¿ Cómo conocisteis a vuestra actual pareja ?

Darmian

Pues eso, cómo fue la situación en la que os conocisteis, cuanto lleváis y si le habéis puesto los cuernos.

Syuk

6 años, quitándosela a un chico que me consideraba su mejor amigo.

Cuernos nunca

1 4 respuestas
B

Cómo conocí a vuestra madre ....

Ups... perdón que esto no es FEDA xD

1 respuesta
B

pagando

1
KueS

jaja #3 dile xd

B

#2 Joder, como amigo no eres muy bueno eh!

1 respuesta
Riop

Pues la conocí en una discoteca tuvimos una noche increible de sexo y despues de eso jamas supe mas de ella pero en mi cabeza es mi pareja

22
Syuk

#6 todo sea por una buena causa

1 respuesta
B

#8

6
AlexGc

Le dije guapa en twitter era ja`ponesa y me dio like y desde entonces somos novios

Dieter

3457,56 bahts

6
SRvictor

Amiga de una chica con la que curraba y ponía los cuernos a su novio conmigo.

Cómo era "el otro" quería darla celos con su amiga y al final pues eso.

Tristísimo. Además me cargué su amistad.

2 respuestas
Anasus94

Le conocí en tinder, llevamos 2 años y justo dos meses. Y no, no hay cuernos. 🙂

1 1 respuesta
HeXaN
#12SRvictor:

darla

¿Esto qué es?

1 respuesta
B

#12

3
acerty

Pues la conocí gracias a un muy buen amigo que hice en el grado medio de informática y con el también hice el superior.

1
B

#2 to orgulloso el notas

1 respuesta
SRvictor

#14 Un laísmo. Veo que lo del otro día escoció, tranqui que eso es que está sanando.

Saludos.

R0571N

Fue un poco extraño porque ese mismo día tuve que llevarla al veterinario.

4
B

#13 Hablando de polillas y accidentes de coche. Para que luego digan que no existen caballeros

1
Gamo

Es la hija de mi exmujer

6 1 respuesta
B

#21

8
B

#17 Sin duda alguna es de esos seres humanos que quieres tener a tu lado.

1
Polak

La tengo en la nevera. Fue una noche loca de cloroformo, en mi baño cubierto de plástico.

E

Pues fue todo muy romantico, resulta que ella limpia casas a domicilio y vi su anuncio en el periodico.

Vino a casa y la mande a limpiar el sotano porque la verdad es que estaba bastante sucio en aquella epoca.

Mientras estaba limpiando baje a llevarla un vaso de agua, porque lo cierto es que al no tener ventanas ni apenas ventilacion hace bastante calor ahi dentro.

Empezamos a charlar y una cosa llevo a la otra, nos tumbamos en un colchon viejo que tenia en una esquina, ella se resistio un poco al principio pero luego tomo fluyo naturalmente.
Cuando terminamos de hacer el amor ella estaba tan exausta que perdio el conocimiento.

Muy romanticamente la ate las piernas y las manos y le puse un esparadrapo en la boca y la deje descansando en el colchon.

Soy todo un caballero con ella la hago siempre la comida y se la llevo al colchon para que no tenga ni que levantarse, incluso le llevo un valde para que haga sus necesidades.

Desde entonces llevamos casi 2 años en una relacion y esta tan enamorada de mi que nunca ha salido del sotano.

14
Traber

Por Instagram, después le compré un paquete de sugus y la conquisté. Cuando hizo la mayoría de edad ya no nos miraban tan mal.

Talekxd

Por el wow.

challenger

Guardar imágen como

Abby

En MV! 😄

6
PuNiSheR-

Murcia Lan Party mediante amigos en común, no pasó nada solo un buen rollo recíproco y las escapadas a la calle para fumar.

Con los años y algún cruce más en alguna MLP mas, posteé en Facebook algo sobre unos hipotéticos vecinos que habían envenenado a mi gato y ella en ese momento le saltó la chispa de contactar conmigo y luego comieron felices y vivieron perdices.

Usuarios habituales