Como conocisteis a vuestras parejas?

A

En alcohólicos anónimos.

Phatality

Con mucho cuidado.

A

Yo las ultimas (novias o no) las he conocido de la siguiente manera, pondre desde que vine a mallorca:

1-trabajando en una discoteca de magalluf, una zona hotelera guiri en mallorca, (bananas) vino una chica sueca, camarera por una semana, y el ultimo dia antes de irse a suecia nos liamos, y despues desde suecia me dijo que queria conocerme mas, y se vino a vivir conmigo y estuvimos saliendo casi dos años.

2-Una igual que esa, pero polaca, solo me la folle una vez y se fue de la discoteca para trabajar en yates, al tiempo volvio y me comento que el comandante se la quiso follar y se fue del yate xd

3-en el medio de la relacion se quedo embarazada de mi y cortamos y se fue a suecia embarazada (aborto alli), pero el ultimo dia antes de irse conoci a una chica trabajando de socorrista en la playa de magalluf y me lie con ella alli, por el morbo del socorrista supongo porque yo no ligo tanto como para liarme con esa pava que trabajaba en un lap dance y tenia 18 añitos con las tetitas operadas y eso..

4-a la semana, volviendo de la playa de trabajar, aun con la ropa de socorrista, conoci a una rusa en la cola del mercadona.

5-otra con la que me estuve liando trabajaba conmigo en el aeropuerto en mi empresa

6-me fui a ibiza en octubre a los cierres (ahi me lie con la 5) y al volver, fuimos a recoger a mi compañera de piso (la que me vendio el perro) de la universidad, y en la parada habia una amiga suya, que me dio su msn y le comi la cabeza y me la folle a la semana (teniendo novio) y si, es la de la foto que subi en otro post la rubita.

7-yo trabajaba en tillate, una empresa que hace fotos por discotecas y tal, pues se metio una chica a trabajar y nos agrego a toda la gente (cuando uno entra nuevo agrega a los demas fotografos) pues quedamos un dia para salir a echar fotos juntos, y nos liamos (decir que tenia novio), es mi antigua compañera de piso, la de las llaves.

8-No voy a citarlas pero la mayoria de las que he conocido y me he follado desde que estoy en mallorca, las conoci por.....tachan, BADOO, la mejor pagina sin duda alguna, asique yo si fuera tu, me metia en badoo, que es la ostia xD.

Decir que no he conocido a ninguna chica de discotecas ni nada de eso, mas que nada porque cuando salgo no entro a tias, salgo a divertirme con los amigos.

DiosUniverso

Coño en discotecas no, pero si le tiras la caña hasta en la cola del super...

A

Si tio, en la discoteca hay mucha competencia, nunca voy a por una tia si se que puede haber la minima posibilidad de que haya un NO, tengo mucha cara pa algunas cosas pero poca pa otras, y en las discotecas no me mola, ademas de que no me gusta mucho salir por discotecas.

Ademas, en la cola del mercadona se puso a posta detras mia, y me miraba mucho y digo bueeeeno habra que hacer algo xd

kun294

me la presento su prima que es amiga mia un dia de fiesta , nos liamos empezamos a hablar y hablar via msn y tuenti,empezamos a salir y desde entonces 7 meses

DiosUniverso

También tienes razón, me caes bien XD

puskax

Pues yo la conoci trabajando de repartidor de pizzasy me molo la tia pille el numero y la llame con dos cojones xD

nerkaid

A mí anterior ex, en un valle precioso, junto a Naxxramas.

richmonde

Quede con una amiga que hacia 1 año y medio que no veia (Erasmus), y se vino con una amiga suya. Y bueno, buen feeling con su amiga :)

N0rth_

#303 Lo del Badoo me lo ha dicho más de un colega, que para ligar le va de puta madre xdd. Creo que sus palabras exactamente fueron algo así como que era una casa de putas.

Skone

en una playa super romantico xD

1 mes después
Harker

Citando a los Simpson:

"A través de unos amigos, como las personas normales..."

GranTorino

Era compañera de clase, empezamos a hablar de política, música rock, historia y demás temas ultraintelectuales porque ella era la más inteligente de sus amigas y mis amigos me tienen por el más listo de los suyos, lo que supongo estableció un pequeño vínculo entre nosotros. Y nada, eso, por msn empezamos a hablar y demás, al final acabamos saliendo juntos ambos grupos varios findes, yo no sentía nada por ella pero parece ser que ella por mi sí (recalcar que soy feísimo y ella bien podría liarse con el 99,9% de los tios de la discoteca xD), y en Carnavales, tras haberme bebido 1 botella entera de Knebep y ella también una buena dosis de cubalitros de no sé qué, acabamos en el sofá de un portal liándonos. A partir de ahí empezamos a sentir algo mutuamente y ya llevamos 1 año y 1 mes casi.

PD: Su ex con el que estuvo año y medio o mas, es colega mío y también era compañero de clase.

AlejaaaN1

Amiga de una amiga de la playa

Ryoko93

No salgo con nadie desde hace un año... vaya. ú_ù Aunque a mi última ex la conocí en un Salón del Manga, ella iba con un cosplay de Chun-Li y yo con un cartel de "Regalamos picos y morreos con lengua".

Fue la única en darme un beso.

rafator_16

en las ferias de mi ciudad, se vino su grupo con el mio de botellon, y cuando uno echa el ojo...

muahahahaha ironias a parte.. me molo y la consegui jajaja despues de 17 meses sigo sin cansarme

viva el amor xD

Orwel

La mejor amiga de una ex novia.

Los trotskystas somos así.

KrITIK4L

En una fiesta de disfraces hace... 12 años o así... yo iba con una amiga con la que estaba liado, pero era del rollo abierto así que le metí cuello, ella pensó que era un flipao, porque estando con otra allí mismo, le tiraba los tejos... (aunque le expliqué con los años lo de que mi amiga y yo nos tirabamos a quien quisieramos, sigue sin parecerle bien xD).

Al poco empezó a salir con un chaval, con el que se tiró 5 años, dejamos de vernos, y se fue a inglaterra a vivir 2 años, en una de estas que bajó a España, me encontré con ella, me comentó que ya no estaba con aquel chaval (y dice que automaticamente me acerqué como 50cm's xDDDD) y la invité a mi cumpleaños, vino y nos liamos... pero después se volvió a inglaterra...

Cuando al fin volvió de inglaterra empezó un rollo tira y afloja que duró 2 años y pico, y ahora llevo 5 meses viviendo con ella en Madrid... toda una historia x'D

S

#319 ahi ahi... Dando alimento a la construccion.

PD: ¿Hasta pasados 12 años no te la tiraste? Pagafantas D:

S

En Italia, en el puente Milvio. Solo nos basto con cruzarnos la mirada durante una milésima para saber que nuestro destino era estar juntos eternamente. 15 años desde aquél día y todo perfecto !!

CdK

Pareja? siempre estuvo conmigo... hasta nos montamos trios con una amiga suya!

spoiler
Orwel

#319

¿Cuantos años tienes? ¿80?

KrITIK4L

#320 No joder, es la típica tia que conoces, ves un par de veces, y no vuelves a ver en tela de años... y cuando vuelves a verla, y está soltera, te lanzas...

#323 30 cumplidos hace bastante poco...

La verdad es que la historia más chula, por curiosa y bonita, surgió en las finales de la ESWC en Paris (una competición de counter, para los que no caigan), y he estado con una tia a la que conocí primero en un server de cs, y luego en mv, es más, por ligar he ligado hasta con alguna de cibertangas.com, del irc, de genteya, de sexyono, pero curiosamente nunca he ligado con ninguna del tuenti... cosas curiosas, no veo el tuenti como un sitio para ligar (aunque supongo que es tb por la media de edad).

Pero mi novia actual es, casi podriamos decir, la primera novia seria que he tenido en mi vida... la única que le ha echado cojones :P

CdK

#324 Pues tio, si le ha echado "cojones" me replantearia seriamente la relacion. ¿Estas seguro de que es una mujer?

KrITIK4L

Hahahaha, sí #325, estoy bastante seguro :P

Lo de los "cojones" era figurado...

CdK

#326 Bueno tio, yo te aviso por si acaso, no sea que vayas de santon hasta el matrimonio y en la noche de bodas la persona que se desflore seas tu XD

KrITIK4L

Va a ser que no, el paso de comprobar que no tiene sorpresa, se dio hace ya años x'D

R

Yo lo diria, pero muchos ya lo sabeis, y casi mejor que yo hoyga xD

Akklaim

En el Jamaica.

PD: #314 Putero.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags