¿Cómo conociste Mediavida?

benitoll

Leyendo este post surgió la duda (ya que creo que muchos de los que llevamos muchos años la conocimos viciando en cibercafés, en realidad mi intención es saber cuántos lo hicieron de esta forma xD).

Sabiendo cómo surgió el foro, habiendo usado el buscador y comprobado que el único post de este estilo es del 2009, me pregunto:

¿Cómo conociste Mediavida?

scrrpz

x las xupipandis del cod , era el unico foro donde no se veia gente tw y hablaban de la scene con un minimo de conocimiento y sobre todo TONS TONS OF SALSEO y ya pues me kede x aki.

siempre se veian frases en otros foros estilo: esto en mediavida no pasa , putos tws me voy a MV.

7
Chico_Zombye

Por el CS y luego dejé de entrar durante muchísimo tiempo, tanto que no recordaba mi cuenta y tuve que crear otra cuando me dio por volver a esto de los foros.

1
RubaPowa

2006 , época del cs 1.6 en la que la gente se curraba sus perfiles con dibujitos , frases reshulonas y demás información estúpida.

Un día en el ciber vi a un amigo entrar y dedicarse a ir perfil por perfil para leer las estupideces de la gente, termine registrado rato después.

1
ManOwaR

Pq blair me la recomendo para descargar cfgs y demos del CS.

3
Guybrush_

De los comentarios de la gente mientras jugaba al CS en los servidores de Canal21 (luego Juegos21) hace más de 10 años.

1
B

puse foro de starcraft en google y salio como primer resultado

Salinger

Por un amigo.
Me dijo que era normal, que todo el mundo lo hacía ahora. Total, por probar.

sutik

Del 1.6 :si:

1
M

Diciembre del 2003, tras una lesión grave me decidí a instalar el Counter Strike 1.5 en casa y...

4
OkamiPervert

un amigo me paso el hilo en el que angelcapo metia un mendio en su casa y desde entonces me quedé. MV ya no es lo que era.

Kaiserlau

era el mejor sitio para trolear despues de unas partidas al cs

Elessar

Pues por los amigos del ciber.

Un día llegas y te cuentan que se han metido todos a una nueva comunidad de "gamers" de España,y a lo tonto ya son 11 años aquí metido XD

Y si,MV ya no es lo que era ....

DaZaRo

Si no recuerdo mal fué por el CS hace muuucho tiempo.

Thanat0s

Para descargar las primeras versiones del cs, aquellas que tenías que dejar bajando toda la noche con el modem de 56ks rezando para que no se te jodiera y para que terminara antes de las 8 de la mañana xD

pd: estoy hablando del 2000-2001

1
Hayworth

#1 me ha encantado los antecedentes puestos, good job.

1 respuesta
_LuZBeL_

Jugaba al Half Life (Media Vida) y encontré esta maravillosa web donde podrías descargarte mods del juego, bots, utilidades y mas cosas.

B

Se acaban de cargar el hilo de "¿De dónde viene tu nick?". ¿Se cargarán también éste?

Por eso conocí MV, porque me dijeron que es un foro con un par xd

zul0

podbot 2.5 y sus respectivos waypoints

5
G

por el foro de anime

susto93

BF, aunque me quedé por OT.

2
w4lk3r

buscando chetos para el cs por internet di con esta web huehue

1
loper

por el cs 1.6

raposo

En un guateque.

1
SuGaRaY

Evidentemente por el foro de cod. Era flameo tras flameo. Yo creo que durante cod1 y especialmente cod2 fuimos el subforo mas gamberro e hijo putesco de toda la web entera.

Chefoxs

Por el puto LoL.

vinilester

a. Te la recomendo un amigo o familiar.
b. Anuncio en television.
c. Anuncio en pagina web.
d. Alquien te metio droga en el colacao.

En mi caso fue en el 2003 buscando algo que no recuerdo que era que incluso imprimi y tengo que tenerlo por ahi. El culpable Google, obviamente.
Eso, y un poco de droga en el colacao.

Rafyelzz

Por el Warhammer 40k Dawn of War allá por 2006, pero tardé como un año en empezar a postear creo, no estoy seguro.

Pachy

en el ciber, la usaba para subir mi CFG del counter strike.

1
IAF

Me la recomendaron para bajarme cfg del cs

Usuarios habituales

  • koalas
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • SuGaRaY
  • PocketAces
  • Txentx0
  • Jastro