al poco me registré pero abandoné la web durante unos 5 años y supongo perdí la cuenta...

evening0

Del Halfrules.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/halfrules-mete-media-vida-escondidas-32102

drin0x

Para bajarme demos de eu4ia

xuse92

Por un amigo -> Legent

Rurik

Pues recuerdo insultos hacia mi clan en el foro de call of duty en la época del 1(estamos hablando de 2005 ) ahí me hice una cuenta y me encandiló bastante el foro y su forma de ser, forma que ultimamente se está perdiendo a favor del flanderismo

Usuarios habituales

  • koalas
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • SuGaRaY
  • PocketAces
  • Txentx0
  • Jastro