Como conocisteis a vuestras parejas?

Corven

pero joder #262 tu estas muy bueno, tu caso no vale :/

#269 estoy de acuerdo. Por mucho que digan, y por feo que se sea, siempre hay un roto para un descosido, asi que yo creo que eso de las parejas tampoco tiene porque ser conformismo. Se puede conocer a una buena tia de fiesta y demas, pero siempre es inevitable que la forma de conocer a una persona luego te condicione. Solo tenemos una oportunida de causar una primera impresión xDDD

robinho10

En MV

y no es coña xd

hDs92

#272 Namaris no cuenta XDD

V

#268 No coño. Pero intente comprobar como se comportaba en los bares y demas. Si hubiese soospechas de que iba a resultar una guarra mas que se lia con cualquiera, no estaria con ella ahora mismo xD.

LaChilvy

Corven ya has contado tu historia que me tiene intrigada? xD

Dark_Ciru

#274 Está claro, antes de estar en serio con una tia/tio, debes conocerla/o a fondo para saber como és.

jmdw12

En un catalogo de mujeres rusas.

Corven

#275 no, mañana que es domingo abrire un hilo con y os soltaré un tocho post de puta madre xDD

robinho10

#273 Tranquilo, no te ha puesto los cuernos conmigo xd

Sirius_spa

Yo salia con un grupito de amigos, ella salia con su grupito de amigos...Los 2 grupitos de amigos se fusionaron y voilá!!

Eso si, desde que la conoci, hasta que empezamos a salir, paso muuuuchisimo tiempo...y bueno, con ella desde el 2003

PD:UPSSSSSSSS año editado xDD

C

Por el culo te la hinco.
#280 Edit Eso no valeeeeeeeeeeeeeee. con lo guapa que estaba la rima xD.
Bueno expongo mi caso, la que ahora es mi mujer cuando niña era locutora de radio en una radio local (Ahora es técnico en una Nacional), mandé un sms para un concurso que sorteaban unas gafas de sol, me tocaron y tuve que ir a recogerlas a la radio para que me diera el ticket de la óptica.
A partir de ahí mandaba sms a la radio haber si con suerte los leía, le mandaba regalitos y le eché mucha cara al asunto. Hasta que un diita me la crucé por la calle y empezó el buitreo modo media-videro, le dije que quería ser su amiwito y que si quería ir a tomar algo, de los batiditos helados pasó al cine donde me dio el primer beso y ahí empezó todo y hasta ahora la historia continua...

M

#248 No eres el único, pero queda poca gente.

#268 Se le puede llamar tener principios y amor propio para no venderte a la primera o al primero que pase y lo digo sin ánimo de ofender.

#281 Mujer?? 24 y casado??

Dark_Ciru

#282

+1

mOnzTer

en clase

W

que alguno de los que me han replicado me explique qué no entiende o ve inconexo en #253

a lo mejor me he explicado yo mal y pido disculpas por ello, pero a lo que me refiero como bien decian por atras es que mucha gente hinca el diente a lo primero que pilla, veo amigos que conocieron a 2 tias hace 3, 4 años y aun siguen tirando de ellas para subsistir en el terreno sentimental por el simple hecho de que no tienen nada mas. volviendo con mi critica a sitios como botellones, tuenti o discotecas, ni que decir que a mi nunca se me ocurriria mantener algo serio con una tia que he conocido por tuenti porque es un claro ejemplo de hincar el diente a lo primero que pillas y no has tenido un anterior contacto "real" con esa persona que es como realmente debe de ser, en discotecas en mi opinion me parece perfecto vacilar, enrollarte con una o follartela en los baños, pero el 99% de las tias que he conocido en estas circunstancias dejan mucho que desear para futuras relaciones serias... no se es mi opinion a lo mejor es que en el fondo soy un sentimental y estoy anclado a esas viejas historias de amor en la que primero te fijas en una chica en el curro/insti y tal y pasa algun tiempo hasta que decides dirigirle la palabra "A LA CARA", quedais y tal.. a sabiendas que saliendo cualquier sabado por ahi o tirando te tuenti/facebook vas a tener a 1000 jennis mas si tus cualidades te lo permiten claro.

h1de

#285 Yo tambien estoy contigo amigo, prefiero conocer a una persona, un dia por la calle, de casualidad, y que se crucen nuestras miradas, antes que en una discoteca, o tuentis etc.

Dark_Ciru

#285 Que conocer a una chica por tuenti es hincar el diente a lo primero que pillas? y si te llama la atencion por sus fotos, gutos, olo que sea, decides hablar con ella, os conoceis en persona, pasa el tiempo, os empezais a gustar, etc... eso es hincar el diente a lo primero que pillas? por favor... en lo de las discotecas te doy la razón, pero conocer gente por red social no es hincar el diente en lo primero que pilles, y te lo digo yo que conocí a mi novia por red social y al cabo de un tiempo nos conocimos en persona, y mira, ya llevamos un año y medio saliendo y nos va genial, y no estoy con ella porque "no tengo otra cosa que llevarme a la boca", aunque si tu quieres pensar eso, adelante.

h1de

#287 yo tambien conocí ami ex por msn, hablando mucho, y despues nos vimos.

Dark_Ciru

#288 Por eso digo, no se que tiene de malo conocer a una chica por red social o similares, que me digan que tener una novia que conociste por ahí sea de desesperados, pues como que toca la moral un poquito.

W

#287 "Que conocer a una chica por tuenti es hincar el diente a lo primero que pillas? y si te llama la atencion por sus fotos, gutos, olo que sea, decides hablar con ella..."

llevas razon, eso no es hincar el diente a lo primero que pillas, sencillamente a eso lo llamo dar pena. ve y unete a tus otros 200 amigos buitres, porque eso de que decides hablar con ella a ver si te vas a pensar que eres el unico cuando hay 1000 pringaos rayandoles todos los dias constantemente. luego no me extraña que ellas vayan por la calle con la cabeza bien alta y con el ego multiplicado por 7, porque en este plan es normal, a las tias no hay que sobrevalorarlas tanto joder...

Narniana

#285 Que os hayais conocido en un botellon no significa que haya tenido que pasar nada ese dia. Puedes conocer a una persona en un botellon o lo que sea hablar, caeros bien, seguir manteniendo el contacto despues de dicha noche y que luego surgiera algo sin que en un principio hubiera intencion de nada.
Por eso digo que no veo la relacion.

DiosUniverso

A ver wufi se refiere a lo que yo dije en #247, asi que intentare explicarlo mejor.

Ante todo cada uno hace lo que le da la gana, es un pais libre y ya está, solo voy a hablar sobre lo que YO opino.

Segín lo que leo me da la sensacion de "ostia mira que ti@ más mon@, lind@ o wenorr@, voy a decirle algo, a tirarle de la camiseta, a enviarle sms, q m l@ presenten, pedirle la calculadora, comerle los morros..." nada más que os veis.

Entonces os pregunto, se lo haciais a tod@s y tuvisteis suerte en esta ocasión?

O es que fue una cosa muy especial y x eso os lanzasteis?

M

Nos conocemos, pero ella no sabe o todavia no se ha hecho a la idea de que seremos pareja (;

Dark_Ciru

#290 Soy un buitre porque decido conocer a una persona por tuenti?

¿?¿?¿?¿?¿

En fin tio, creo que aqui el que da pena eres tú, y mucha además.

SoyLoPeor

En un mitin de Fraga

challenger

interesantes historias...

joRdii16

1ra En 1ro de ESO el primer dia de curso me enamoré de ella

2nda 2 meses de haber roto con 1, en 4rto de ESO en un concurso de matematicas hasta hace 3 meses que lo dejamos y me estoy tomando 1 free time...

E

#290 das la sensacion de estar amargado y de haber sido rechazado por muchas mujeres, pero solo das la sensacion no ofense
tu opinion en mi opinion es un poco penosa,sinsentido y generaliza a mas no poder
pero si estoy de acuerdo contigo en lo de la discoteca, ahi lo mas seguro es que no conozcas a nadie que merezca la pena para algo mas
y lo de hincar el diente a conocer tias por el tuenti..

garrijedi

#293, pienso exactamente como tú,y cuando sacan el tema mis amigos les respondo eso jajajaaja, es una chica de mi clase, muy guapa ella

challenger

asi de facil:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags